Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Daniwapo245
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 282

F1 2019: Se sabe algo de la lluvia??

No hay manera de jugar con lluvia.. Sea poca, mucha, da igual.. El caso que no hay manera.
Van súper rápido ellos y tu no paras de bloquear, vas súper lento etc.. 
Imagino que os pasa a todos, no es que yo sea malo(creo)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
A mi no me pasa nada raro no se.
Tamansa44Hace 4 años2
Yo era muy malo en lluvia también y lo que hice fue practicar un gran prix en las diferentes opciones de lluvia las frenadas donde empezar y saber donde acelerar al salir de la curva y ahora se me da bastante bien, te recomiendo que hagas lo mismo, un saludo.
Daniwapo245Hace 4 años3
Pero la IA va muy rápida!!
Como lo hacéis? Tengo entendido que es un fallo que a más gente le pasa.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
Que va..va igual que yo mas o menos...que yo recuerde porque deje de jugar un poco estos días pero la ultima que jugué no recuerdo problemas solo de practica propia al principio.
Aleferrari43Hace 4 años5
Yo en Rusia corrí 10 vueltas con lluvia con ruedas Alicia y nadie entraba en boxes a cambiarlas y volaban ellos...me parece un fallo muy grosero de Codemasters...espero lo solucionen.
Aleferrari43Hace 4 años6
Lisas quise decir
Tamansa44Hace 4 años7
Yo ya te digo, si que es verdad que el tema lluvia tienen que arreglarlo pero no te desesperes, nos pasa a, muchos pero con prácticas en gran prix con lluvia mejoras, yo he llegado a hacer una pole increíblemente jejeje.
Manolosandoval902906Hace 4 años8
Es más fácil hacer una pole que ganar una carrera en agua.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Se sabe algo de la lluvia??

Hay 8 respuestas en Se sabe algo de la lluvia?? , del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL