Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Gobla43370
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 186

Que libros recomiendas

Hola me gustaría  que me recomendasen que libros leer de thriller , asesinatos, novela negra etc ..  que enganchen  desde primera hora... Gracias.
SoraRoxas20035Hace 4 años1
Voy a recomendarte una trilogía que me enganchó de una manera absimal. Se llama la Trilogía del Silo y está formada por Espejismo, Desolación y Vestigios. Te recomiendo que no investigues mucho de su historia para evitar posibles spoilers. Te dejo una sinopsis y sobra:

"[I]En el futuro la Tierra es un planeta devastado en el que el aire se ha vuelto tóxico. Rodeados por este paisaje desolado, algunos seres humanos sobreviven en un silo subterráneo. Allí, hombres y mujeres viven en una sociedad regulada por estrictas leyes que han sido creadas para protegerlos. El sheriff Holston, quien no ha vacilado en defender las reglas del silo durante años, de repente rompe el mayor de todos los tabúes: pide salir al exterior.

Su fatídica decisión desencadenará una serie de drásticos acontecimientos que llevará al resto de habitantes del silo a enfrentarse a algo que sólo se conoce por las historias y cuyo nombre ni siquiera se atreven a susurrar.[/I]"


Me la gocé de una manera increíble, devoré los tres libros y el final me encantó.
1 VOTO
Gobla43370Hace 4 años2
@SoraRoxas gracias
Lexmy17361Hace 4 años3
Pues a mí me engancharon mucho los de Carlos Ruiz Zafón. El primero es La Sombra del Viento y a partir de ahí puedes continuar con: El Juego del Ángel, El Prisionero del Cielo y El Laberinto de los Espíritus.
Gobla43370Hace 4 años4
@Lexmy muchas gracias  ya los leí jeejejej
1 VOTO
Xxpantufla3Hace 4 años5
Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie
It de Stephen King
Nacidos de la bruma de Brandon Sanderson (es de fantasía épica, muy recomendable)
1 VOTO
JuanCarlos111108Hace 4 años6
"Los crímenes de la calle Morgue", de Edgar Allan Poe es un buen libro, me gustó.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Que libros recomiendas

Hay 6 respuestas en Que libros recomiendas , del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL