Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears 5
Por Haydentenno749
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 825

Gears 5: Lo dejo hasta que lo arreglen

Pues hay un bug que se queda pillado cargando el punto de control y tienes que salirte. Y al volver el juego te pone el punto de control donde le da la gana. Voy por al acto 3 y ya me ha pasado cinco veces y es un coñazo. Espero que lo parcheen.
EDITADO EL 08-09-2019 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HardJustice17116Hace 4 años1
Yo me lo pase en cooperativo con un amigo y se caia cada dos por tres, cogia los coleccionables y no me contaba y al terminar la historia no nos dieron el logro de terminarla XDDD.
1 VOTO
Jonikes5Hace 4 años2
A mí me ocurre el bug de que no se quedan registrados los coleccionables que recojo. EL multi me va fatal con un ping muy alto. Y en las cinemáticas de la campaña se producen pequeñas ralentizaciones muy molestas. El juego ha salido con muchos problemas. Esperemos que saquen parche pronto.
Atorrente221Hace 4 años3
A mí también se me ha caído varias veces jugando solo!!!!! Lo medio arregle conectando la consola a internet por cable. Pero no me avanzaba en el punto de control y hoy me he pasado la historia y el logro de pasarme todos lo actos en cualquier dificultad (en este caso standar) no me ha saltado. Después de estar mirando resulta que aunque me aparecen cuantos coleccionables he cogido en el primer acto, en el juego aparece como si no me hubiera pasado el primer acto en ninguna dificultad y que el último acto me lo he pasado en informal, cuando ha sido en normal. En fin en cuanto a bug el juego fatal. He jugado a todos los gears de salida y este es el peor rematado con diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears 5 > Lo dejo hasta que lo arreglen

Hay 3 respuestas en Lo dejo hasta que lo arreglen, del foro de Gears 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL