Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Steve-White2
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 10108

Monster Hunter: World: ¿Cual es el nuevo mejor set de espada larga en MHW?

¡Hola cazadores! Les tengo una duda.

Con la nueva expansión llamada "Iceborn" han salido nuevas armas y armaduras.

Yo usaba el set completo de Drachen, con la Taroth fuego. Obviamente con joyas qué ahora mismo no recuerdo, y supuestamente ese era uno de los mejores set de espada larga.

La cosa es la siguiente:

¿Cual es el mejor set o arma de espada larga de Iceborn?

Con la llegada del afilado morado creo qué la taroth fuego quedará obsoleta (si ya no la está) y me gustaría saber cuál es el nuevo mejor set.

Nadie por el momento, ni ingleses a subido ningún vídeo del tema, y si, el juego tendrá apenas 2 días de salida, pero debería de haber alguien con ya la Build perfecta.

Aunque no sé por qué, pero el set de Drachen seguirá siendo el mejor para espada larga, y el arma será cambiada por alguna de afilado Morado.

¡Gracias por leer el Foro!
¡Feliz caza!
Compymonster11833Hace 4 años1
Voy por partes:
1. los sets de rango alto se quedan todos en la mierda sin excepción, cualquier armadura de rango maestro de base les gana en defensa (pero por mucho) y cualquier katana de rango maestro es mejor que las de kulve (directamente es trolear llevar kulve en RM).

2. Gracias a que se ha cambiado el meta no hay mejor arma de daño base ya que ahora los elementos pegan mucho más y la armadura (en mi opinión) favorece estas armas. No he encontrado ninguna arma que sobre salga sobre las demás, la cosa es adaptarse al enemigo y su mayor debilidad. Añadir que ahora las ciguas de elementos se pueden mejorar al final de iceborne hasta tener + 5 de bonus solo con la cigua.

3. La mejor armadura para katana es [spoiler="Spoiler"]la de velkhana, sobre todo por las hábilidades especiales que te da, 1º potenciando los ataques elementales si son críticos y 2º al enfundar el armas reciben un buffo los siguientes ataques que realices, cosa que se van reduciendo en daño hasta desaparecer este bufo, lo puedes resetear si sabes jugar bien con el r2+X.
Yo he jugado y trasteado mucho con esta build, jugandola full ataque o afinidad, priorizando los ataques críticos y solo puedo decir que todas las variantes son excelentes. [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > ¿Cual es el nuevo mejor set de espada larga en MHW?

Hay 1 respuestas en ¿Cual es el nuevo mejor set de espada larga en MHW?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL