Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Dominic952169
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2025

NBA 2K20: ¿La IA está rota?

No suelo quejarme casi nunca de un juego, pero llevo con este 2K dos días y estoy bastante cabreado. 

No sé cómo se comportará la IA en el resto de modos, pero en partidos normales es simplemente ridículo su comportamiento. Fallan muchísimos triples (en anteriores ediciones las metían que daba gusto), dejan muchas veces la zona vacía… Pero lo que me ha enfadado de verdad es que hagan continuamente jugadas de 2 vs 1. En serio, a la mínima que tengas una buena racha de puntos (4-6 pts, no más) la defensa empieza a mandar en todas tus posesiones  a dos tíos a intentar robarle el balón al jugador en cuestión, dejando siempre a un compañero desmarcado para que anote fácilmente.

He buscado en internet sobre este ¿fallo? y no he encontrado apenas nada. Empiezo a pensar que es problema de la consola, algo que no tendría sentido ya que también juego al Madden y el juego va estupendamente.

Por si alguien se lo pregunta, últimamente estoy jugando en Salón de la Fama.

Saludos.
Alejo84ar34Hace 4 años1
Mismo problema, es irracional como toda IA jajaja ... es un sin sentido. Ahora también esta el fallo que encara un jugador al aro y se abren los centros o no se cierran, ven pasar como hacen la bandeja. Otro error es la poca reacción debido a la cantidad de animaciones (algunas sin sentido) que tienen lo cual dificulta mucho la fluidez del juego y quedas fácilmente mal parado.
1 VOTO
Johnmarston6712Hace 4 años2
Si bueno, he jugado a basket y el 2 vs 1 esta al dia la verdad, lo q pienso es q no estamos acostumbrados. De todas manera el gameplay a pesar de los bugs, esta increible. Han cambiado todos los sistemas a nivel hiperrealista, el tema pies es inmejorable, postebigual, diferencia de estatura en manejo, etc. Tiene un huevo de bugs pero juego offline es la polla.
GheroGH711Hace 4 años3
Yo tengo a Shaq en MyTeam y literalmente sin haber metido ni un solo punto con él, le doy un balón en el poste y ya me estan haciendo 2 contra 1. Con Mi jugador simplemente por hacer asistencias me hacen 2 contra 1 a toda pista, pero que locura es esta?. Evidentemente esto no estaba el año pasado.

No hablamos de lo mala que es la inteligencia artificial, encima de que te hacen 2 contra 1, los tiradores de tu equipo desmarcados se mueven, no se quedan quietos, es como si no quisieran estar desmarcados y no puedes ni aprovechar los dos contra uno. Por no hablar de que Shaq en triple amenaza se coloca en los contraataques en la línea de tres en vez de entrar a la zona. Sin sentido alguno.
Mosk1216Hace 4 años4
@Johnmarston67 a mi me parece una basura, los jugadores reaccionan un segundo tarde a todo.
1 VOTO
Alejo84ar34Hace 4 años5
Si la reacción de los jugadores es otro tema ... Ahora me esta pasando que voy a OT y te cambia la cámara, no te sigue con el jugador, casi imposible jugar. Alguno más le pasó?
Petix822Hace 4 años6
No notais una vemocidad excesiva en el juego ??? dificilisimo defender ... 3 pases y estas bajo aro canasta ... lo veo un autentico correcalles ... q ha pasado con la jugabilidad del 19 ??? que alguien me lo aclare .....
Cosox121Hace 4 años7
Juego roto....
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > ¿La IA está rota?

Hay 7 respuestas en ¿La IA está rota?, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL