Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Adilo90437
Hace 4 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1384

FIFA 20: Cuando van a anunciar la demo?

Pues eso... que cuando van a anunciar la demo y lo que contiene? si se supone que saldria en esta semana y todavia no hay confirmacion oficial, eso es normal? o esperais alguna sorpresa tipo, la demo se pospone una semana mas o algo asi... es que no recuerdo en años anteriores cuando la anunciaban la verdad.
EDITADO EL 08-09-2019 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sacuyob717Hace 4 años1
Ya mismo saldrá, tampoco hace falta comer tantas ansias!
Adilo90437Hace 4 años2
Si no es por ansias es porque si se supone que sake en 3 o 4 dias... como es que no la han anunciado aun? me extraña mucho la verdad.
Nachoss93781Hace 4 años3
Está anunciado hace tiempo. Sale el 10.
Muchoelche96371Hace 4 años4
Unos dicen que el 10.....otros que el 12........... solo ellos lo saben.
1 VOTO
Monky89117Hace 4 años5
Yo creo que mañana anunciarán algo a la vez que ponen el top 100.
FIFA-OR-DIE305Hace 4 años6
Los que decis el dia 10 no se de donde lo habeis sacado..
Ojala tengais razon pero con toda seguridad digo que sale el dia 12 la demo. El 14 la base de datos para saber las media y demas de todos los jugadores fifa aunque lei el otro dia que no iva a existir cosa que me extraña muchisimo y puede que sea fake. El 18 sale la web app y el 19 los de ea access vamos a darle ya duro al juego. 24 anticipada y 27 la oficial.
Gerardbarcelona25527Hace 4 años7
@FIFA-OR-DIE
Mostrar cita
Los que decis el dia 10 no se de donde lo habeis sacado.. Ojala tengais razon pero con toda seguridad digo que sale el dia 12 la demo. El 14 la base de datos para saber las media y demas de todos los jugadores fifa aunque lei el otro dia que no iva a existir cosa que me extraña muchisimo y puede que sea fake. El 18 sale la web app y el 19 los de ea access vamos a darle ya duro al juego. 24 anticipada y 27 la oficial.
en la tienda de xbox sale la demo y en fecha pone 10 de septiembre,no es inventado.
1 VOTO
Nachoss93781Hace 4 años8
Que risa que duden de lo que dice la gente. Acaso no ven Twitter y ahí se filtra todo y la fecha de la demo de filtro de la misma Xbox. Está confirmado hace tiempo que sale el 10. No va a haber base de datos.
Monky89117Hace 4 años9
@Nachoss93
Mostrar cita
Que risa que duden de lo que dice la gente. Acaso no ven Twitter y ahí se filtra todo y la fecha de la demo de filtro de la misma Xbox. Está confirmado hace tiempo que sale el 10. No va a haber base de datos.
Y en ps4 también saldrá el día 10??
EDITADO EL 08-09-2019 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Juanzfreak3883Hace 4 años10
@Nachoss93
Mostrar cita
Está anunciado hace tiempo. Sale el 10
EA Sports no ha anunciado absolutamente nada. Hombre, los Youtubers no son una fuente oficial. Es más, al único que le dan la información antes de tiempo aún no ha dicho la fecha oficial.
Juanzfreak3883Hace 4 años11
No olvidemos lo que pasó en años anteriores, que nos confiamos de las supuestas filtraciones, y al final terminamos todos cabreados con EA Sports, aún sabiendo que ellos nunca habían filtrado tal cosa.
YogurConChoco1686Hace 4 años12
DjMariio acaba de decir que el Martes.
1 VOTO
Monky89117Hace 4 años13
Https://youtu.be/6qEttx-DrwY
En el minuto 4:50 más o menos lo dice que sale el martes
FIFA-OR-DIE305Hace 4 años14
Estamos hablando de ps4 no de xbox pero bueno alguno se habra confundido. Si decis con esa seguridad que es el 10 me alegro pero a mil y un youtubers les oi decir que salia el 12 y en mas de un sitio pone lo mismo pero repito, que si me equivoco mejor que mejor.
Ronaldonazario996Hace 4 años15
[url]https://esports.as.com/fifa/nueva-fecha-demo-FIFA-20_0_1280271963.html[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Cuando van a anunciar la demo?

Hay 47 respuestas en Cuando van a anunciar la demo?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL