Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Julidm50
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 340

Stars Wars Battlefront 2 2015: Mapa preferido

Cual es su mapa preferido para GA, CS y HvS?
Los mios son Geonosis- Naboo- estrella de la muerte.
CASLALOCURA897Hace 4 años1
Complicado elegir 1 en Asalto, pero me quedo con Crait, lo que disfruto visualmente ese mapa no tiene nombre, es espectacular, y si sacas el HUD estás en el cielo.

En CS Kamino o Naboo son los que se me hacen más entretenidos, si tengo que elegir 1, Kamino por que también, visualmente es tremendo.

Y en HyV ni tengo que pensarlo, veo el hangar de Naboo y me pongo loco.

EDITADO EL 09-09-2019 / 05:08 (EDITADO 2 VECES)
Julidm50Hace 4 años2
@CASLALOCURA el hangar es una gran eleccion, me gustaria q desbloqueen el pasillo donde pelean maul vs obi wan y qui gon
1 VOTO
Pin8-Pon54Hace 4 años3
Asalto- Crait, Naboo, Geonosis
SC- Naboo, Geonosis el resto me parecen aceptables y Kashyyyk es un lío para ver oponentes o conducir los vehículos.
HyV- Bespin, Naboo, Kamino

En general Crait y Bespin me parecen los más bonitos. Geonosis el mejor creado y Naboo es el que más cariño le tengo porque fue el que jugué en la beta y me enganchó además de que es precioso ese mapa. Kamino además es súper divertido.

Los que más odio son Hoth y el palacio de Jabba.
LordEscanor91Hace 4 años4
Asalto-Naboo

Supremacía-Naboo

HvV-Naboo (Duel of the Fates)

Ojalá añadan Mustafar con Battle of the Heroes en HvV.

Y meter mapas de las Guerras clon del viejo battlefront remasterizados no estaría mal.
CASLALOCURA897Hace 4 años5
@Julidm
Mostrar cita
@CASLALOCURA el hangar es una gran eleccion, me gustaria q desbloqueen el pasillo donde pelean maul vs obi wan y qui gon
Sí, da bronca que no esté habilitado, pero también pensando, en HyV me imagino que se quedaría todo un team ahí en ese circulo encerrados y sería medio goma jajaja
EDITADO EL 10-09-2019 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
OM36036Hace 4 años6
Imposible elegir.

Disfruto muchisimo en Endor, no solo por el mapa sino por los objetivos a realizar y esos recuerdos asalto AT-AT del BF1.

Pero vamos, todos me encantan. Quiza un pelin inferiores los de la nueva trilogia, Starkiller o Takodana, son muy bonitos pero muy cortos y sosos. Pero vamos, todos se salen.

Los pequeños para HvsV me gusta mucho Bespin y Hangar de Naboo. Odio Palacio de Jabba, porque aunque es precioso es un puto laberinto y hasta que llegas al turron....
La-Hermandad2129Hace 4 años7
2ª Estrella de la Muerte. 
Dentro del desbalanceo que hay en el diseño de los mapas en este juego (ejemplo fácil Jakku), éste escenario está algo equilibrado; además la estética de las instalaciones imperiales me encanta 
Pin8-Pon54Hace 4 años8
@La-Hermandad
Mostrar cita
2ª Estrella de la Muerte. Dentro del desbalanceo que hay en el diseño de los mapas en este juego (ejemplo fácil Jakku), éste escenario está algo equilibrado; además la estética de las instalaciones imperiales me encanta
Supongo que desbalanceado te refieres en Asalto Galáctico. Jakku si que es verdad que como atacante estás casi vendido/a con tantos puntos a capturar y sobretodo el segundo donde se concentran todos los jugadores en un punto. Pero a mi me gusta mucho que todos los mapas tengan una dinámica distinta y tengas que aprenderte donde conviene ir primero para que luego no se amontonen todos en un punto donde tu equipo quede jodido. Pero en general no creo que los mapas estén desbalanceados.
La-Hermandad2129Hace 4 años9
@Pin8-Pon
Mostrar cita
@La-Hermandad
Mostrar cita
2ª Estrella de la Muerte. Dentro del desbalanceo que hay en el diseño de los mapas en este juego (ejemplo fácil Jakku), éste escenario está algo equilibrado; además la estética de las instalaciones imperiales me encanta
Supongo que desbalanceado te refieres en Asalto Galáctico. Jakku si que es verdad que como atacante estás casi vendido/a con tantos puntos a capturar y sobretodo el segundo donde se concentran todos los jugadores en un punto. Pero a mi me gusta mucho que todos los mapas tengan una dinámica distinta y tengas que aprenderte donde conviene ir primero para que luego no se amontonen todos en un punto donde tu equipo quede jodido. Pero en general no creo que los mapas estén desbalanceados.
Sí, me refiero a Asalto Galáctico y a ver depende mucho de los equipos, pero la mayoría de los mapas favorece al equipo defensor: en Theed las dos últimas fases son para los droides un dolor de cabeza (y antes más cuando había que anular las dos puertas del palacio); en Kamino la última fase es un infierno para los droides; en Kashyyyk con los turbotanques y las tuberías después para los droides lo mismo; en Yavin IV todas las fases son difíciles para el Imperio (sobretodo como no se haga rápido destruir el cañón del patio la partida está perdida); en Endor la parte del ordenador central y tomar la base al final del bosque para los rebeldes es complicado; en Hoth tomar los hangares con el Imperio es muy complicado; y en Jakku pues en la tercera fase, sobretodo el lado izquierdo (desde la perspectiva de la 1ª Orden), es muy pesado tomar las posiciones (muchas pero muchas partidas terminan en ese lado izquierdo. Los mapas que no he dicho (Geonosis, Mos Eisley, 2ª Estrella de la Muerte, Base del Starkiller, Takodana y Crait) tienen sus cosas, pero los veo más equilibrados para ambos equipos, en algunos como Takodana al principio era muy complicado para la 1ª Orden tomar el monumento nada más empezar la partida y muchas veces no pasaban de ahí, ahora con los AT-ST la partida se alarga más, pero la Resistencia tiene ocasión de parapetarse bien en el castillo y parar a la 1ª Orden. En Jakku pasaba lo mismo, pero al llegar a esa tercera fase la mayoría de partidas siguen acabando ahí. Es normal que haya partidas que acaben antes o después que otras y claro que es posible ganar con la 1ª Orden en Jakku, con el Imperio en Hoth o Yavin y con los droides en Kashyyyk, pero lo que me refiero es que (en mi experiencia jugando en PC desde noviembre de 2017) la mayoría de partidas en Jakku acaban en la tercera fase, en Hoth en la segunda, en Yavin en la primera o cuarta y en Kashyyyk en la tercera perdiendo los droides; mientras que en los otros mapas que dije después he visto resultados más variados. Una de las cosas más difíciles de ver en este juego es ganar con la 1ª Orden en Jakku
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Mapa preferido

Hay 9 respuestas en Mapa preferido, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL