Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 258

No Man's Sky: ¿10 gigas de parche?

¿Pero qué coñ# es esto?, ¿un parche (v2.11) de 10,917 GB  ?
Kogollin6664
Hace 4 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Pero qué coñ# es esto?, ¿un parche (v2.11) de 10,917 GB ?
Hace cuanto que no lo arrancas?. Salió el DLC "Beyoncé", que ha metido mucho contenido y mejoras multiplayer. Yo estoy tó enganchado a la minería.
William--Wallace31294
Hace 4 años2
@Kogollin si llevo jugando a Beyond desde que salió   

Tengo ya instalado todas las actualizaciones y parches, la última vez que jugué fue la semana pasada, así que no es por no haber jugado.
Kogollin6664
Hace 4 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Kogollin si llevo jugando a Beyond desde que salió Tengo ya instalado todas las actualizaciones y parches, la última vez que jugué fue la semana pasada, así que no es por no haber jugado.
Y te han saltado 10 gigas, hoy?. Que raro. Lastima que no haya CrossOver, lo empeze jugando en la play pero ahora lo tengo en la Master Race.
William--Wallace31294
Hace 4 años4
@Kogollin
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Kogollin si llevo jugando a Beyond desde que salió Tengo ya instalado todas las actualizaciones y parches, la última vez que jugué fue la semana pasada, así que no es por no haber jugado.
Y te han saltado 10 gigas, hoy?. Que raro. Lastima que no haya CrossOver, lo empeze jugando en la play pero ahora lo tengo en la Master Race.
Si, me ha saltado esta mañana dicha descarga. Es que ese peso en gigas bien podía ser un nuevo contenido, y no se lo que será ya que he paralizado la descarga, mi internet no es lo suficiente rápido como para dejarlo ni siquiera en modo reposo. No me encuentro en casa para poder poner una captura y que veas; es que ¡son 10 gigas!
EDITADO EL 09-09-2019 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
El-Gusanillo85Hace 4 años5
Pues han arreglado el bug de la minería de oro y de la sulfurina, lo cual por fin me ha desbloqueado la producción de nanites y de cebadores de fusión, así que guay. ¿Alguien quiere mil millones? 
NMSMarq4Hace 4 años6
@El-Gusanillo
Mostrar cita
Pues han arreglado el bug de la minería de oro y de la sulfurina, lo cual por fin me ha desbloqueado la producción de nanites y de cebadores de fusión, así que guay. ¿Alguien quiere mil millones?
Yo quiero los mil millones, estoy con el Indio activado pero hay que diversificar, un resumen de oro,sulfurina y demas??
El-Gusanillo85Hace 4 años7
Refinando oro + plata obtienes platino, y refinando platino obtienes nanites. Con una buena instalación minera de oro y plata tendrás una fuente inagotable de nanites.

Los cebadores de fusión se venden por algo más de 15 millones la unidad. Yo tengo montado un tinglado para producirlos de 10 en 10, pero claro, hacen falta muchas biocúpulas con cultivos y muchos recursos, entre ellos la sulfurina, cuya extracción estaba bug hasta el último parche. Ahora ya funcionan todos los engranajes de mi cadena de producción de cebadores de fusión, y el dinero entra a espuertas. 

Con eso, junto con la minería de indio activado, es un chorreo de dinero.
Topaz3138Hace 4 años8
Yo desde que ahorre en next 1.800 millones vivo mas tranquilo.
Wok772Hace 4 años9
Soy consciente de que nos salimos del tema, pero si no lo digo reviento   .
Con la producción de nanites no tengo nada que decir, pero conseguir unidades...... el otro día en poco menos de una hora 500 millones de unidades con la compra-venta de paneles de cableado y me libro de tener que montar un tinglado de recolectores de oxígeno, ni invernaderos.
El-Gusanillo85Hace 4 años10
Conozco esa mecánica, y me aburre soberanamente. Al final juegas a un juego para divertirte, ya mí lo que más me gusta de No Man's Sky es montar bases, construir mis centros de producción, plantar mis plantitas, ahora también mis explotaciones mineras... esas son las mecánicas que a mí me hacen pasar un buen rato. Porque lo que es dinero hace mucho tiempo que ya no me hace falta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > ¿10 gigas de parche?

Hay 10 respuestas en ¿10 gigas de parche?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL