Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por 4Gamers1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 242

Se necesita personal para seguir creando un VideoJuego

Algunas personas les aterran las palabras "RPG MAKER". Hemos creado tanto plugins, diseños y un largo etc... intentando que la jugabilidad, como la visualización del juego [b]se alejen del Rpg maker tradicional[/b]. Algunos de nuestros integrantes han tenido que marcharse y dudamos que vayan a volver, por ello buscamos a un grupo de personas con ganas de aprender, divertirse y sobretodo colaborar en equipo.
 
Características y requisitos que buscamos para cada Rol: 

[b]Programador[/b]: [i]Manejo de código J.S POO, creador y editor de Plugins, calls [b]Rpg Maker Mv[/b], y control de inserción de BBDD en código.[/i]

[b]Diseñador Gráfico[/b]: [i]Control de arte conceptual y nivel de arte gráfico.[/i] 

[b]Diseñador de animación 2D o 3D[/b]: [i]Control en diseño y animación de charas y personajes.[/i]

[b]DISCORD[/b]: 4Gamer #6990
EDITADO EL 08-09-2019 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
CH-Designer9Hace 4 años1
Buenas Tardes, Me Interesa su oferta.
Me dedico al diseño de sprites, personajes, mapas y arreglo de huecos argumentales.
Además, presento fidelidad frente a los proyectos, pues soy incapaz de abandonar uno mientras haya alguien que todavía trabaje en el junto a mi.
RaventKiller2Hace 4 años2
Buenas! Soy programador (en concreto desarrollador web por lo que tengo mucha familiaridad con JavaScript)
manejo la programación orientada a objetos y el acceso a BD SQL.
Lo que no tengo idea es de crear o editar plugins, o de los calls a RPG Maker pero me interesa muchísimo el tema del desarrollo de videojuegos, tanto que llevo meses aprendiendo por mi cuenta a manejar Phaser.io
También he probado Unity, GameMaker Studio y RPG Maker, pero prefiero la idea de crear un juego "picando desde 0"

Voy a intentar ponerme en contacto contigo mediante discord ya que me acabo de registrar en este foro y sospecho q se me olvidará revisarlo.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Se necesita personal para seguir creando un VideoJuego

Hay 2 respuestas en Se necesita personal para seguir creando un VideoJuego, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL