Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por LucasKPO-CABJ931
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4228

FIFA 19: Ultimate Team: Compartir FIFA 20

Buenas, perdón la molestia.
Vi un tema de un usuario que explicaba como conseguir el FIFA 19 mas barato compartiendolo con un amigo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48922027/3/guia-consigue-fifa19-con-acceso-anticipado-por-40/[/url] 

Me surgio una duda, a ver si alguien me la puede responder:

Yo soy de jugar con diferentes cuentas al FIFA, arranco con la mia pero despues conforme pasa el juego me gusta arrancar de 0, entonces uso mas de una cuenta. La duda era la siguiente: Si yo comparto el juego con un amigo, quien de los 2 tendria que comprarlo, para yo poder usar mas de una cuenta??

Espero haberme explicado.

Gracias!
X-WHYZ-x456Hace 4 años1
Te explico. Yo compré el COD black ops 4 con un colega porque nos salia a mitad de precio. Creamos una cuenta y en esa cuenta compramos el juego. Hasta aquí bien. En PS4 puedes poner la cuenta como principal o secundaria.

Principal: Los juegos o el plus lo pueden usar todos los usuarios de la play ( tipo jugar en diferentes cuentas al juego como tu dices)

Secundaria: Solo se puede jugar en esa cuenta.

La cosa es, que juegos como el FIFA y el COD aunque tu tengas la cuenta como secundaria puedes jugarlo en cualquier cuenta porque hay un truco. Inicias el juego desde esa cuenta y rápidamente cambias de usuario ( eliges la cuenta con la que quieres jugar) y ya estaría. Yo no lo se hacer muy bien, pero funciona. Ahora la cuestión es. Si a tu amigo no le importa jugar en la cuenta donde hayáis comprado el juego pues fenomenal. Te la pones tu como principal y no tendrías que hacer la movida de antes.

Espero habertelo aclarado.
1 VOTO
LucasKPO-CABJ931Hace 4 años2
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
Te explico. Yo compré el COD black ops 4 con un colega porque nos salia a mitad de precio. Creamos una cuenta y en esa cuenta compramos el juego. Hasta aquí bien. En PS4 puedes poner la cuenta como principal o secundaria. Principal: Los juegos o el plus lo pueden usar todos los usuarios de la play ( tipo jugar en diferentes cuentas al juego como tu dices) Secundaria: Solo se puede jugar en esa cuenta. La cosa es, que juegos como el FIFA y el COD aunque tu tengas la cuenta como secundaria puedes jugarlo en cualquier cuenta porque hay un truco. Inicias el juego desde esa cuenta y rápidamente cambias de usuario ( eliges la cuenta con la que quieres jugar) y ya estaría. Yo no lo se hacer muy bien, pero funciona. Ahora la cuestión es. Si a tu amigo no le importa jugar en la cuenta donde hayáis comprado el juego pues fenomenal. Te la pones tu como principal y no tendrías que hacer la movida de antes. Espero habertelo aclarado.
Entonces: Mi amigo compra el juego desde su cuenta, la pone como secundaria y solo puede jugar en esa cuenta. Yo pongo su cuenta en mi play como principal, y puedo jugarla en todos los usuarios. Seria algo asi, no? Otra duda mas, mi amigo y yo hacemos lo de la prueba del plus cada 15 dias, osea creamos una cuenta temporal, canjeamos los 15 dias de plus gratis y jugamos con nuestras cuentas, teniendo el plus. Haciendo esto de compartir el juego, se ve afectado lo del plus?
X-WHYZ-x456Hace 4 años3
@LucasKPO-CABJ
Mostrar cita
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
Te explico. Yo compré el COD black ops 4 con un colega porque nos salia a mitad de precio. Creamos una cuenta y en esa cuenta compramos el juego. Hasta aquí bien. En PS4 puedes poner la cuenta como principal o secundaria. Principal: Los juegos o el plus lo pueden usar todos los usuarios de la play ( tipo jugar en diferentes cuentas al juego como tu dices) Secundaria: Solo se puede jugar en esa cuenta. La cosa es, que juegos como el FIFA y el COD aunque tu tengas la cuenta como secundaria puedes jugarlo en cualquier cuenta porque hay un truco. Inicias el juego desde esa cuenta y rápidamente cambias de usuario ( eliges la cuenta con la que quieres jugar) y ya estaría. Yo no lo se hacer muy bien, pero funciona. Ahora la cuestión es. Si a tu amigo no le importa jugar en la cuenta donde hayáis comprado el juego pues fenomenal. Te la pones tu como principal y no tendrías que hacer la movida de antes. Espero habertelo aclarado.
Entonces: Mi amigo compra el juego desde su cuenta, la pone como secundaria y solo puede jugar en esa cuenta. Yo pongo su cuenta en mi play como principal, y puedo jugarla en todos los usuarios. Seria algo asi, no? Otra duda mas, mi amigo y yo hacemos lo de la prueba del plus cada 15 dias, osea creamos una cuenta temporal, canjeamos los 15 dias de plus gratis y jugamos con nuestras cuentas, teniendo el plus. Haciendo esto de compartir el juego, se ve afectado lo del plus?
A ver, piensa que si pones su cuenta en tu play como principal podras acceder a todos los juegos que el tenga comprados. Lo digo, tiene que ser gente de CONFIANZA. Y no, no afecta. PlayStation permite 8 cuentas como principal en un mismo sistema. Lo que no entiendo es como hacéis lo del plus. Básicamente porque el que tenga la cuenta del plus como principal, si que puede usar el plus en diferentes cuentas. Al contrario de que el que lo tenga como secundaria no puede usar el plus en diferentes cuentas, solo en la cuenta que contiene el plus. Si es un amigo de confianza ( me imagino que si vamos) Podeis hacerlo como me has comentado. Os sale a mitad de precio. El juego no vale los 70€ que cuesta.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años4
EDITADO EL 09-09-2019 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Yeraito621Hace 4 años5
@LucasKPO-CABJ
Mostrar cita
Buenas, perdón la molestia. Vi un tema de un usuario que explicaba como conseguir el FIFA 19 mas barato compartiendolo con un amigo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48922027/3/guia-consigue-fifa19-con-acceso-anticipado-por-40/[/url] Me surgio una duda, a ver si alguien me la puede responder: Yo soy de jugar con diferentes cuentas al FIFA, arranco con la mia pero despues conforme pasa el juego me gusta arrancar de 0, entonces uso mas de una cuenta. La duda era la siguiente: Si yo comparto el juego con un amigo, quien de los 2 tendria que comprarlo, para yo poder usar mas de una cuenta?? Espero haberme explicado. Gracias!
Queda más bonito decir que te haces cuentas "conforme pasa el juego para empezar de 0", que para pasarte monedas como todos los warros que lo hacen
1 VOTO
Brunomarin173Hace 4 años6
Buenas gente les explico por si me pueden ayudar, yo he comprado con un amigo a medias la edicion de zidane la mas cara, y me compre un mes del acess para poder yo tambien jugar, pues nose porque despues de descargarme el juego vi que me salia un candado en el fifa y tenia yo puesta la cuenta de mi amigo de principal y probe en quitarla y poner la mia y me seguia saliendo y mi amigo puso mi cuenta principal y no ocurria ningun cambio. Yo creo que puede ser que hasta que no salga el juego dia 24 no se me quitara el candado, si alguien sabe sobre este tema que me responda por favor. Gracias.
Brunomarin173Hace 4 años7
@X-WHYZ-xy yo tengo la cuenta de un amigo de principal donde compramos el fifa 20 en su cuenta la edicion mas cara y no me deja jugarlo en mi cuenta me sale un candado
JaviCabj12179Hace 4 años8
A mi me pasa lo mismo... sera que tendremos que esperar hasta el 27 para poder jugarlo? espero q sea asi porq sino se va el candado me corto las H**** jaja.
Lekuowo1Hace 4 años9
Si me das una cuenta con el fifa 20 te digo como se quita el candado para ps4.
Fede92250Hace 4 años10
Si compro el fifa 20 esos que venden cuenta primaria lo puedo comprar a media con un amigo y hacer eso que estan diciendo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Compartir FIFA 20

Hay 10 respuestas en Compartir FIFA 20, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL