Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 565

¿Dónde está el gran secreto de Luigi's Mansion 3? 10 detalles que responden la pregunta

Luigi's Mansion 3 tiene una exploración potente, mecánicas de juego sólidas, un diseño artístico muy cuidado, pero si me quedo con algo tras haberlo probado de nuevo… es con los detalles. Os presentamos diez de los aspectos más interesantes que hemos detectado en el que promete ser un nuevo imprescindible para Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33249/5347/0/luigis-mansion-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Luigi's Mansion 3[/url]
GuyIncognito4122Hace 4 años1
"Sin duda, uno de los atractivos del juego está en disfrutar viendo la cara de pánico del fontanero de traje verde. Por cierto, si pulsas la cruceta, le escucharás llamando a Mario como hacía desde el primer Luigi's Mansion".

[spoiler="En esta imagen Luigi se ve superado y necesita la ayuda de su hermano."][/spoiler]
25 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años2
Luigi mah boi
Texen9291Hace 4 años3
@GuyIncognito
Mostrar cita
"Sin duda, uno de los atractivos del juego está en disfrutar viendo la cara de pánico del fontanero de traje verde. Por cierto, si pulsas la cruceta, le escucharás llamando a Mario como hacía desde el primer Luigi's Mansion". [spoiler="En esta imagen Luigi se ve superado y necesita la ayuda de su hermano."][/spoiler]
Creo que esa situación entraña tal dificultad que sería mejor la ayuda de Wario en este caso; el dúo de hermanos está un poco verde en estos temas (haciendo referencia al color icónico de Luigi).
2 VOTOS
Juanchupm1042Hace 4 años4
Madre mía, me compré la Switch esta semana y estoy abrumado con la cantidad de juegos lanzados y por lanzar que quiero jugar!
Soy novato en switch y mi duda es. Todos los juegos se pueden jugar cooperativos con los joycon?
1 VOTO
Igc911601Hace 4 años5
Mola lo de los logros in.game! espero que sepan pulirlo y replicarlo en más juegos
Alexil9211648
Hace 4 años6
@Juanchupm
Mostrar cita
Madre mía, me compré la Switch esta semana y estoy abrumado con la cantidad de juegos lanzados y por lanzar que quiero jugar! Soy novato en switch y mi duda es. Todos los juegos se pueden jugar cooperativos con los joycon?
No sé si todos son compatibles (imagino que habrá algunos que no) pero sí hay muchos juegos que puedes jugar compartiendo Joy-Cons, sobre todo los de la propia Nintendo.
Falcon774439Hace 4 años7
Vaya señor GOTY que va a sacar Nintendo este 31 de Octubre. Es leer estas impresiones jugables y que se me haga la boca agua  
EDITADO EL 09-09-2019 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pertxas696Hace 4 años8
Nintendo, para ya, que vas a dejar mi billetera llena de telarañas.
3 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años9
Juegazo que se nos viene y esperemos y metan el modo dificil desde el principio ya que despues de platinar cuadros en el luigis' mansion 1, un infierno, este 3 espero me rete igual.
Boikot902106Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rpacoc1345Hace 4 años11
@Boikot90
Mostrar cita
Hombre, es seguro que va a ser un juego muy divertido y que me compraré, pero los que dicen GOTY creo que sinceramente no les riega bien el cerebro.
Muchos de los que dicen goty, solo juegan juegos de nintendo, es por eso que son ignorantes de los verdaderos juegos que salen en las demás plataformas. Recordar que el 75% de los usuarios de nintendo solo juegan sus exclusivos.
EDITADO EL 09-09-2019 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 4 años12
@Rpacoc
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Hombre, es seguro que va a ser un juego muy divertido y que me compraré, pero los que dicen GOTY creo que sinceramente no les riega bien el cerebro.
Muchos de los que dicen goty, solo juegan juegos de nintendo, es por eso que son ignorantes de los verdaderos juegos que salen en las demás plataformas. Recordar que el 75% de los usuarios de nintendo solo juegan sus exclusivos.
Ojo "los verdaderos juegos", vaya parodia estáis hechos. Lo de GOTY es una coletilla que ya se usa para todo, no os lo toméis tan en serio que parece que hiere vuestros sentimientos de [i]jarcor gamer[/i].
14 VOTOS
Anibus3258Hace 4 años13
@Boikot90
Mostrar cita
Hombre, es seguro que va a ser un juego muy divertido y que me compraré, pero los que dicen GOTY creo que sinceramente no les riega bien el cerebro.
Si lo fue Overwatch no veo porqué este no.
7 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 4 años14
@Rpacoc
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Hombre, es seguro que va a ser un juego muy divertido y que me compraré, pero los que dicen GOTY creo que sinceramente no les riega bien el cerebro.
Muchos de los que dicen goty, solo juegan juegos de nintendo, es por eso que son ignorantes de los verdaderos juegos que salen en las demás plataformas. Recordar que el 75% de los usuarios de nintendo solo juegan sus exclusivos.
Datos reales, contrastados con profundos estudios que te han llevado a la casa de millones de nintenderos, manejando hechos salidos de tu sesera y por lo tanto creíbles al 100%, creo que hablo en nombre de gran parte del foro cuando digo: gracias por enseñarnos tanto sobre este medio y sus usuarios. Aprendemos mucho contigo, de verdad. No puede ser que digan GOTY porque es su juego más esperado del año, y por lo tanto su GOTY personal? La verdad es que tiene una pinta alucinante, a mí con que sea igual de divertido y fresco que el primero me llega de sobra. Por lo visto y leído tiene toda la pinta de que va a ser así. Ganazas!!!
3 VOTOS
Dromarch1139Hace 4 años15
@Boikot90
Mostrar cita
Hombre, es seguro que va a ser un juego muy divertido y que me compraré, pero los que dicen GOTY creo que sinceramente no les riega bien el cerebro.
Y supongo que para ti Death Stranding sí que lo merecerá, sin saber siquiera de qué va el juego aún... Se nota poquito ese fanatismo ehhh.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Dónde está el gran secreto de Luigi's Mansion 3? 10 detalles que responden la pregunta

Hay 45 respuestas en ¿Dónde está el gran secreto de Luigi's Mansion 3? 10 detalles que responden la pregunta, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL