Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Nicop856
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 438

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Juega Usa Store

Hola a todos, les hago una consulta. Si compro la versión ultimate en la tienda de Usa, puedo usar los sobres en mi cuenta de Argentina(donde tengo el plus)
Ignatcho2Hace 4 años1
Hola buenas, no puedes usarlos en tu cuenta de argentina, te dan los sobres en la cuenta en la que compras el fifa, yo la comparto con mi hermano y los sobres van a la cuenta en la que compras el juego. saludos.
Nicop856Hace 4 años2
@Ignatcho uh que cagada, tengo la Amazon card para la usa store y casi la pongo ahí. Sabes si hay alguna manera de cambiar el usuario de Psplus a la cuenta de Usa? Perdón pero soy bastante novato y no encontré el tema en otro lado
MonkeyLVL9971Hace 4 años3
@Nicop85  El multijugador del ps plus va para todas las cuentas si la del plus es principal.
Pudiste comprar en cuenta USA siendo Argentino?
Nicop856Hace 4 años4
Compro las tarjetas de Amazon y con eso cargo el saldo. Compro los juegos ahí y uso la de argentina como plus.
Ignatcho2Hace 4 años5
Las cuentas plus te sirven en todas las cuentas, si tienes plus en la argentina, puedes jugar online en cualquier cuenta independientemende del pais de origen, eso si los sobres solo en la cuenta que compras el fifa. saludos.
MonkeyLVL9971Hace 4 años6
@Nicop85 Y te mandan el codigo de la tarjeta de PS Store por mail o como?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Juega Usa Store

Hay 6 respuestas en Juega Usa Store, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL