Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remnant: From the Ashes
Remnant: From the Ashes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Remnant: From the Ashes
Por Ericdraven1983304
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 602

Remnant: From the Ashes: Algo no me cuadra...

Hola gente. Estoy en la final...y ayer estuve dos horas y no lo logre matarlo. ¡No lo entiendo!
El segundo asalto del combate (la mariposa) cuando ya esta en modo pesasilla, mató a varios esbirros que salen para así aumentar luego el daño, unos 10 más o menos...luego vuelvo al combate...¡Pero no la hago nada! He visto varios game playa, y a la gente la "mariposa" le hace un movimiento que deja al descubierto por unos segundos al niño y así poder hacerle daño masivo...¡Pero a mi no me lo hace nunca!
¿Estoy haciendo algo mal? ¿O se me ha bugueado el juego?
Ju4Nj0-2K12Hace 4 años1
Hola, 
Cuando cambia a pesadilla, hay que hacer tiempo hasta que te cambia de plano y matar todos los que puedas y una vez vuelvas darle caña hasta que se descuelga el humano, te recomiendo usar algun modificador que le meta estados alterados (ardiendo, sangrado, ..., yo use tiro ardiente) para que el estado alterado le meta mas daño y poder llegar a la cantidad suficiente para que se descuelgue, una vez pase eso meterle al humano, y repetir el proceso.
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 4 años2
@Ju4Nj0-2K
Gracias ya le mate. Se me bugueo el juego porque no me salía ni barra de vida del Boss. Ya por fin le mate prácticamente a la primera hoy. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Remnant: From the Ashes > Algo no me cuadra...

Hay 2 respuestas en Algo no me cuadra..., del foro de Remnant: From the Ashes. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL