Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ferryfr200511
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 370

Discotecas +14 en Barcelona

Ps eso, hay discotecas como el titus o algo asi que pueda entrar con 14 años??
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 4 años1
[url]https://www.google.com/search?client=ms-android-xiaomi-rev1&output=search&q=Bas%C3%ADlica+de+Santa+Maria+del+Mar&ludocid=13023447345839268192&lsig=AB86z5XlauH9jFbc-1JPFLtZzxBV&kgs=bd73ec9ef5d4d038&shndl=-1&source=sh/x/kp/local&entrypoint=sh/x/kp/local[/url]

PD: Aqui tienes.
EDITADO EL 09-09-2019 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raviolin1075Hace 4 años2
Yo a los 14 años.

2 VOTOS
Duffboy4596Hace 4 años3
Yo a los 14 salia de fiesta con mis amigos drogadictos y no acabé tan mal jajaja. Miradme aqui en 3DJuegos, soy todo un triunfador.
2 VOTOS
Maikisvk11142Hace 4 años4
Joder loco, yo tengo 18 y todavía no he ido a ningún botellón.
Amalthus7212Hace 4 años5
@Maikisvk
Mostrar cita
Joder loco, yo tengo 18 y todavía no he ido a ningún botellón
Ya somos dos, lo que yo los hice ayer.
1 VOTO
Cannabinoide38
Expulsado
Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rak109969Hace 4 años7
Yo ya no me acuerdo que estaba haciendo a los 14 años... a pasado tanto tiempo ya...  
Muchachalatas638Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AlexBrb20072Hace 4 años9
@Amalthus
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
Joder loco, yo tengo 18 y todavía no he ido a ningún botellón
Ya somos dos, lo que yo los hice ayer.
Así venís las nuevas generaciones, a ver si espabilamos un poco, máquinas.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 4 años10
Había un hilo mitiquísimo en FC que luego se creó aquí de una discoteca para niños. Buenos chopeos salieron esos días.
1 VOTO
Amalthus7212Hace 4 años11
@AlexBrb
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
Joder loco, yo tengo 18 y todavía no he ido a ningún botellón
Ya somos dos, lo que yo los hice ayer.
Así venís las nuevas generaciones, a ver si espabilamos un poco, máquinas.
Ya me dirás de donde carajo saco el tiempo para ir de botellón. Entre estar por aquí, jugar Yu-Gi-Oh, videojuegos, estudiar y mi trabajo a tiempo parcial de asesino a sueldo (que la carrera no se paga sola, y los vicios tampoco) apenas tengo tiempo para dormir. Luego os quejáis los maestros, que tenéis la vida fácil.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 4 años12
@Amalthus
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
Joder loco, yo tengo 18 y todavía no he ido a ningún botellón
Ya somos dos, lo que yo los hice ayer.
Así venís las nuevas generaciones, a ver si espabilamos un poco, máquinas.
Ya me dirás de donde carajo saco el tiempo para ir de botellón. Entre estar por aquí, jugar Yu-Gi-Oh, videojuegos, estudiar y mi trabajo a tiempo parcial de asesino a sueldo (que la carrera no se paga sola, y los vicios tampoco) apenas tengo tiempo para dormir. Luego os quejáis los maestros, que tenéis la vida fácil.
Iba a escribir un comentario enorme presumiendo de todo lo que hago para que viéramos quién tiene la polla más grande, pero luego he recordado que juegas a yugioh y no sé si quiero sacarmela delante de un señor al que obligan a ducharse para ir a los torneos. Dúchate, cochino.
1 VOTO
Amalthus7212Hace 4 años13
@AlexBrb
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
Joder loco, yo tengo 18 y todavía no he ido a ningún botellón
Ya somos dos, lo que yo los hice ayer.
Así venís las nuevas generaciones, a ver si espabilamos un poco, máquinas.
Ya me dirás de donde carajo saco el tiempo para ir de botellón. Entre estar por aquí, jugar Yu-Gi-Oh, videojuegos, estudiar y mi trabajo a tiempo parcial de asesino a sueldo (que la carrera no se paga sola, y los vicios tampoco) apenas tengo tiempo para dormir. Luego os quejáis los maestros, que tenéis la vida fácil.
Iba a escribir un comentario enorme presumiendo de todo lo que hago para que viéramos quién tiene la polla más grande, pero luego he recordado que juegas a yugioh y no sé si quiero sacarmela delante de un señor al que obligan a ducharse para ir a los torneos. Dúchate, cochino.
Me reiría si no fuera lo suficientemente hipocondríaco como para ducharme siempre 2 veces al día y si fuera a los torneos. El meta de ahora da puto asco, todo el mundo usa lo mismo y además algunos van con mazos que te matan en el primer turno.
AlexBrb20072Hace 4 años14
@Amalthus
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
Joder loco, yo tengo 18 y todavía no he ido a ningún botellón
Ya somos dos, lo que yo los hice ayer.
Así venís las nuevas generaciones, a ver si espabilamos un poco, máquinas.
Ya me dirás de donde carajo saco el tiempo para ir de botellón. Entre estar por aquí, jugar Yu-Gi-Oh, videojuegos, estudiar y mi trabajo a tiempo parcial de asesino a sueldo (que la carrera no se paga sola, y los vicios tampoco) apenas tengo tiempo para dormir. Luego os quejáis los maestros, que tenéis la vida fácil.
Iba a escribir un comentario enorme presumiendo de todo lo que hago para que viéramos quién tiene la polla más grande, pero luego he recordado que juegas a yugioh y no sé si quiero sacarmela delante de un señor al que obligan a ducharse para ir a los torneos. Dúchate, cochino.
Me reiría si no fuera lo suficientemente hipocondríaco como para ducharme siempre 2 veces al día y si fuera a los torneos. El meta de ahora da puto asco, todo el mundo usa lo mismo y además algunos van con mazos que te matan en el primer turno.
Siempre puedes pasarte al competitivo de Pokemon en noviembre Te paso un ditto jakiado 6 IVs y a vivir la vida.
Ezoriel643Hace 4 años15
Es leer esto y que se me venga a la cabeza...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Discotecas +14 en Barcelona

Hay 19 respuestas en Discotecas +14 en Barcelona, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL