Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Gears 5
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1020

Gears 5: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Gears 5. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ASOM151Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Mejor que el 4 pero peor que los 3 primeros
Vuelve Gears Of War, vuelve la saga mas consolidada de Microsoft pero esta vez con mundo abierto. En esta nueva entrega controlaremos a JD (hijo de Marcus) al principio y el resto de la aventura a Kaitie. El juego empieza donde termina el 4. No hare sopilers de la aventura anterior pero para comprenderlo es mejor haberlo jugado aunque decir que la historia no es que sea la mejor del mundo, simplemente cumple. Se echa de menos mas protagonismo para Marcus por que en esta nueva entrega se toma unas buenas vacaciones y siendo sinceros, Marcus es todo lo que esta saga puede ofrecer. La historia de Kaitie poco me interesa la verdad, se nota que quieren hacer de ella la nueva Marcus y de los demas los antiguos Dom y Cole. Un nuevo grupo que no termino de empatizar con ellos basicamente por que JD apenas dice unas pocas frases en todo el juego y Del es un negro random que quiere imitar el carisma de Cole. Dejando esto de lado, tenemos un juego que empieza fuerte, con buena acción y destrucción que caracteriza a Gears pero cuando pasamos al acto 2 nos encontramos con un sandbox generico. Y digo esto por que era completamente prescindible meter mundo abierto en un Gears. No hay ninguna interaccion en los viajes, solamente es desplazarte una buena cantidad de metros para hacer la secundaria genérica de turno y así poder mejorar a Jack el robot que te acompaña y ayuda en la aventura. Lo mejoraremos en forma de hablidad pasiva gracias a unas piezas que nos encoraremos al realizar estas misiones. Una vez que terminas el acto 2 viene el acto 3 que es lo mismo pero en el desierto. Desplazate con el esquife surfeando la arena hasta el objetivo secundario y gana las mejoras para Jack, si quieres claro. Puedes ir directamente al objetivo pero eso no quita que vayas a tener que desplazarte si o si. Y es por esto que es el Gears mas duradero pero señores, asi cualquiera alarga un juego. Puedes meter misiones por doquier que si estan vacias la gente se va a dar cuenta y mas aun cuando hablamos de Gears, un juego lineal en el que lo primordial es la acción incesante. Menos mal que en el acto 4 mejora pero ya es demasiado tarde por que cuando menos te das cuenta se ha terminado el juego. Y es que este ultimo acto no dura nada. Te has pasado todo el juego montado en el esquife desplazándote por el mapa cuando podías haber ido directamente al grano, pero claro, el juego en vez de 12h que me ha durado haciendo todo duraría unas 6-7h y ya no podrían presumir de que es el mas largo y ambicioso. Dejando esto de lado, graficamente es muy bruto y esta perfectamente optimizado. Lo vais a disfrutar en este sentido y mas si lo jugais en una TV 4K HDR. En el apartado online tenemos el modo escape que como su nombre indica es escapar por zonas hasta llegar al objetivo, también esta el famoso modo horda y el modo enfrentamiento contra otros jugadores. En general esto es lo de siempre pero con el nuevo modo escape. En este sentido se disfruta bastante el juego cuando va bien por que se están reportando bastantes problemas en la conexión que se supone que arreglaran con un parche. Dicho esto y siento el tocho pero me sigo quedando con los 3 primeros. De todas formas este Gears 5 si le quitan el mundo abierto y se centrasen en la acción podría haberse quedado en un juego a la altura de los primeros ya que en esta entrega estan volviendo a tomar el camino de los Locust y prescindir mas de los robots, algo que se agradece. Esperemos que en el 6 vayan directamente al grano y cierren la historia de Kaitie o vuelvan a los orígenes de Marcus.
5 VOTOS
TheeJoker229
Expulsado
Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El cambio que necesitaba la saga gears.
Gran juego, gráficamente es lo mejor que he visto en esta generación junto a uncharted 4 y red dead redemption 2, esta super bien optimizado el 4k y los 60fps van muy bien en la xbox one x, las zonas abiertas (acá en 3DJuegos le quitan puntos por eso) me Parecen perfectas y entretenidas, la historia llena está de acción y momentos emocionales, con este gears volvió la esencia de gears, entrenida, emocional, acción frenética y personajes carismáticos.
1 VOTO
LYagamy75
Expulsado
Hace 4 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Magnífico!
Este juego es hermoso, lo pude jugar en una pantalla oled 4k de 55 pulgadas, y es hermoso! jugarlo me llevo a los primeros gears de hace 10 años, lo que hizo the coalition es sensacional, lastimosamente no puedo adjuntar algunas capturas, pero para mi este gears entra a mi top 3.Esto es lo que tiene que hacer microsoft con sus juegos triple A, muy ansioso por ver algo de halo infinite, pero este es el camino correcto, Un juego que no te puedes perder si eres usuario de Xbox o pc, una maravilla.
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Que es un videojuego completo? Gears 5
Si tuviera que describir o decir el videojuego con más contenido de esta generación, ese sería Gears of war 5,. Un videojuego repleto de contenido de calidad y el cual os va a dar muchísimas horas de juego, modo campaña, modo Escape, modo horda, modo multijugador, creador de mapas, y el modo campaña lo he jugado a pantalla dividida a 3(el resto de modos todavía nose si tiene), no me jodas la mayoría de juegos al lado de este Gears 5 parecen demos. Gráficos: empiezo por aquí porque es otro punto que me ha impresionado, no tengo más que alabar a the coalition en este apartado, unos gráficos top, es lo mejor de esta gen? NO, para mí lo mejor gráficamente hablando es Red dead redemption 2, pero este juego gráficamente está en un top 5 de esta gen o incluso un top 3, una iluminación potente, junto a unos sombreados muy buenos, texturas a buen nivel, 60fps y mucha tralla en pantalla, tiros, explosiones, partículas por todas partes, y muchos enemigos en pantalla, y eso con hasta 4 aliados de la IA, si esto no es top, que me digan que es top... Jugabilidad: aquí sigue siendo un gears, pero perfeccionado/mejorado, ahora no golpeamos con la culata del arma, si no que usamos el cuchillo y hacemos un combo, hay muchas nuevas animaciones y ejecuciones, a mí me ha llegado a tirar un swarm al suelo y me estaba golpeando a puñetazos y me ha salvado uno del equipo, son detalles que agregan situaciones nuevas que se agradecen, otra novedad incluida es la posibilidad de usar a Jack, o incluso controlarlo (en pantalla dividida), podremos mejorarlo para que sea capaz de usar habilidades como escudo, invisibilidad, que haga más daño sus ataques, o incluso te puede revivir, también las armas reliquias son una nueva inclusión son armas especiales con más daño, más capacidad de cargador entre diversas mejoras, me olvidó muchas novedades pero ya las iréis viendo. Sonido: el apartado sonoro es sublime, ramin djawadi vuelve a ser el encargado de la banda sonora, y está vez ha hecho un mejor trabajo que en Gears 4 y la música Acompaña bien en todo momento, el doblaje al español España está a un gran nivel, y estoy seguro que el resto de doblajes también, los sonidos de los tiros están muy bien recreados, y el de los swarm también ahora se les entiende, en Gears 4 no se les entendía nada, en el multijugador han vuelto los comentarios a principio y final de partida que no estuvieron en el multijugador del 4 por nose que razón. Contras? Si tengo que poner algún contra es el mundo abierto del juego, no es algo muy malo, pero está algo vacío,me hubiera gustado que hubiera más que hacer pero me lo he pasado en grande igualmente y la historia está muy bien, mejor que la del 4, he tenido bugs?, Si un problema con los puntos de control alguna vez, pero más que eso no he sufrido nada y seguramente cuando leáis esto lo habrán solucionado y no será algo negativo. Conclusiones: Gears 5 es un videojuego que vale el dinero que cuesta, si quieres gastarte 60-70€ en el adelanté merece totalmente la pena, es un producto redondo a más no poder, para mí sigue siendo el rey de los shooter en 3 persona.
9 VOTOS
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El gears definitivo!!!
Lo primero que pensaréis al ver la nota es, que fanboy, un juego con un 85 en metacritic (únicamente una décima por encima de gears of war 4, si es que te tienes que reír), que fanboy si ha dicho cosas negativas en el análisis y le ha puesto esa nota. Bueno, la realidad y para ser totalmente sincero, el juego merece esa nota y por mucho, vamos por partes. Lo primero que destacar es que el juego viene de una entrega que fue considerada floja, pero que brillaba en algunos apartados, por tanto se le tacha de mal juego en comparación a los 3 primeros, pero igualmente un juegazo. Es este gears 5 mejor que el 4, sin duda. Voy a ser directo y voy a comentar todos los pros y todos los contras, porque si no no acabo el análisis. Pros: -Gráficamente es un nuevo estándar, he estrenado la x con él y he probado ya muchos juegos en la consola, pero este juego es una total y absoluta brutalidad, no solo va a 4k y 60 fps, es que el juego además luce increíble en cuanto a iluminación, texturas, efectos (impresionantes), colorido... la lista es larga, para resumir impecable y lo mejor de todo, repito, 60 frames por segundo, como debería ser en cualquier juego por cierto, más en una máquina como esta. -En cuanto al sonido en general perfecto, no esperaba menos de un gears y lo mejor de todo, doblado al castellano, esta vez sin titubeos ni quejas como en el 4, directamente está doblado y a un nivel magnífico, contentísimo con el doblaje. -Jugablemente es dios (que para mi es el apartado más importante de un videojuego, por razones obvias), es la perfección, es así... pulido a más no poder, dirvertidísimo, en resumen, una deliciosa sincronía entre un apartado gráfico brillante y una jugabilidad maravillosa. -En cuanto al contenido pues que queréis que os diga, otra maravilla. Tenéis el modo online, tan bueno como siempre, pero que añade un modo nuevo modo muy muy divertido (como veis recurro mucho a esta palabra, como para no ponerle un 10 con los momentos de gloria que me está dando), el modo arcade, me gusta por sus mecánicas, en la que vas ganando puntos y canjeando armas por esos puntos, pero me llama especialmente de él que no tengas que abusar tanto de la escopeta, al no tenerla de inicio. Luego lo típico, duelo por equipos, guardián y anexos, vamos la leche. Pero es que luego tienes la horda que está muy mejorada, con las subidas de nivel del personaje, con la incorporación de jack (fantástica tanto aquí como en la campaña) y un detalle que me ha encantado, el modo ahora rellena con IA, yo juego con mi hermano mucho y ya no tenemos que jugar solo dos, sino que salen gears de la IA, tanto offline como cuando alguien abandona la partida en el modo online. Pero es que luego tienes el nuevo modo escape, en el que tienes que escapar de una colmena mientras se expande el veneno, una genial incorporación y lo mejor de todo es que en esta modalidad puedes crear mapas y subirlos, es decir tienes contenido de la comunidad. Por último, tenemos la campaña que está muy por encima del 4 y que incluye nuevas mecánicas y muy interesantes. Lo mejor de la campaña, vuelve el humor de la trilogía original y también vuelven ciertos personajes que bueno, se echaba de menos tener en tu escuadrón, aunque fuera solo en unos pocos capítulos. Respecto a las novedades comenzaré destacando a Jack, su modo de progresión y su uso en combate le da una nueva y maravillosa vuelta de tuerca más a los combates y no solo eso, sino que buscar sus piezas encaja perfectamente con la exploración que propone el juego, ya que ahora no solo encontrarás coleccionables, también piezas exclusivas para Jack (modificadores de habilidad), piezas de mejora del mencionado robot y armas reliquia (armas normales modificadas). Esta exploración entronca con la incorporación del mundo abierto, que sin ser la panacea me ha parecido muy interesante, porque no es cargante ni abusa de las segundarias, simplemente tienes objetivos extra para conseguir más recursos y obtener información adicional sobre el universo del juego, en cuanto al esquife es una incorporación correcta para ir de un punto a otro, destacar que es bello y fluido conducirlo. Por último y respecto a la narrativa, quiero comentar que la historia está a muy buen nivel, que los personajes han mejorado mucho y que algunas conversaciones te explican cosas muy interesantes del universo de gears of war. Para resumir este apartado, tenéis todo el contenido que queráis, contenido que por cierto, van a ir ampliando más todavía mediante parches. Contras: Cuantos pros e? aquí va la larga lista de contras. Tiene algún pequeño bug y fallo de servidor que de seguro se solucionará de inmediato (recordemos que el día que escribo esto ni siquiera ha salido el juego para todos para todo el público). Más fallos pues.... quizá el mundo abierto que propone este gears no es ninguna super innovación, bueno y? Luego tiene micro pagos, cosa que me parece obvio y normal, aquí si que están justificados, un juego que sale de salida en game pass y que tiene todo el contenido del mundo y más. Y... pues no se me ocurre nada más. Para mi es el gears más redondo de todos y con bastante diferencia, la campaña puede no ser mejor que la del 2 y la del 3, aunque para mi está al nivel, pero es que no le puedo dar otra nota, es un juego técnicamente brutal, divertido a más no poder, en resumen, es el juego con el que mejor me lo estoy pasando de toda la generación. Para finalizar, lo primero daros las gracias si os habéis tragado todo este testamento, espero que os haya servido de algo el análisis y lo segundo y más importante, por favor jugar y quemar esta joya, ni os lo penséis, es un juego por el que vale la pena comprar una xbox one x, si, solo por él, creerme que lo vale. Un abrazo y un saludo a todos.
5 VOTOS
Cangregeitor10Hace 4 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El gears of war definitivo
Gears 5 a mí me ha parecido un juego totalmente increíble, yo soy muy fan de la saga gears of war y los e jugado todos, gears of war 4 me pareció un juego muy divertido con un apartado gráfico increíble con muchos modos de juego pero no está a la altura de la trilogía original (para mí un 8'5) pero gears 5 a conseguido algo que yo no me esperaba, y es que fuera un verdadero gears of war pues es una evolución del 4 que lo hace perfecto. La campaña se ha refinado y se añadido lo que tenían las campañas de gears anteriores y lo que no tenía la del 4 y eso son momentos épicos, frases miticas,y cosas nuevas como un semi mundo abierto en dos actos el cual se hace divertido y algunas misiones secundarias para nada aburridas... Su modo multijugador es perfecto además a añadido cosas nuevas como el modo arcade, en el cual conforme matas a los enemigos te dan puntos para comprarte armas dependiendo de tu clase. El horda también a sido mejorado ya que se añadido nuevas estructuras como el horno para romper armas, las clases de cada personaje incluyendo a Jack como personaje jugables pudiendo curar, reparar y controlar enemigos durante un breve periodo de tiempo. También se añadido la posibilidad de agregar gears de la cgo controlados por la I.A. por si quieres jugar offline. El modo escape es la nueva incorporación, un modo de 1 a 3 jugadores en el cual se coloca una bomba en una colmena del enjambre de la cual se debe escapar, aparte de lo divertido que es el modo de por sí contiene un creador de "Customs Maps" pudiendo crear y compartir mapas hechos a tu gusto. En general un gears que no solo intenta ser tan bueno como los de antes si no que sobrepasa esa barrera creando un gears repleto de contenido, con una gran campaña y con diversión para rato.
2 VOTOS
Moxiarela2649Hace 4 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Lazos de sangre
Sin lugar a duda la saga Gears of War está más viva que nunca y la nueva entrega de Gears 5 así lo ha demostrado al llevarnos a un viaje a las raíces más profundas de la saga para prepararnos de cara a un nuevo futuro que ya está aquí. Un nuevo legado da comienzo pero a su vez ya se vislumbra una emotiva despedida; es cierto que en esta nueva entrega ya nos están preparando para que llegue ese día que tantos nos tememos. Ese viaje al pasado en el que nos embarca esta nueva aventura sirve para atar cabos sueltos pero también para dar una nueva visión de lo que está por venir cediendo el papel de protagonista a Kait y relegando a Marcus Fenix a un papel testimonial y nostálgico. Jugablemente la fórmula aún sigue estando fresca, los nuevos enemigos y armas ayudan a que se mantengan al igual que los modos multijugador con nuevos añadidos cómo "Escape". El multijugador es muy adictivo pero los problemas de conexión estos primeros días de acceso anticipado, frustran una experiencia satisfactoria. Por otra parte la innovación jugable del esquife para las zonas de mundo abierto o el "roleo" de Jack están bien implementadas y le da un toque fresco a la nueva entrega. El acabado técnico es despampanante (One X); aunque ya nos encontremos a finales de generación Gears 5 seguramente se encuentre en el top 3 de los juegos más potentes. Los efectos de luz están a otro nivel y gracias a cada uno de los escenarios en los que trancurre el juego te dejan sin palabras y te sumergen de lleno en esa oscuridad de laboratorios y estaciones abandonadas, esa frescura congelante de las montañas o el calor de un basto desierto de arena roja que esconde ruinas muy vistosas. En cuanto al sonido, está tremendamente cuidado ya sea en la acción (sonido de armas y explosiones), su buenísimo doblaje al español y una banda sonora que acompaña en cada acto. Mención a parte del gran sistema integrado Dolby Atmos que quien lo conozca sabe que eso está a otro nivel. Para finalizar quiero recalcar la gran labor del equipo de Coalition a los mandos de Rod Ferguson, han hecho un trabajo fabuloso y espero que esa sea la tónica para la continuidad de la saga y sea un "toque de atención" para el resto de estudios que ha adquirido y creado Microsoft; esto debería ser el ejemplo a seguir en sus futuros lanzamientos.
4 VOTOS
KunFUSION854Hace 4 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Lo que venía esperando desde gears 2
Este juego es excelente, buenos gráficos, buena historia, excelente combate. Para mí se coloca a la de ya en el segundo mejor de toda la saga, únicamente por detrás de la segunda entrega. Quizás la única pega que le puedo poner es que la banda sonora es un poco genérica e insulsa en algunas ocasiones. Pero el juego sabe cómo llevar el ritmo en casi todas las 15 horas de duración. Al fin relevan los secretos más importantes de los locust. Entrega casi inmejorable.
1 VOTO
Calecx16Hace 4 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Xbox y Microsoft CRECEN Y SE LO MERECEN
Estamos hablando del juego exclusivo que roza el 10, dicho esto: -Doblaje perfecto -Gráficos de lo mejor de la generación. -Jugabilidad brutal y fácil de aprender. -técnicamente supera a muchos o a casi todos los juegos incluso de otros géneros. -personajes carismáticos. -Toques de humor y diversión sin parar. -Armas muy variadas y por ejemplo cuándo disparas Gnasher(escopeta) sientes un boooooom de adrenalina. Y es que encima si tienes Game Pass lo tienes GRATIS! Lo único "malo" es el maldito tutorial qué dura sobre los 20 minutos mínimo. y si ya sabes jugar y tal es un poco aburrido.
1 VOTO
Heissenberg15Hace 4 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Gears 5 a sacar las lancers
Para todos los amantes de la saga Gears solo decir, que en apartado gráfico, sonido y jugabilidad es un juego totalmente espectacular. La campaña es buenísima, en si la historia es muy buena a la altura de la trilogía, el modo horda muy mejorado al anterior, el multijugador divertidísimo y el personaje mucho más agil, el modo escape para cambiar un poco el modo de juego muy bueno.. en definitiva personajes más agiles, mapas enormes, más variedad de armas, mejor ambientación.. Una obra de arte
2 VOTOS
DeseHache224Hace 4 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Siéntate y disfruta del mejor TPS de la historia.
Gears of War nunca se fue como ciertas personas pretenden aparentar, desde su estreno no ha tenido parón alguno. Estos últimos años a estado coqueteando con varios sistemas diferentes, sin embargo esto no contentaba a todo el mundo. Ahora, 2019, The Coalition nos propone un Gears que podría dar la sensación de ser una entrega mas, contra todo pronostico el juego viene cargado de sorpresas. Una campaña que ofrece una estructura de tradicional con el primer y ultimo acto, entremezclado con dos actos intermedios con dos actos que nos presentan un espacio abierto para enlazar misiones ( algunas de ellas secundarias). El resultado que transmite es sobresaliente mezclando momentos de acción con otros mas relajantes y contemplativos, dándole un cierto ritmo que muchos como yo sabemos valorar. Otra novedad en la saga, toques RPG de la mano de nuestro compañero Jack. Una has estado viviendo las aventuras con el, sentirás que lo han encajado en la formula de una forma magistral. En los momentos en los que jack no este lo echaras de menos. La historia esta cargada de emociones, hay situaciones para todo; reir, estar triste, curiosidad... Ademas nos responde a muchas preguntas de la trilogia original. Gears 5 trae una variedad de modos de juego que es envidiable: -Enfrentamiento, dentro del propio mltijugador ya hay una variedad de diferentes tipos de juego envidiable. El juego divide entre listas competitivas y partidas rápidas para los diferentes jugadores. Este ha refinado su jugabilidad y sus reglas a una formula que funciona como un tiro. Como novedad llama la atención el modo arcade que introduce un minijuego de heroshooter muy divertido y bien organizado. -Escape, plantea una situación en la que 3 personajes se adentran en una colmena del enjambre. Una vez inicia la partida tienes que plantar una bomba de veneno y el objetivo es escapar. Es original y va acompañado también de habilidades exclusivas por personaje, el cual podrás ir mejorando a medida que vas jugando. Ha destacar que este modo de juego hace que tengas que hacer una inteligente gestión de la munición. -Creador de mapas, es algo que me gusta en todos los juegos ya que es una forma de hacer los reforzar los lazos con la comunidad que juega el videojuego. De momento solo esta incluido en el modo Escape, pero ya deja nociones de un gran modo que ha muchos nos hace ilusión. -Horda, nos trae lo que ya había en Gears 4 pero el doble de bueno. Los personajes al igual que en Escape tienen habilidades activas y pasivas, muy bien diseñadas para que cada jugador asuma un rol y desempeñe un trabajo que aporte al equipo. La variedad de enemigos y boses es tremenda, ademas hablando de los enemigos si un jugador esta como el personaje de jack con la habilidad de este puedes controlarlos. -Bootcamp, enseñara a jugar a los nuevos jugadores que se adentren en la saga. Es un juego redondo. Ademas por si todo esto fuera poco todos los modos se pueden jugar en cooperativo, tanto en linea como en local. En el futuro todos los contenidos del juego se expandirán de forma gratuita, en forma de mapas, modos de juego, personajes, skins... A petición personal también me gustaría ver un DLC de la campaña.
2 VOTOS
Lixely2Hace 4 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Gears sigue vivo
Gears 5 es el mayor juego de la saga, tiene tantas cosas por hacer que satisface los gustos de los distintos tipos de jugador. Su excelente gameplay y calidad técnica hace que cada momento se disfrute de maravilla, siendo una entrada perfecta para veteranos de la saga y nuevos jugadores que quieran disfrutarlo. La campaña es muy buena, empieza fuerte mostrando algo que nunca habían hecho, su mundo, por primera vez en la saga me sentía dentro del universo gears, mostrando que a pesar de estar en un periodo de paz la humanidad ha sufrido mucho, a su vez que irónicamente ya no lleva el nombre de Gears of war, realmente te hace sentir en una guerra, mostrando lo cruel que puede ser. Es la primera vez que meten un estilo abierto en algunos actos de la campaña y si bien no pierde su esencia, se sienten algo vacíos, aunque agregan horas extras a la campaña y le da rejugabilidad a la historia, los momentos en los que más brilla el juego son en esos espacios guiados, lo que me hace pensar que quizá ese esfuerzo a hacerlo abierto se puedo haber implementado de mejor manera para alargar aún más la campaña. La historia se siente algo predecible pero cuenta con esos momentos de Gears que hacen que sea una montaña rusa de emociones, siendo tan buena que dan ganas de volverla a jugar en sus dificultades más altas. En conclusión Gears 5 es todo lo que esperan los fans y más, perfecto para adentrarse por primera vez a la saga, siendo un juego con una enorme cantidad de contenido para mucho rato, además de una muy disfrutable campaña que te deja con ganas de Gears 6. En su aspecto técnico es donde más destaca, siendo una obra maestra tanto en gráficos como en rendimiento, dejando así un listón muy alto para juegos del mismo género. The coalition demuestra que puede llevar la saga Gears de vuelta a donde merece sin necesidad de los antiguos creadores, siendo uno de los mejores estudios del momento
2 VOTOS
FanboyPS41852Hace 4 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La saga de mi infancia sigue en forma
Increíble, solo puedo decir que esta saga tras 5 entregas sigue en forma, y espero que sigan sacando más juegos, nose contando la historia de las guerras del péndulo, o de los Santiago, el padre de los carmine, cosas así, que está saga no acabe(obviamente mientras siga teniendo una calidad excelente como sigue teniendo), los 3 personajes de Gears 4 volveremos a controlarlos y vivir su historia aquí, pero en comparación al 4 que en general eran unos personajes bastantes genérico y sosos, aquí les han cambiado un poco su apariencia, ya no lucen tan genérico y tienen personalidad, sobre todo el que más ha mejorado y debía hacerlo era JD, tenemos a un Marcus fénix que aunque no sale tanto en pantalla cada vez que lo hace se lleva la atención el solito jaja, bueno y gráficamente es la leche, en la X luce estupendamente y en la S de un colega lo hemos jugado y quitando la obvia diferencia de resolución y fps el juego se ve increíble, pues ese apartado es de 9 o 10,el sonido, bien que lo han traído al español de España de inicio y no al mes de salir, es algo que no debería pasar en juegos tan importantes como este, la jugabilidad es perfecta, es el mejor shooter en 3 persona del mercado movimiento Fluido y ningún juego le supera en ello guste o no es la verdad, innovación tampoco derrocha mucho en innovación, pero es el Gears más arriesgado tiene bastantes novedades y se siente fresco, este videojuego lo recomiendo encarecidamente a todo fan de la saga o que tenga una Xbox, me atrevería a decir que os compréis una Xbox para jugar a esto y a forza
5 VOTOS
Zvesda942Hace 4 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡Encomeable¡
Sencillamente la saga de gears volvió a sus inicios a sus principios y valores, dándonos y dejándonos muy en claro lo que The Coallition quiere de la franquicia, se ve el excelente trabajo que logro, un trabajo donde vemos puntos fuertes y muy contundentes; siendo yo pues un fan de Halo de toda la vida, jugué los Gears de manera cronológica pero nunca fui un fan 100%, pero para mi al jugar esta nueva entrega me dejo siendo un buen fan, porque hizo lo que un juego no hacia hace mucho y es darme el papel del protagonista, que con su narrativa, impacto y suspenso me dejara clavado de seguir y seguir jugando la campaña porque siempre tenia preguntas. la jugabilidad fue el punto fuerte, porque va de la mano de todo lo que hay para darle una media hago referencia en: que los gráficos aquí son excelentes son 10 de 10 las texturas y de mas si se ve en un tv 4k y una Xbox one X o buena PC, explota todo ese potencial, junto a ello unos buenos Audífonos (cascos) o sistema integrado de sonido en la casa, hacen de que cada disparo cada pisada y cada cosa que suene en el entorno, sea envolvente; a la innovación hay que resaltar de como plantearon el modelo de misiones principales y secundarias y el atractivo de un mundo semi abierto, donde hay en esos dos capítulos de nieve y desierto se ve reflejado la mezcla perfecta, aquí es donde esta esta innovación, sin dejar de lado la excelente narrativa respondiendo preguntas de Gears anteriores, sin lugar a duda este juego es un claro merecido del GOTY del año, tiene todo para serlo, es una Exclusiva muy robusta. valoración 10/10
Marcorexpro1Hace 4 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Gears de joya el mejor juego de esta franquicia por lejos
El mejor gears hasta la actualidad realmente un juegazo que siga haci the coalition con este ritmo para gears 6 , la historia es un deleite como esta unida todas las secuencias perfectas, banda sonora de deleite pero puede mejorar aun mas y darnos exelentes melodias que enmarquen las secuencias de accion del titulo, innovacion total el gears mas original con notables cambios y sin perder su esencia realmente un juegazo que ningun fan de xbox debe perderse el mejor gears de todos los tiempos merece el goty ya que es una joya
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Gears 5 > El análisis de los lectores

Hay 39 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Gears 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL