Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por BrunoUry7
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 155

PES 2019: Liga Master y ediccion de Kits, Archivos necesarios, PES 2019 PC.

Hola, tengo algunas dudas sobre la liga máster y la relación con la edición de kits y demás. 

Comenzaré una liga máster con equipos creados por mi (inexistentes) es decir, escudo, camisetas y demás  ficticio, todo esto lo hice externamente y lo puse en la carpeta WEPES.  
Estos equipos los cree en la liga PEU (en donde está por ejemplo PES United) y luego cambié a los 20 equipos de esta liga por los equipos de la Premier League, posteriormente a la liga PEU (donde están ahora los ingleses) la personalice para que parezca la liga inglesa. 
Esto para tener segunda división, por lo tanto los equipos de la 'Football League Championship' también serán ficticios. 
También crearé y editaré jugadores para los 20 equipos de mi liga ficticia (1ra Div), en mi segunda división no hace falta ya que los jugadores son reales,  por ejemplo al Birmingham o Nottingham , etc... le cambie el nombre, escudo y camiseta pero los planteles son los mismos. 

Voy a tratar de aumentar también las arcas de todos los equipos de mi primera división con un programa 'Cheat Engine LM' 

Mi pregunta entonces es que archivo debo quedarme y guardar y proteger para tener siempre la liga master aunque borre el juego, por ejemplo en caso de formatear la PC, quiero decir con esta realidad que e planteado que archivo o cuales son los que debo mantener para luego instalar nuevamente el juego y seguir jugando la misma liga máster como si nunca hubiera pasado nada. Solo el archivo SAVE? El EDIT? la Carpeta WEPES? La carpeta WEPES y la carpeta donde esta instalado el juego? Creo me explique bastante bien, también instalé un estadio aunque esto es que no me molestaría sacar,  lo hice poniendo un archivo en la carpeta Download y 'agregandolo' con el DpFileList Generator 1.3. 

Agradecería una respuesta, pero con certezas, ya que pretendo jugar la liga máster durante la eternidad de los tiempos, esta liga se que no me aburrirá por eso me he tomado el tiempo de hacer 44 equipos!! Un dato tal vez importante, tengo el PES 19 pirata. 
Luego tengo otras dudas estrictamente sobre la liga master, pero eso lo haré en un tema aparte, espero no molestar, muchas gracias a todo el que se tomo el tipo de leer esto y agradecería aún mas una respuesta certera sobre esto, ya que tengo miedo de borrar el juego en algún momento intentar abrir la liga máster y que me diga que no se puede.
EDITADO EL 07-09-2019 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Liga Master y ediccion de Kits, Archivos necesarios, PES 2019 PC.

Hay 0 respuestas en Liga Master y ediccion de Kits, Archivos necesarios, PES 2019 PC. , del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL