Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Largoxxl7
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 713

No Man's Sky: Problema al enviar fragatas

Hola, quiero enviar fragatas a misiones pero cuando le doy a enviar sea del tipo que sea, me pone "esperando informe" y no me deja hacer nada. Alguna sugerencia o ayuda???
888pablo888701Hace 4 años1
La flota que tienes ha regresado de una expedición y está esperando para entregarte el informe de dicha expedición. 
Tienes que ir a una sala que construiste en el carguero llamada Puesto de Mando de Flota, donde podrás acceder al informe.
Tras proporcionarte el informe, los recursos, los artículos y las monedas que han conseguido, ya estará disponible para una nueva misión.
Largoxxl7Hace 4 años2
De las cinco misiones que tienes para enviar fragatas sean cuales sean yo mando cinco a cada una pero siempre son las mismas las que me quedan esperando informe.cuando regresan y recojo todo lo que me traen y tengo toda mi flota entera a disposición por mucho que pregunto en la consola de mando o incluso atracando en dichas naves no consigo quitar el dichoso"esperando informe"cómo no están dañadas no puedo despedirlas ....e probado a borrarlo todo en mi cargero pero nada...y me da rabia pues son clase s y cuesta mucho subirlas a tal nivel... ayudarme porfavor.
Largoxxl7Hace 4 años3
Resuelto....cree los diez puestos de mando de flota y en uno de ellos me salieron las cinco naves que me pedían el informe..... gracias por ayudarme..un saludo.
888pablo888701Hace 4 años4
Me sucedió algo parecido con el primer carguero. Creé un solo puesto de mando porque es lo lógico, pero tuve problemas. Hasta que puse uno por  cada expedición. Me alegra que lo hayas solucionado. Saludos.
Kiske42Hace 2 años5
@Largoxxl Hola! Una duda: a mí me sucede lo mismo pero sólo tengo 9 y no me deja construir más. Al haber remodelado bastante quizá olvidé una en algún lugar y no la encuentro. Sabes cómo se pueden encontrar?

Muchas gracias!

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Problema al enviar fragatas

Hay 5 respuestas en Problema al enviar fragatas, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL