Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro FIFA 20
Por Redes1237646
Hace 8 meses / Respuestas: 43 / Lecturas: 9601

FIFA 20: Historias Modo Carrera ···Vive tu historia de FÚTBOL a otro nivel

Historias Modo Carrera ···Vive tu historia de FÚTBOL a otro nivel

Cuenta atrás para que vuelva el fútbol a nuestras consolas y se van notando las ganas. Como cada año, vengo a recomendaros nuestro grupo "HISTORIAS MODO CARRERA" para animaros a que os unáis si os interesan estas modalidades del juego. Llevamos ya desde 2011 con ello, y la temporada 2019-2020 no va a ser menos.

En el grupo se habla sobre nuestras historias tanto como entrenador o jugador en los distintos equipos, ligas y torneos del MODO CARRERA y/o MODO JUGADOR. Tanto creando tu propio Post para contar tu historia como visitando las de otros usuarios, mejorando y aumentando en gran manera nuestra experiencia en estos modos.

Si estáis interesados os podéis unir haciendo click en el link que os dejo aquí debajo.    SIEMPRE FÚTBOL  

CLICK AQUÍ PARA UNIRTE A HISTORIAS MODO CARRERA

FIFA 20, Modo Carrera, Modo Jugador, PS4 y Xbox
9 VOTOS
Alex-piazo2967Hace 8 meses1
Deseando empezar una carrera en el nuevo FIFA  
4 VOTOS
EladioZ4162Hace 8 meses2
Con las muchas novedades que tenemos en el juego, estoy seguro de que vamos a tener mucha actividad y sobretodo mucho hype de compartir nuestras historias durante todo el año.

Invito a todo aquel que sea jugador de modo carrera a que se una al grupo y eche un ojo a las Historias de miembros del grupo para que capte la onda y el encanto de lo que venimos trabajando cada año con el fin de añadir un plus a nuestras partidas. 

A partir de la salida de FIFA 20, veréis la primera oleada de posts sobre carreras y tendréis muy buena referencia actual de cómo hacerlo y animaros a postear. Queremos que llegados a FIFA 21 hayamos visto grandes carreras en nuestro grupo gracias a nuevos usuarios

Y por supuesto, cualquier duda puede ser resuelta por uno de los moderadores del grupo.
EDITADO EL 09-09-2019 / 10:13 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Cejomedina1780Hace 8 meses3
Hace 6 años que no me metía al foro. Ha pasado bastante tiempo. Terminé la carrera, trabajo, novia y mascota. Siempre hay tiempo para el fifa! Siempre! Y vale decir que este modo carrera se ve mejor que el 19. Primera Carrera: Aston Villa.  
4 VOTOS
Polaco3315644Hace 8 meses4
Frank Rijkaard ya está planificando la temporada!!!!!
3 VOTOS
Charlio972139Hace 8 meses5
Espero este año poder tener tiempo para el foro, tengo ganas de volver, con ganas de llevar a los Pericos por Europa  
3 VOTOS
Sebita12412Hace 8 meses6
Deseando que se lance fifa 20 para poder empezar a jugar a modo carrera. Este año tengo especial interés en empezar el modo carrera con el Celta de Vigo que ha montado una buena plantilla.
3 VOTOS
TLofZelda2788Hace 8 meses7
La gente es muy buena onda, y hace las carreras muchísimo más divertidas. Únanse!!! 
2 VOTOS
ENRGY4653Hace 8 meses8
Todavía recuerdo apuntar en una libreta todos mis resultados,alineaciones etc con fifa97 de PS1 jaja,cuanto tiempo ha pasado y que felices éramos.
4 VOTOS
Xano16magic165Hace 8 meses9
Muy pronto el Cádiz ganará su primera Champions!! Lo juro!! 😁
4 VOTOS
Redes1237646Hace 8 meses10
@Cejomedina17 Pues si un poco de ese tiempo para FIFA es contando tu historia en el grupo, nosotros encantados 

@Polaco33 de vuelta a USA como manda la tradición?

@Charlio97 Ojalá sea así y tengas tiempo, si te animas ya sabes donde estamos, como siempre

@TLofZelda Gracias por ese comentario, la verdad que lo bueno del grupo es la gente que se junta en el

@ENRGY Ya sabes, unete, y ahora en vez de dejarlos en la libreta los apuntas en el foro con el resto 

@Sebita124 @Xano16magic Animaros y contar esas historias en Historias Modo Carrera
6 VOTOS
Eloyurarte87Hace 8 meses11
Tengo una duda, si haces carrera manager, otros equipos te hacen ofertas? (selecciones ya se q si), gracias!
Redes1237646Hace 8 meses12
@Eloyurarte En muy muy pocas ocasiones, es algo que apenas pasa. Al terminar la temporada puedes ir manualmente a TRABAJOS y solicitar puesto en algún club que parezca como Disponible, no siempre aceptan, pero es la única manera de cambiar de club desde hace unos años.
Killerrc10422Hace 8 meses13
Yo me animo a participar ya que este año por fin podré jugar otra vez con mi racing y luchar por volver a primera. Un saludo!!
4 VOTOS
Brandonjota27Hace 8 meses14
Creéis que el 24 estarán actualizadas las plantillas?
Piqblaq26Hace 8 meses15
O mañana o el jueves, no creo que tarden más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Historias Modo Carrera ···Vive tu historia de FÚTBOL a otro nivel

Hay 43 respuestas en Historias Modo Carrera ···Vive tu historia de FÚTBOL a otro nivel, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 27 días.