Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dentistausado3
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 722

FIFA 19: Ultimate Team: Soy tan malo?????

Hola, me compré la PS4 con FIFA 19. Venía de la PS3. Juego en FUT y no puedo marcar. Me es muuuuuy difícil. En la PS3 jugaba medianamente bien. Salí campeón de primera varias veces. Pero en la PS4 me puso en Octava y no puedo defender ni atacar.  Me pasean todos los jugadores.... Jugué (off líne) contra la CPU en legendario y estuve parejo. Ganando 2 y perdiendo 2... Tengo una barra de latencia en FUT, será por eso???? En la PS3 tenía todas.
Fedex51023Hace 4 años1
Pues ya lo dijiste tú, latencia diferente, ahí está tu respuesta.
Sergiothomson349Hace 4 años2
Yo mejore mi conexión y pase de plata 1 ocasionalmente oro 3 a oro 1 con relativa facilidad y en división rivals pase de 5 a 2 y quede a un paso de primera así que si la conexión influye mucho.
Cokecillo7478Hace 4 años3
Yo creo que no tiene nada que ver la latencia en este caso. si pasas de ps3 a ps4 es logico que el nivel sea mas alto, no se cuantas personas que le dediquen tiempo al fifa y les importe el juego, mejorar y ganar premios con el se desempeñen en ps3 , se me hace mas facil pensar que el jugador mas competitivo esta en la consola mas actual.
1 VOTO
OldGamerZX407Hace 4 años4
No, ni tanto ni tan calvo. Posiblemente tenga razón @Cokecillo en que la gente en la PS3 no sea tan competitiva pero jugar con una barra de latencia... la respuesta debe ser pésima. Cuando me ha tocado jugar con gente con 2 o 3 barras ya se notaba una experiencia pésima de respuesta que notaba incluso yo en la fluidez del partido cuando el problema era de ellos. Yo suelo jugar con 4 barras y a veces tengo que presionar varias veces el botón de disparo para adelantarme a los defensas rivales en el área y aún así no gano la disputa. Tiene que influir y bastante. Aún así... ganando en Legendario es raro que estés en 8ª. A mí también me rankeó en 7ª y siempre fui subiendo divisiones hasta 4ª y 3ª siempre de manera ascendente, me estanqué hará dos meses y ahora vuelvo a subir porque ha bajado el nivel de los demás y tengo mejor equipo también. Sí noto últimamente que empato demasiado (parece que la máquina ayuda al que va perdiendo (Anoche, ganando yo 3-2, y con descuento hasta el '92 prorrogó hasta el 96 a pesar de achicar 3 veces el balón fuera del área)) Y seguramente tengamos un nivel similar jugando en SB en Legendario.

Mi conclusión. Tu división no es octava seguro, yo diría que de 5ª para arriba como poco. La conexión está influyendo aunque tampoco lo es todo.
Jaranoso1461Hace 4 años5
Ten presente que no es lo mismo competir contra otro jugador que jugar Squad Battles. Aún así, estoy con OldGamer en que si eres capaz de ganar a la máquina en legendario tu nivel estaría más cerca de 5ª que de 8ª. Sin embargo, tienes que entender que en Division Rivals la mayoría de contrincantes te somete a una gran presión durante todo el partido, y más ahora que hay cartas como los TOTS, lo que hace que tengas menos tiempo para elaborar y pensar pudiendo llegar a bloquearte hasta el punto de que te estés viendo sobrepasado como comentas. En Squad Battles también hay escuadras que te pueden columpiar, moviendo la pelota a ritmo vertiginoso o metiendo goles inverosímiles, pero en general la máquina no es tan agresiva como los contrincantes humanos y es más fácil salir y elaborar y planificar las acciones.

La latencia es importante, obviamente, jugar con una barra yo ni me lo planteo. Siempre juego con 4, y excepcionalmente con 5 pero eso no significa que incluso así no puedas sufrir algo de delay. Me sorprende el empeoramiento tan evidente simplemente por cambiar de consola pero, en cualquier caso, si sufres mucho delay puede resultar casi imposible jugar tanto por el desfase como porque los jugadores se aboban una barbaridad. Estos síntomas también pueden presentarse Squad Battles, aun tratándose "supuestamente" un modo offline, aunque en este caso no es por delay sino del handicap que te plantea la consola, que a veces puede ser muy notable y difícil de salvar sin un buen equipo y mucho temple aún sabiendo jugar.
1 VOTO
Dentistausado3Hace 4 años6
Gracias a todos. He estado practicando y mejore bastante. Igual en division rivals no puedo jugar con una barra de latencia. Me desespera defender. Juego casi sin skills (nunca supe bien) a un toque rápido, y dar pase, pase, pase y con ese delay no puedo. Y en squad battles ya le agarre la mano bastante en legendario. Es mover mucho la pelota hasta encontrar un espacio, y concentrarte mucho en defender. No hacer jugadas muy arriesgadas, para no perderla y que te agarre mal posicionado. Estoy esta semana en elite uno, gane todos los partidos (creo que van 16) menos tres. De todos los foros voy aprendiendo. Iré practicando skills que veo que todos los usan y  les da resultado. Saludos.
SantiFIFA3258Hace 4 años7
Revisa tus DNS con el programa DNS jumper en tu laptop y mira que DNS van mejor en el lugar donde vives. Anota los mejores DNS y mételos a tu ps4 y te aseguro va a mejorar esa latencia. 

Te delo el link sobre cómo ver los mejores DNS de tu área.


https://computerhoy.com/paso-a-paso/internet/configura-direcciones-dns-optimiza-tu-red-velocidad-31629
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Soy tan malo?????

Hay 7 respuestas en Soy tan malo?????, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL