Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Alexcamo910
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1584

PES 2020: Cuando lo suelta game

Hola amigos, avisad cuando lo suelte game, normalmente para los reservados sería hoy. 
Sergillocc103Hace 4 años1
Yo lo tengo reservado y estuve ayer preguntando y me dijeron que para el martes antes no.
Alexterres1126Hace 4 años2
Lo soltara game cuando lo realice Media Markt....
Todos los años pasa igual
Sobre las 18:30 suelen llamar para que pases a recogerlo.
1 VOTO
Topo1977260Hace 4 años3
Acabo llamar a mediamark y me dicen que no me lo venden. Que no están autorizados. En granada.
Isusko8479Hace 4 años4
@Topo1977

Lo mismo me han dicho en carrefour de Leon,y q no se arriesgan a venderlo hoy
1 VOTO
Mariobws49Hace 4 años5
Creo recordar que el año pasado paso lo mismo, q no podían venderlo antes del día de lanzamiento, hace un par de años si que lo soltaban el día antes.
1 VOTO
EXI90322Hace 4 años6
Yo tanto el año pasado como el anterior me mandaron un sms de un game de granada donde lo tenia reservado un dia antes tambien para ir a recogerlo. Incluso me mandaron el sms por la mañana. Este año no he tenido la misma suerte.
Taipan-o244Hace 4 años7
En Game de Granada también lo tengo reservado...pero pinta que van a cumplir las fechas de lanzamiento. Y la cosa es que no sé si pillarlo en media markt sin reserva, que es más barato o cogerlo en Game con la camiseta... Un dilema😁
Pistone12094Hace 4 años8
@SamuP17 Tu campaña de 

[b]"""  NO compremos pes  "" [/b]  

NO funciona.

La imposicion genera rechazo

Por cierto chavales, hay pes para todos, mañana lo suelta Game. 

EDITADO EL 09-09-2019 / 16:15 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Alejandrofifa598Hace 4 años9
Que ganas de pes no? Esta año subira ventas la demo me ha gustado bastante. Así fifa y pes competirán porque Fifa ahora se relaja y nos da servidores de mierda, aunque los usuarios se quejen. Este año me he viciado a la demo de Pes y se me ha dado genial! Tanto que seguramente me lo pille!
EDITADO EL 09-09-2019 / 16:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pistone12094Hace 4 años10
@Alejandrofifa Felicidades por tus ventas, la cuestión es que ganas riéndote de este foro? 

Contesta ¿ Que es lo que ganas riéndote de este foro y sus usuarios?

Fifa es muy bueno,  las personas normales estarían dándole al Fifa 19 y pensando en la demo de fifa 20.  Pero tu no eres  una persona normal y por eso estas aquí.
EDITADO EL 09-09-2019 / 16:39 (EDITADO 5 VECES)
Alejandrofifa598Hace 4 años11
@Pistone
Mostrar cita
@Alejandrofifa Felicidades por tus ventas, la cuestión es que ganas riéndote de este foro? Contesta ¿ Que es lo que ganas riéndote de este foro y sus usuarios? Fifa es muy bueno, las personas normales estarían dándole al Fifa 19 y pensando en la demo de fifa 20. Pero tu no eres normal y por eso estas aquí.
Madre mía que pesadito eres, en el otro post dijiste que no me ivas a dar protagonismo, que ivas a pulsar el botón de ignorar, es decir algo y ya mencionarme tío, no busques bronca, disfruta de la vida y se feliz, yo lo único que quiero que Pes tenga la mayor cantidad de ventas, es un juego que le he jugado toda mi vida, desde pequeñito, aunque me cambiará a Fifa, hace dos años, lo único que quiero que Pes haga cuantas más ventas posibles mejor! Así Fifa también se pondrá las pilas el siguiente año y nos de mejores servidores, mejor juego, y tío si verdad decías que pulsabas el botón de ignorar en el anterior post, púlsalo pero de verdad! Porque la gente de este foro me ha sorprendido un montón, excepto cuatro como en todos los lados, aquí la gente que ama a Pes, es crítica, habla bien y expresa lo que siente de verdad, cosa que en otros sitios no he visto, enhorabuena por tener un foro tan saludable, excepto cuatro repito, seguir así!
EDITADO EL 09-09-2019 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pistone12094Hace 4 años12
@Alejandrofifa Existen las críticas constructivas y las críticas destructivas.  Que yo no haga criticas destructivas, no significa que no ame a pes.
EDITADO EL 09-09-2019 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrofifa598Hace 4 años13
@Pistone
Mostrar cita
@Alejandrofifa Existen las críticas constructivas y las críticas destructivas. Que yo no haga criticas destructivas, no significa que no ame a pes.
Si apoyases el juego de forma coherente, diciendo lo bueno, pero expresando también lo malo que deberían de cambiar, y no tan extramadamente enfermiza en muchos casos, la gente te apoyaría más!
Pistone12094Hace 4 años14
@Alejandrofifa poco o nada has mirado mi historial de temas abiertos, verás que hay temas muy críticos con Konami, su dejadez y la sensación que la competencia camina sola. También he dado votos a seguidores de pes enfadados y con razón. Pero la polémica está, en que para criticar todo vale. 

El solo hecho de criticar, ya tienes que hacerte amigo de todo troll o hater que entre. Tengo amigos críticos con pes, pero perdona yo no voy hacerme amigo de los trolls y haters ( no te lo estoy diciendo a ti)  que es lo que estáis pidiendo.   Que nos hagamos amigos de gente dudosa, con la justificación de que critican el juego.   Y eso no es justo.
EDITADO EL 09-09-2019 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
IvanNoFuture10Hace 4 años15
Idos a un motel  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Cuando lo suelta game

Hay 22 respuestas en Cuando lo suelta game, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL