Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Antoniotama81
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 418

FIFA 19: Ultimate Team: Que os parece alisson tots....

Yo últimamente estoy flipando me salva muchos partidos...probé a de Gea 93 y me pareció peor....me quedé con las ganas de probar a Van der sar 89 cuando valía 500k casi me lo compro...alguno más que merezca la pena??
Nahum19853257Hace 4 años1
Me salió de recompensas en rojo y lo acabé entregando en un SBC, sin embargo de Gea 93 es el mejor portero que he tenido, he tenido al toty y no he notado diferencia.
A mí alisson no me paraba una desde fuera todo entraba,en 1vs1 es muy bueno eso si.
2 VOTOS
Eminem888852Hace 4 años2
He probado a varios, entre ellos destacar a Donaruma Tots y De gea 93, pero este Alisson Tots es una brutalidad, llevo 360 partidos con el y m a hecho unas paradas descomunales, sin duda m quedó con el.
Warmachine2781867Hace 4 años3
No es malo pero lo he cambiado por smeichel icono de 93 y me parece bastante mejor, y de gea if también mejor.
Fedex51023Hace 4 años4
Me hice a Schmeichel y es una caca, hace penales , es lento , poca agilidad, una mierda!
OldGamerZX407Hace 4 años5
No lo he probado en partidos online porque mi pareja de centrales es Ramos y VVD y no me da 10 de química. Nunca se me ocurriría poner un portero con menos de 10 de química y forma < 96. Sin embargo, lo he probado en Squad Battles y me parece seguro. A otros, como Casillas 91 le he visto hacer alguna cosa rarilla en SB.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que os parece alisson tots....

Hay 5 respuestas en Que os parece alisson tots...., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL