Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por KAUIecclipse29
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 198

¿puede una pareja ser oscura y tierna a la vez? reseña: tasogare otome x amnesia

Ficha tecnica:

otros nombres:  Dusk Maiden de Amnesia

Episodios: 12 + 1 ova

Estado: finalizado

Emisión: 9 de abril de 2012 a 25 de junio de 2012

Estudios: Silver Link.

Fuente: manga

Géneros: Terror, Misterio, Romance, Escuela, Sobrenatural

Duración: 23 minutos por episodio, hay escenas después del ending así que para entenderlo mejor seria bueno que lo saltaras

Calificación: R - 17+ (violencia y blasfemias)

no voy a poner la hipnosis por que creo que es mejor que no la leas si no lo has visto, y de una vez le des la oportunidad de los 3 capítulos

mi recomendación : depende de gustos , para mi es perfecto si tienes ganas de una comedia romántica, si te gustaron los animes :
kimi ni todoke, ore monogatari, koi to uso, monogatari . lo mas probable es que este también te guste, con una diferencia es que este trata de dar miedo y suspenso y si tu eres alguien que se asusta con facilidad tal vez te asuste un par de veces. si lo intentas ver y el primer capitulo no te llamo nada la atención intenta con el segundo y el tercero y tal vez quieras seguir viendo como avanza la historia, a mi también me llamo muy poca la atención en el primer capitulo pero le di otra oportunidad y me convenció. no creo que este anime este obligado a una segunda temporada ya que con la primera basto para tapar los huecos, pero si el manga continuo y en un futuro sacaran secuela, yo estaría dispuesto a intentar verla 

ya sabemos que los animes tienen géneros principales, yo voy a describir como sentí cada uno de estos cuando estaba viendo el anime

comedia: a mi la comedia no parece nada del otro mundo, de vez en cuando me saco una sonrisa y me pareció un buen chiste, ya sabemos que el creador no podría funcionar como comediante ( desde mi punto de vista ), lo que si voy a admitir es que no me pareció fastidiosa en ningún momento y que no la considero mala, en pocas palabras es una comedia termino medio, así que no esperes algo increíble como konosuba, one punch man o prision school,  otra cosa es que no es comedia ecchi, aunque a veces puede ser picante pero no tanto para considerarlo ecchi
 
terror: yo no soy de esas personas que se asustan con frecuencia, de vez en cuando siento temor por algo, pero nunca me oirás gritar por un screamer de una película, así que nunca me sentí atraído por ver películas de terror como si me encantaran, de vez en cuando veo una y tiene que ser porque un amigo me invito a verla, pero a mi, la mayoría me parecen aburridas. pero no quiere decir que de vez en cuando no disfrute de un buen terror psicológico creado por una historia profunda como es el caso, la cual me pareció intrigante y espeluznante en algunos capítulos, se podría decir que a mi me atrae el terror que no trata de hacerte sentirte miedo, si no de causarte traumas y daño mental. no voy a decir que es el anime mas terrorífico psicológica-mente, ya que este le falta pero muchísimo , en especial por que son temas que siempre están relacionados con la escuela, y adolecentes, así que nunca sera algo demasiado serio o adulto

romance: en este punto solo quiero decir que me pareció una historia hermosa, y que para mi valió la pena

en esta parte sera mejor que vayas a intentar ver los tres primeros capítulos, no habrá spoiler pero creo que es mejor así

que fue lo que lo hizo especial para mi: lo que me hizo diferenciar este anime del resto de animes de romance fue ese toque en la que muestran 2 perspectivas totalmente diferentes dependiendo del punto de vista, lo que es terrorífico para algunos, para otro puede ser muy inexplicablemente hermoso, me encanto la cuestión que mencionan en el anime (suponiendo que los fantasmas existan) ¿"un humano puede enamorarse de un fantasma"? la respuesta lógica seria no, ya que como puede enamorarse una persona de algo que es comúnmente conocido y asociado con lo "maldito", "aterrador" y hasta en algunos casos "peligroso" . pero las personas no pueden controlar su corazón y sus impulsos, si le damos la oportunidad a un fantasma y nos terminamos enmarando de el ¿después que hacemos? respuesta Otaku: revivirlo con las esferas del dragón. no, ya en serio, lo sobrenatural a veces puede ser inexplicablemente hermoso. creo que por eso este anime comedia romántica fue para mi mas especial que otros animes románticos

Nota : en realidad quería poner de titulo "¿puede ser una relación tan tenebrosa y hermosa al mismo tiempo? reseña: tasogare otome x amnesia" pero el imitador de caracteres no me dejo así que tuve que inventarme uno parecido pero mas corto.
EDITADO EL 09-09-2019 / 01:35 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > ¿puede una pareja ser oscura y tierna a la vez? reseña: tasogare otome x amnesia

Hay 0 respuestas en ¿puede una pareja ser oscura y tierna a la vez? reseña: tasogare otome x amnesia, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL