Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por Destiny-Alicante28
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 822

Fire Emblem: Three Houses: Dudas clases y semillas

Hola que tal? 
El tema es que hay algunos personajes en los que no me deja acceder a ciertas clases, directamente no me sale en su lista para aprenderlas ni examinarme ni na.. me he dado cuenta de que hay diferencias entre hombres y mujeres, ejemplo: todas las mujeres que tengo podrían llegar a convertirse en Gremory o Auriga pero creo q ningún hombre podría, en cambio los hombres se pueden hacer de la clase avanzada ''Campeón'' pero las tías no  .... no se si esk he cumplido unos requisitos ocultos y con otros pj no los he cumplido pero esk esta justo así  chicos algunas y chicas otras. Es normal que ciertos pj no puedan acceder nunca a algunas clases? Hay alguna lista bien detallada q te lo explique al dedillo? estoy buscando pero de momento nada...
Aun así, aunque estuviese todo claro, la mayoría de los personajes no se si me conviene del todo subirlos a clases supremas, porque por ejemplo tengo algunos maestros de la espada que reparten unas leches siendo espadachines o campeones y no veo una clase buena buena para espadas de entre las supremas, ninguna me convence del todo... los tanques de defensa física tiene mas la clase avanzada que la suprema y el arquero no recuerdo que era exactamente pero también tenias algunas cosas mejores en avanzada que en suprema. Eso si, en supremas casi todos tienen movilidad, avanzan un huevo de casillas y el arquero x ejemplo llega mas lejos con las flechas pero no se, hay cosas que no me convencen del todo... a alguien mas le pasa?

Y bueno ya sobre las semillas y la cultivación pues quería preguntar eso mismo de antes, si hay alguna lista especifica que te diga que tienes q plantar para que te salga un objeto u otro.. ya que a veces la cultivación me a dado objetos muy buenos y otras morralla... pues eso, si hay alguna lista q te explique q cultivar para sacar los items q quieres conseguir  y así vas a tiro hecho...

Me he rayado mucho escribiendo, perdón por el tocho
Un saludo peña  
Kuraiman1668Hace 4 años1
@Destiny-Alicante

Buenas! Pues respecto a las [b]diferencias de clases[/b], no te has dejado ningún requisito ni nada, simplemente esas son las diferencias que hay entre sexos. 
Después en cuanto a subir a [b]clases supremas[/b]... Yo lo que he hecho es subir a quien creia conveniente o tenia las aptitudes necesarias para superar el examen (siempre y cuando sus stats subieran y no bajaran) por ejemplo, a Caspar lo tenia de pugíl y lo subí a maestro guerrero, o a Ingrid de caballero pegaso y la subí a Auriga... Luego a Petra, en su caso la deje en asesina porque con la de golpes y críticos que reparte, para que cambiarla...

Y por último, con el tema de [b]las semillas[/b] no te puedo ayudar mucho, siempre he plantado semillas randoms y las he cultivado con el abono más caro que tuviera disponible para obtener buenos resultados x'D, puedes probarlo a ver si te sale lo que buscas...

Y bueno, creo que ya no me dejo nada en el tintero, espero haberte sido de ayuda. Un saludo! ^^
2 VOTOS
Destiny-Alicante28Hace 4 años2
@Kuraiman
Gracias tío por la info
Ya te leí el otro día pero no te pude contestar xk estaba en el móvil, q no estoy registrado y bfsss (coñazo coñazo xd)

a y he encontrado unas ''guías'' o listas bastante útiles, aunque están en ingles hay bastante info de clases, habilidades, semillas etc.
son de IGN y no se si les molesta a los de 3DJuegos pero bah! da igual, si me da igual to

https://www.ign.com/wikis/fire-emblem-three-houses/

no se si te servirá el aporte o a alguien q pase por aquí pero bueno ahí lo dejo 
un saludo tío 
EDITADO EL 10-09-2019 / 20:34 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kuraiman1668Hace 4 años3
@Destiny-Alicante
Mostrar cita
@Kuraiman Gracias tío por la info Ya te leí el otro día pero no te pude contestar xk estaba en el móvil, q no estoy registrado y bfsss (coñazo coñazo xd) a y he encontrado unas ''guías'' o listas bastante útiles, aunque están en ingles hay bastante info de clases, habilidades, semillas etc. son de IGN y no se si les molesta a los de 3DJuegos pero bah! da igual, si me da igual to https://www.ign.com/wikis/fire-emblem-three-houses/ no se si te servirá el aporte o a alguien q pase por aquí pero bueno ahí lo dejo un saludo tío
Nada, nada!! Para eso estamos. ^^ En cuanto a la guía, pues gracias por el aporte! Hasta ahora no habia mirado ninguna, pero para estas cosas, pues vendra muy bien! A 3D juegos esto no les importa, mientras no se desvirtue o no sea un link para promocionar algo o que lleve a páginas con contenido inapropiado, no pasa nada. Como veo que aún no te deja poner el url correctamente, lo pongo yo para que asi se pueda ir a la pagina directamente: [url]https://www.ign.com/wikis/fire-emblem-three-houses/[/url] Saludos! Cualquier cosa no dudes en preguntar!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Dudas clases y semillas

Hay 3 respuestas en Dudas clases y semillas, del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL