Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PCPS4XOneSwitch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Demo de FIFA mañana?+ como jugar online a la demoDemo de FIFA mañana?+ como jugar online a la demo
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Jontina963846
Hace 12 días / Respuestas: 39 / Lecturas: 911

FIFA 20: Ultimate Team: Demo de FIFA mañana?+ como jugar online a la demo

Buenas! Según mucha gente puesta en fifa, mañana martes 10 podría salir la demo de fifa 20 en vez del día 12 como se comentaba. Sino recuerdo mal, el año pasado la demo salió un día después de que todas las medias del top 100 salieran a la luz y además a partir de mañana es cuando a los youtubers los dejan sacar contenido a la luz del juego final, así que tendría sentido que saliese mañana aunque no hay nada oficial. 
Además dejo un vídeo para jugar "online" con colegas a la demo del fifa mediante share play. El vídeo es de Ariian para FIFA 19, pero seguro que sirve para FIFA 20 también 
1 VOTO
Maxpower554884Hace 12 días1
Saldría hoy en nueva zelanda no?
1 VOTO
Jontina963846Hace 12 días2
@Maxpower55
Mostrar cita
Saldría hoy en nueva zelanda no?
Eso ya ni idea...
Killer-fifa-9134Hace 12 días3
La demo creo que esta anunciada para el dia 12 (jueves) y creo que saldra entre las 13:00 y las 16:00, yo frecuento foros de habla inglesa,y todo el mundo da por hecho que sale el jueves,habra que esperar confirmacion de ea pero vamos,hoy a las 4 de la tarde publican las medias ,asi que igual esta la demo hasta mañana o pasado.
1 VOTO
Maxpower554884Hace 12 días4
@Killer-fifa-9 donde esta anunciada para el 12?

Hay una foto de un usuario de xbox que pone que sale el 10

Además..sería lo lógico en ps4 ya que los martes es cuando se actualiza la playstore
1 VOTO
Nolito20122951Hace 12 días5
La demo confirmada por djmario es para mñn día 10 y seguramente salga por la tarde sobre las 19:00 hora española.
Maxpower554884Hace 12 días6
@Nolito2012
Mostrar cita
La demo confirmada por djmario es para mñn día 10 y seguramente salga por la tarde sobre las 19:00 hora española.
pues esta tarde habrá que mirar nueva zelanda a ver si hay kanguros
1 VOTO
Killer-fifa-9134Hace 12 días7
Bueno ahi ya no se decirte,yo vi una imagen en uno de los foros que frecuento ,anunciando la demo y los equipos incluidos en esta,lo que no puedo asegurarte que fuese oficial al 100%,ya que en la pagina de es no pone nada.

Tambien me cuadra que hoy a las 4 salen las medias de los 100 mejores,y que tambien es cierto que la store de ps4 se actualiza los martes,asi que me fio mas de vuestras fuentes!!
Maxpower554884Hace 12 días8
Lo raro es que EA no haya anunciado todavía nada...es preocupante...
Grado28108Hace 12 días9
Estamos expectantes .... por saber la hora de la bendita demo...

se agradecen las noticias.
Jontina963846Hace 12 días10
@Maxpower55
Mostrar cita
EA que yo recuerde no ha anunciado nunca la demo... aunque no estoy al 100% seguro creo que el año pasado fue así. Es más, recuerdo algún año que la demo salió y ellos anunciaron por redes sociales que ya estaba disponible a lo mejor 2 horas después
Alejandrofifa115Hace 12 días11
@Jontina96
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
EA que yo recuerde no ha anunciado nunca la demo... aunque no estoy al 100% seguro creo que el año pasado fue así. Es más, recuerdo algún año que la demo salió y ellos anunciaron por redes sociales que ya estaba disponible a lo mejor 2 horas después
Si en eso tienes razón, pero como sea la demo igual que el año pasado... Que lenta era, cuando salio el primer futchampions de las veces que lo actualizaron, parecía que estabas jugando a otro juego , la velocidad era súper diferente.
EDITADO EL 10-09-2019 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Francasla1032Hace 12 días12
Dijo un youtuber hoy que la demo no se parece ni un poquito al juego final que probaron la semana pasada.
1 VOTO
Maxpower554884Hace 12 días13
@Jontina96
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
pero que dices jajajajaja todos los años la ha anunciado https://allgamersin.com/anunciada-la-fecha-de-la-demo-de-fifa-19/ Esto es lo que ocurre todo los años..salvo este
EDITADO EL 10-09-2019 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrofifa115Hace 12 días14
@Maxpower55
Mostrar cita
@Jontina96
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
pero que dices jajajajaja todos los años la ha anunciado https://allgamersin.com/anunciada-la-fecha-de-la-demo-de-fifa-19/ Esto es lo que ocurre todo los años..salvo este
ahí sale que este jueves 13, sale la demo
Maxpower554884Hace 12 días15
@Alejandrofifa
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Jontina96
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
ahí sale que este jueves 13, sale la demo
es la de fifa 19 amigo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Demo de FIFA mañana?+ como jugar online a la demo

Hay 39 respuestas en Demo de FIFA mañana?+ como jugar online a la demo, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 11 días.