Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Champagne15537
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 234

¿Alguna página donde pueda aprender ingles estilo americano?¿Recomiendan pasar de B1 a C1?

Pues eso.
Me gustaría aprender ingles, pero no al estilo UK, sino al estilo americano, con ese acento y pronunciación diferentes.

¿Algun sitio en concreto donde aprender este tipo de ingles?

Y una cosa, tengo el B1 de ingles pero veo muchos vídeos, series y leo libros en ingles y me gustaría saber si es recomendable pasar de un nivel B1 al C1 o es mejor ir al B2.

Muchas gracias.
Aston2719835
Expulsado
Hace 4 años1
¿De B1 a C1? ¿Tú pasarías a un tercero de matemáticas sin haber hecho segundo?

Tú sabrás tu nivel.
EDITADO EL 08-09-2019 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
NIArtemicht11568Hace 4 años2
¿Y qué tal hablas inglés? ¿Sabes que tienes que hacer un speaking? Porque ver vídeos en inglés los ve mucha gente, ¿cuántos tienen el C1?  En el speaking del C1 tienes que sonar bastante natural, fluido y suelto, y eso se consigue practicando y no viendo vídeos. Ve al B2 y no te arriesgues, ya con lo que tienes es más que suficiente.

Los exámenes que harás sean probablemente de UK, así que será lo más predominante. De todas formas, en niveles más altos, se suelen poner listenings con diferentes acentos, pero si te interesa el americano estereotipo no sé. Lo mejor que te apuntes a una academia y le preguntes al profesor.
4 VOTOS
Ezoriel643Hace 4 años3
No.
DstructorDeMundo2025Hace 4 años4
Lo mejor sería que te hicieses una prueba de nivel en una academia, pero como te han dicho arriba, ten en cuenta el speaking(que a veces son unos cabrones los examinadores en el speaking) porque es importante.
Eso sí el que te enseñarían sería el de UK, si luego te quieres centrar en el americano, ve series y películas americanas y fíjate en el acento y en las expresiones.
1 VOTO
Evangel2257Hace 4 años5
Estilo americano? Basicamente añadir "fuck" o "fucking" a cada palabra, ez.
1 VOTO
Mewto3ds5701Hace 4 años6
Páginas no se pero sobre lo del nivel no creo que llegues al c1

Este verano hice un curso y me hicieron un examen de b2 de listening el cual aprobé llevando poco tiempo en el curso y cuando finalice el curso en el speaking solo rozaba el nivel b1 muy bajo, diría incluso que tiraba más hacia el a2 en esta parte

Así que a menos que necesites un c1 por algo asegura en el b2, eso sí no se si esto que te voy a decir es cierto pero le han dicho que en exámenes de cambridge si tienes un b1 pero demuestras en alguna destreza nivel b2 por ej te recomiendo conocen que en esa parte tienes b2 aunque te den un b1 en total, pero lo dicho no se si es verdad.
1 VOTO
Jos3ant0n926Hace 4 años7
@Mewto3ds
Sí, es así. En mi título del B1 pone "Pass with distinction" por sacar más de 160 puntos en el examen (a partir de 160 es nivel de B2).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Alguna página donde pueda aprender ingles estilo americano?¿Recomiendan pasar de B1 a C1?

Hay 7 respuestas en ¿Alguna página donde pueda aprender ingles estilo americano?¿Recomiendan pasar de B1 a C1?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL