Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por O-KAMIKAZE-o351
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 700

Red Dead Online: Encuesta, venderan nuevos caballos el martes?

Pondran caballos a la venta el martes?

Si, se lo estan currando aunque sea tarde.
68%  (21)
No, ya perdí la fé y son unos ratas.
32%  (10)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Venderan nuevos caballos o regalaran algunos con el pase forajido o wheels co.? 
Si o no...
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Posiblemente venderan los nuevos caballos para que sigamos con los viejos y estemos igual.
3 VOTOS
Uresym118Hace 4 años2
Espero... Y deseo... Que hayan nuevos caballos.
Nuevas razas, colores y características. Ya toca la verdad, porque los que hay estan super vistos, al menos para mí. Aunque a decir verdad no han dicho absolutamente nada de eso, solo de los tipos y diferencias de los roles y tal, y demás tipos de novedades, pero de caballos, cero, y eso me mosquea... Ya que los caballos, junto con el personaje, son la base fundamental del juego, y estaría bien que hayan novedades también en ese aspecto. Es mi opinión.
1 VOTO
ApolloORAS720Hace 4 años3
Yo diría que si, echando un vistazo en el social club encontré esto:
[spoiler="Fotos"]
[/spoiler]

"Asumo" que esos Slots son de caballos nuevos, que podrán ser desbloqueados tras usar fichas de  Rol .Aparentemente también meterán mas peinados.
William--Wallace31294
Hace 4 años4


Yo quiero uno así   

Me supongo que si meterán caballos. Lo suyo es que fuesen tres nuevos colores para cada raza de las que hay y un par de razas nuevas.
Carrelon121537Hace 4 años5
Por mi si van a seguir metiendo caballos la ostia de caros solo por el color/pelaje se los pueden ahorrar.

Prefiero que introduzcan carros, mulas o cualquier otra tontería así y no más caballos inservibles.
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años6
@ApolloORAS
Mostrar cita
Yo diría que si, echando un vistazo en el social club encontré esto: [spoiler="Fotos"] [/spoiler] "Asumo" que esos Slots son de caballos nuevos, que podrán ser desbloqueados tras usar fichas de Rol .Aparentemente también meterán mas peinados.
O quizás sean las habilidades del caballo. Sabemos que para el buscatesoros habrá una que consistirá en poder recoger plantas sin tener que desmontar, y por la imagen tiene pinta de ser justamente ese nivel donde se consigue. Lo de las tijeras ya puede ser cualquier cosa, desde otra habilidad para poder recolectar más plantas de una sola mata, o un peinado o estilo de barba... Respondiendo al tema, una de las fotos que publicaron me pareció ver un caballo nuevo, pero claro últimamente estoy encontrando caballos salvajes que tampoco había visto nunca pero siempre estuvieron ahí, así que... Personalmente preferiría que más que meter razas nuevas, que al final pasa como con los coches de GTA, pusieran más personalización para el caballo, poder elegir color de las capas y distribución de estas. Un saludo!
ApolloORAS720Hace 4 años7
@Surkn
Mostrar cita
@ApolloORAS
Mostrar cita
Yo diría que si, echando un vistazo en el social club encontré esto: [spoiler="Fotos"] [/spoiler] "Asumo" que esos Slots son de caballos nuevos, que podrán ser desbloqueados tras usar fichas de Rol .Aparentemente también meterán mas peinados.
O quizás sean las habilidades del caballo. Sabemos que para el buscatesoros habrá una que consistirá en poder recoger plantas sin tener que desmontar, y por la imagen tiene pinta de ser justamente ese nivel donde se consigue. Lo de las tijeras ya puede ser cualquier cosa, desde otra habilidad para poder recolectar más plantas de una sola mata, o un peinado o estilo de barba... Respondiendo al tema, una de las fotos que publicaron me pareció ver un caballo nuevo, pero claro últimamente estoy encontrando caballos salvajes que tampoco había visto nunca pero siempre estuvieron ahí, así que... Personalmente preferiría que más que meter razas nuevas, que al final pasa como con los coches de GTA, pusieran más personalización para el caballo, poder elegir color de las capas y distribución de estas. Un saludo!
Lo que resalte no son la habilidades del caballo, por ejemplo "asistencia equina" (habilidad que permite a tu caballo recoger platas) lo aprendes automáticamente al subir tu nivel de rol. El simbolo de esta habilidad corresponde a la herradura con una hoja en el árbol de habilidades de coleccionista: [spoiler="Foto"][/spoiler] Con el símbolo de las tijeras lo único que se me ocurre son peinados nuevos, ya que ese siempre ha sido el icono del barbero.
EDITADO EL 08-09-2019 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacoespartaco12Hace 4 años8
Y carruajes meterán carruajes aparte del de caza recompensas y el de el comerciante ?
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años9
@ApolloORAS Pues en ese caso la teoría de que podrían añadir más caballos/capas gana fuerza. También podría ser que se añaden espacios a la cuadra porque eso fue algo que dijeron como "otros añadidos" de la actualización. Habrá que esperar para ver qué es realmente ese símbolo.

Un saludo!
Metralletaxd8Hace 4 años10
Yo quiero que haya monturas del tipo del red dead online viejo, burros, vacas... Me molaría mucho un burro.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años11
No se cómo irá el tema de recoger plantas con el caballo pero no me gustaría que sólo con pasar por encima de la planta lo recogiese, le restaría simulación al juego.

Que pille el doble de plantas vale, pero eso de atrapar plantas con el caballo como una cosechadora..., no me gusta ni un pelo.
1 VOTO
ApolloORAS720Hace 4 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
No se cómo irá el tema de recoger plantas con el caballo pero no me gustaría que sólo con pasar por encima de la planta lo recogiese, le restaría simulación al juego. Que pille el doble de plantas vale, pero eso de atrapar plantas con el caballo como una cosechadora..., no me gusta ni un pelo.
Por lo que se ve en el Newswire, el procedimiento será casi el mismo. Te detienes, tu caballo arranca la planta con su hocico y te la entrega (parecido a la animación de cuando lo alimentas mientras estas cabalgando) o esa impresión me dio la foto que subió Rockstar [spoiler="Foto"][/spoiler]
Chrstxphrtrill17Hace 4 años13
@Metralletaxd ya hay burro y te puedes montar
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años14
@Metralletaxd
Mostrar cita
Yo quiero que haya monturas del tipo del red dead online viejo, burros, vacas... Me molaría mucho un burro.
Aquí. Yo quiero mi toro de vuelta
Djdavimix5Hace 4 años15
 el cebra-asno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Encuesta, venderan nuevos caballos el martes?

Hay 26 respuestas en Encuesta, venderan nuevos caballos el martes? , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL