Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Rejin167
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 135

Errores varios

Recientemente he estado teniendo varios problemas, uno de ellos ha sido con el mensaje Driverpack notifier que ya solucioné gracias a que me respondieron la duda aquí. Lo siguiente no sé si es con Chrome o es con todos los navegadores, con éste (Chrome) que es el que uso, me ha estado dando varios errores,yo suelo tener varias pestañas abiertas y nunca me ha dado problema, pero ahora de repente sucede qué al rato se suele bloquear, se pone la pantalla en blanco o en negro y al cabo de unos segundos me pone algo como "Vaya ha sucedido un error" o "Memoria insuficiente" otras veces chrome se cierra solo e incluso la pc entera se bloquea en pantalla negra y debo reiniciar, además de eso cuando estoy jugando al WoW teniendo Chrome abierto, suele desconectarse mi conexión Wifi, al cabo de unos segundos se conecta pero de nuevo al rato se suele desconectar, esto no me había pasado nunca antes y ya para rematar hay veces en  que me salta un mensaje de error de Werfaul.exe. Sinceramente no sé lo que pasa...mi antivirus ha escaneado y por lo visto no detecta virus ni nada parecido, he pasado el CCleaner  pero tampoco parece poner solución. 

El problema de Chrome me ha pasado con Firefox y Opera, los cuales se cerraron solos, las pestañas se bloqueaban, ponia errores del mismo tipo o se cerraban ¿Alguien sabe a que se están debiendo estos problemas?
Alfema8149Hace 4 años1
@Rejin no mencionas la versión de Windows que tienes, por si tuviera relación, una pequeña búsqueda por "Werfaul.exe" en la web arroja algunos enlaces interesantes.
Rejin167Hace 4 años2
Uso la versión Windows 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Errores varios

Hay 2 respuestas en Errores varios, del foro de Software. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL