Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por BrunoUry7
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 156

PES 2019: Liga Master

Dudas sobre Liga Master: 

1-¿Por ejemplo con el correr de los años y los campeonatos, puede que un equipo 'chico' se haga 'grande', es decir puede darse que por ejemplo el Fulham o el Rayo Vayecano u cualquier otro si jugas muchos años  gane la liga de su país y la copa Europa y demás, o siempre se ajusta a la realidad actual. Por ejemplo en Football Manager una persona simuló 1000 años y se encontró con que equipos de la B o menor, de inglaterra se habían convertido en gigantes del país y del mundo. 

2-Los equipos rivales tienen problemas económicos? 

2 B - Como usan el dinero estos equipos rivales (de mi liga)  venden jugadores y el dinero después lo usan inteligentemente?

3- Con el  tiempo acabas si o si ganado todo y siendo un supermega equipo? o puedes tener altibajos como en la realidad?

GRACIAS YA NO MOLESTO MÁS!
Daniwapo245Hace 4 años1
Soy de pes de toda la vida!
Me lo compro cada año.. Pero este año ya pasó de comprarlo porque a mi no me engañan con la liga Master. 
Os confirmáis con 4 cinemáticas y dos tonterías pero todo lo demás es exactamente igual. 
Abrir los ojos los que solos jugáis offline. Porque no merece la pena.. 
Saludos.
BrunoUry7Hace 4 años2
@Daniwapo yo no juego desde el 2009 al Pes, me emociona poder crear equipos totalmente ficticios, e creado una liga entera así. En todos estos años que has jugado tuviste alguna experiencia así, como mi primera pregunta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Liga Master

Hay 2 respuestas en Liga Master , del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL