Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
NBA 2K20
NBA 2K20
Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Dominic952104
Hace 6 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 3135

NBA 2K20: ¿Demasiado fácil?

No sé si me pasa solo a mi, pero este año me da la sensación de que el juego es extremadamente fácil, al menos jugando partidos normales contra la CPU.

Ayer jugué un Lakers @ Clippers en All Star y gané de 25 con los hombres de LeBron. Hoy probé a subir de dificultad a Estrella y gané con los Nets de 30 a los Celtics. Creedme si os digo que no soy ningún pro, pero en los partidos que he jugado me ha resultado muy fácil atacar y la CPU fallaba muchísimos tiros, sin tocar sliders ni nada.

¿Alguien más nota lo que comentó?
Onyekuru16
Expulsado
Hace 6 meses1
A mi me parece muy complicado, pero bien es cierto que no soy un fijo de la saga.
1 VOTO
Sanvi65417Hace 6 meses2
Pues para mi no parece fácil, juego en Pro, y me parecen muy equilibrados los partidos y yo tambien son manco. Llevo 4 partidos y salvo uno que perdi de 16 contra los Nets (llevo los Bulls), los demás los jugamos en los ultimos segundos y por 1 punto ganamos o perdimos. Yo recuerdo que en el 17, se pusieron hace tiempo una configuración de los atributos tanto para Usuarios como CPU, y me parecieron muy reales. A lo mejor si encuentras algo asi, lo personalizas.
1 VOTO
Sanvi65417Hace 6 meses3
He probado a jugar tanto partidos libres como en mi carrera en nivel pro y se nota la diferencia. En Mi Carrera es mas complicado ademas veo que solo se juega en Pro el nivel mas bajo, no veo nada para configurarlo.
1 VOTO
Zarcone244Hace 6 meses4
@Dominic95

Yo e notado más complicado.
1 VOTO
Mosk1259Hace 6 meses5
A mi me parece una basura de juego. Los jugadores reaccionan tarde a todo, los robos de balon son una malisimos si logras alguno, y el leve cambio de los mates con el analogico (que ahora es diagonal derecha/izquierda) es un lio. Aparte hacen uso excesivo de las animaciones nuevas como la de que el jugador se estampa contra el poste cuando machaca, como para justificar que han hecho algo nuevo. Es como el 2k19 de malo pero con las plantillas actualizadas. En instagram lo ponen fino 
Luis90vlc874Hace 6 meses6
Oye lo de los desafíos semanales como va?

Hace un par de años recuerdo que cada vez que completabas te daban una moneda especial y a las 5 o así tenías un jugador canjeado.

Ahora he visto que cada desafío son MT o lo que sea pero hay ¿algún plus por completarlos todos cada semana?
Vicnaruto1764Hace 6 meses7
A mi me parece más complicado. El año pasado me paseaba en los partidos y ahora están más igualados.
Zarcone244Hace 6 meses8
@Mosk1

Sinceramente estoy de acuerdo contigo. No me parece una basura pero  yo creo personalmente que no emos mejorado respecto a su anterior o igual algo pero me da a mi que poca cosa viendo los fallos que estoy viendo.

Edit: se podría mejorar y mucho más este 2k desde mi punto de vista.
EDITADO EL 08-09-2019 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
Eduardosantisbon2Hace 6 meses9
Hola amigos tengo un problema, tengo un nivel de 85 pero en mi carrera aun con insignia de triples me es super difícil encuestar de 3 o media distancia, otra para penetrar mi jugador rebota contra los del otro equipo muy fácil lo bloquea cualquier jugador hasta mas pequeño que el mio, ¿como puedo aumentarle la fuerza?
Aitorsanchez981Hace 8 días10
@Sanvi65 en ajustes en el menudo de modo carrera te deja cambiar la dificultad
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > ¿Demasiado fácil?

Hay 10 respuestas en ¿Demasiado fácil?, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 8 días.