Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por KaiTheMonster279
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7820

Monster Hunter World: Iceborne: Duda con Cigua

Buenas queria saber si alguno sabe cuales son los materiales de la Cigua despertar para mejorarla a nivel 3 que te da elemento oculto 3, porque ya me pase el juego y solo me quedan 3 monstruos pero por los colores no creo que sean ninguno.
UndeadlyBan3Hace 4 años1
Puede que sean objetos especiales de misiones secundarias, en plan que solo se puedan conseguir ahí, pero no me hagas mucho caso.
Vanna106Hace 4 años2
Yo estoy buscando lo mismo, te comento por spoiler lo que recuerdo, y en la tarde te confirmo [spoiler="Spoiler"] no sé que rango maestro eres, pero si pasaste el modo historia, se te habilitó un mapa nuevo en español llamado "Tierras destino" ahí hay 4 áreas que son un poco del bosque, yermo, valle putrefacto y coralinos. Las debes ir subiendo, para esa cigua debes subir altiplanos coralinos a 7 si no me equivoco, para que te salga el Kirin curtido, y es con un material de su cuerno que puedes completar la cigua [/spoiler] 

Dicho eso fundamental, te faltará una piedra de ciguas que no sé donde sacarla, se llama "oscurita", y con todo eso tienes tu cigua lista.

Como te digo, te confirmaré mas tarde cuando juegue, ya que he sacado tanto material que quizás me confundí, pero estoy un 99% segura.
1 VOTO
Vanna106Hace 4 años3
Holaaa, me terminé esa cigua. De momento recuerdo tres materiales, pero prometo recordar el cuarto material y ponerlo acá, necesitas:

1- Oscurita: te la dan los ancianos curtidos en investigaciones, y ojo, NO en tierras destino, sino en otros.mapas. Es un material difícil.de salir. Como comenté en otros temas, me lo dio fácil Namellie y Kirin curtidos en investigación en Altiplanos Coralinos.

2- un material del Kirin curtido EN tierras destino, los ancianos curtidos solo aparecen cuando el bioma o región específico de tierras destino (bioma coralino en este caso) está en 7. 

3- para matar dos pájaros de un tiro, haz ancianos curtidos en tierras destino, pues tiran un material escaso, pero común a todos ellos que es la "gran gema de vena espiritual"

4- el cuarto material que no recuerdo, jajaja.

Respecto a la gran gema de vena espiritual, si jugaste el juego base, es como el equivalente a la draconita morada que tiraban los dragones ancianos. Acá en el Master hay: 1- esquirla de vena espiritual: lo dan los curtidos fáciles, como el Pukei Pukei. 2- gema de vena espiritual: lo dan los curtidos de más nivel que no son ancianos: como la diablos negra. 3- gran gema de vena espiritual: lo dan los ancianos en bioma 7.

Saludos y cuando lea cual fue el material que no recuerdo, lo agrego.
EDITADO EL 30-09-2019 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asiandes989Hace 4 años4
Qué bien, ya tengo 14.... rareza 11 en Bioma 7 qué fácil se consigue, en la tierras prácticamente te tiran el material en la cara qué ya hasta aburre tener todo fácil.
Vanna106Hace 4 años5
Pero sabes qué pasa y es un dolor en el trasero, jajaja. Que a veces necesitarás un material de un no curtido, por ejemplo en el bosque de un tobi kadashi normal, y parece que desde bioma 4 los mounstros que dan esquirla de vena espiritual, salen curtidos, y tendrás que bajar mucho tu bioma (lo que es intransable, jajaja) o buscar SOS y tener la suerte de encontrar un bosque en 1 o 2, en que estén cazando en el bosque, y que justo haya un tobi.

Eso es terrible, jajaja.

No te desalientes, al igual que tú dije "chuta qué fácil" pero luego te das cuenta que hay otras dificultades.

Yo ya descubrí todos los materiales para aumentar armas 10, 11 y 12, y aun así tengo muchas cosas por hacer.

Además MHW es mi primer MH, y mi pareja me introdujo y por su culpa soy principalmente cazadora de duales, por lo que imagínate lo difícil que es querer tener de todos los tipos. Y ahora que mejoraron el elemento y estado a armas grandes, estoy como loca haciendome hachas cargadas, hacha espadas y katanas, jajaja. 

Como el juego base me gustó mucho y nunca dejé de jugarlo para tener buen ritmo de pelea en el.iceborne, si sentía ya tedio de usar las mismas armas, me propuse aprender armas nuevas que me costaron mucho entender (hacha espada y cargada) y saber que cambia tanto la forma de jugar, que es como si fuera un juego nuevo. Eso te reencanta y te da nuevos desafíos con el MH.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Duda con Cigua

Hay 5 respuestas en Duda con Cigua, del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL