Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
1234
Siguiente
Foro FIFA 20
Por Dani7821
Hace 5 meses / Respuestas: 50 / Lecturas: 1582

FIFA 20: Busco equipo Clubes Pro

Actualmente, estoy sin equipo y busco un club serio dónde poder crecer y seguir aprendiendo.
Durante mis temporadas en Clubes Pro he jugado tanto de LI, POR como de DFC, siendo esta última posición en la que creo que me puedo desenvolver mejor.
En cuanto a mi experiencia, estas son las competiciones en las que he participado siendo un jugador insignia:

• 3a división FVPA
  • 4a división FVPA
  • 5a división FVPA
  • Regional VFO
  • 4a división VFO
Agradecería que os pusierais en contacto conmigo si sabéis de algún club que pueda estar interesado.
EDITADO EL 07-09-2019 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gnecco12Hace 5 meses1
Buenas!! Escríbeme al 661595829
Buscamos un jugador de tu perfil.
Guepar201548Hace 5 meses2
Buenas, si no encontraste equipo aun, te dejo mi número, por si quieres probar 608952820 un saludo.
Josi698821Hace 5 meses3
Buenas soy del equipo repus gang y estamos buscando gente ke juegue atras, vamos a partcipar en varias ligas. Si te interesa probar con nosotros soy josi6988.
Lykano1Hace 4 meses4
Hola buenas,soy el capitan de un equipo competitivo de clubes pro,este año competiremos en 5 de vfo.Buscamos un dfc mas para cerrar plantilla.Si estas interesado mandame mensaje a mi cuenta de play.Mi id:lykano.
Darkness-world2Hace 4 meses5
Hola buenas busco club pro soy nuevo juego Mco y ED o EI pero puedo jugar donde sea.
Fonsecaaa1Hace 4 meses6
Buenas busco equipo para jugar en ligas en la modalidad Clubes Pro. Suelo jugar en la posición MCD, aunque puedo adaptarme a otras posiciones. Saludos.
ElVito182Hace 4 meses7
Yo busco a alguien para sacar los dos trofeos de clubes pro, alguien que me ayude?
Pablosky941756Hace 3 meses8
@Dani78 sigues buscando club?
Pablosky941756Hace 3 meses9
@Darkness-world
Mostrar cita
Hola buenas busco club pro soy nuevo juego Mco y ED o EI pero puedo jugar donde sea
Sigues buscando club?
Pablosky941756Hace 3 meses10
@Fonsecaaa
Mostrar cita
Buenas busco equipo para jugar en ligas en la modalidad Clubes Pro. Suelo jugar en la posición MCD, aunque puedo adaptarme a otras posiciones. Saludos
Sigues buscando club?
Jmcarr015Hace 3 meses11
Buenas tardes,

Me gustaría encontrar club para poder jugar a diario , puedo jugar de MD , MI , DC , mi media actual es 88 , mayor de 18 años y residente en España , gracias.
Pablosky941756Hace 3 meses12
@Jmcarr01
Mostrar cita
Buenas tardes, Me gustaría encontrar club para poder jugar a diario , puedo jugar de MD , MI , DC , mi media actual es 88 , mayor de 18 años y residente en España , gracias
Buenas! Vamos a competir en una competicion parecida a VFO, si te interesa mandame mensaje.
Bollo001Hace 3 meses13
Me podría unir a vuestro equipo soy dc 85 de media.
C-AGUILA-IPA3Hace 2 meses14
@Dani78
Mostrar cita
Actualmente, estoy sin equipo y busco un club serio dónde poder crecer y seguir aprendiendo. Durante mis temporadas en Clubes Pro he jugado tanto de LI, POR como de DFC, siendo esta última posición en la que creo que me puedo desenvolver mejor. En cuanto a mi experiencia, estas son las competiciones en las que he participado siendo un jugador insignia:
  • 3a división FVPA
  • 4a división FVPA
  • 5a división FVPA
  • Regional VFO
  • 4a división VFO
Buenas soy Carlos capitan de VFO BULLS CF si aun no tienes club podemos hacerte la prueba como DFC o lateral de ambas bandas espero tu respuesta por what 679486163 Agradecería que os pusierais en contacto conmigo si sabéis de algún club que pueda estar interesado.
C-AGUILA-IPA3Hace 2 meses15
@Jmcarr01
Mostrar cita
Buenas tardes, Me gustaría encontrar club para poder jugar a diario , puedo jugar de MD , MI , DC , mi media actual es 88 , mayor de 18 años y residente en España , gracias
Buenas soy carlos capitan de vfo bulls cf y buscamos un md las pruebas seran de hoy al domingo 679486163 por what
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Busco equipo Clubes Pro

Hay 50 respuestas en Busco equipo Clubes Pro, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 3 minutos.