Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Sebavts148
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 413

Red Dead Online: Dibujos en el mapa

Buenos días.

Quiero confirmar que a todos nos pasa lo mismo o de lo contrario preocuparme bastante.

Hasta la fecha, cuando en cierta zona del mapa encuentras algún animal o planta endémicos de esa zona, automáticamente “se te dibuja” en el mapa al igual que algunas ubicaciones muy concretas.

Cuando acabas la partida, todos esos dibujos se borran, quedando el mapa limpio de nuevo. ¿esto nos pasa a todos? ¿es así?


Creo que sería muy útil que se quedasen grabados, como en el modo historia, nos ahorrarían muchas visitas a youtube y más ahora con el rol de comerciante...
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años1
No sabemos si es un error o que el juego es así, pero lo que si sabemos es que los iconos de especies de animales, plantas y lugares de interés [u]nos desaparece a todos[/u] cuando dejamos de jugar.

Personalmente es algo que estaría bien que quedasen para siempre una vez descubierto pero también es algo que no me molesta que ocurra; eso si, si con el tiempo se descubre que el desaparecer es un error, me molestaría por lo que representaría (un error más) más que el error en si.

No te preocupes, nos pasa a todos.
Ulfric2501Hace 4 años2
[b][/b]Sesión:
Fase o acto [b]TEMPORALMENTE[/b] acotados en que se desarrolla una actividad o un proceso.
"una sesión fotográfica; una sesión de bolsa; la sesión de investidura"
Surkn3138Hace 4 años3
Nos pasa a todos... No sé por qué mi*rda no se quedan marcados, los marcadores que pones dándole a L3 (que son como una chincheta roja) si se mantienen. Con la tontería acabas sabiendo en qué áreas crece según qué planta o seta, e incluso la zona más o menos exacta... Pero estaría bien tenerlo para no estar dando vueltas y para esas especies que solo has visto un par de veces y no te acuerdas ni que existían, pero te la piden para el desafío diario.

Un saludo!
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años4
@Surkn las chinchetas vienen bien pero se les podria poner nombre, que se inventaron hace mucho tiempo... 
Ademas el color rojo a veces me despista con enemigos o la poli, tengo 10 chinchetas en el minimapa que estan a 10 km, y no deberian salir a esa distancia!
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años5
@O-KAMIKAZE-o Si, la verdad es que una revisión no les vendría mal. Yo tengo 3 o 4, que son de los sitios donde suelo ir a cazar usando cebos y no me molesta mucho, pero aveces si es verdad que le pego un vistazo rápido al minimapa pensando que me viene alguien 

Un saludo!
William--Wallace31294
Hace 4 años6
Las chinchetas deberían ser....

...de otro color que no sea rojo, que se le pudiese poner un rótulo, de diferentes colores y/o forma para saber si es animal o planta, y desaparecer del minimapa a cierta distancia, para no estorbar a otros iconos de interés.
1 VOTO
Superlopezgp262Hace 4 años7
A alguien se le ha ocurrido fotocopiar el mapa del juego y apuntar todo ahí....? A la antigua usanza.... 
Kerochan1957Hace 4 años8
Imagino que está realizado adrede para saber más o menos por dónde estuviste y que estuviste haciendo por el mapa como si tuvieses un diario y anotases las cosas más "importantes".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Dibujos en el mapa

Hay 8 respuestas en Dibujos en el mapa, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL