Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Br1bell2
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 105

Minecraft: Necesito ayuda!

Usaba la versión pirata de el juego, luego cambie a la premium, y ahora cuando juego desde la versión premium a los mundos offline de minecraft, hay veces q no me entra, se queda cargando o si no cuando camino mucho no me carga el mapa y los animales quedan quietos al igual que los mobs y además no me deja agarrar las cosas del suelo! Espero me puedan ayudar gracias!!
Miguelstrik3Hace 4 años1
@Br1bell posiblemente sea porque estás usando la versión 1.14, la 1.14 crea un servidor interno por lo que el problema es tu ordenador ya que no tiene la potencia necesaria como para soportar el server interno mas el juego, por lo que te recomiendo que cambies la versión o te compres un ordenador decente, saludo!

También puedes borrar el .minecraft (puedes hacer un backup por si acaso) e iniciar el juego otra vez.
Br1bell2Hace 4 años2
@Miguelstrik pero no me aparecia este error antes, fue despues de comprar y solamente me aparece cuando juego offline, en multijugador me funciona bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Necesito ayuda!

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL