Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Jorguma376
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 421

FIFA 20: Ultimate Team: Ea access premium

Buenas a los pocos que leéis los post para PC, quería saber si como dicen en varias paginas, el access de origin se activa el día 18 a las 17:00 CEST o es el día 19 como al resto de plataformas.
Un saludo.
GaPerShi6Hace 4 años1
Hasta hace unos días Origin ponia q se liberaba el 18, pero ya hace unos días actualizó y se libera el 19.
1 VOTO
Sebita1246Hace 4 años2
Buenas, he reservado Fifa 20 en Instant Gaming. En principio me han dicho que me mandan el codigo entre el dia 26 y 27 de septiembre, y lo que me gustaría saber es si para jugar online a fifa en PC hay que pagar Origin o es gratis.
Gracias.
Luuisazuul100Hace 4 años3
Gratis
Sebita1246Hace 4 años4
Y en pc hay iconos? Si, no? Es que es la primera vez que me pillo el fifa para PC y no sé si juega mucha gente o no y demás.
Dsc8281331Hace 4 años5
@Sebita124
Mostrar cita
Y en pc hay iconos? Si, no? Es que es la primera vez que me pillo el fifa para PC y no sé si juega mucha gente o no y demás.
Sí, los hay. Las principales diferencias es que gráficamente se ve mejor (o eso me parece a mi) y la más importante que el mercado es diferente a consola. ¿En qué sentido? No hay tanta oferta/demanda y los precios a veces son más caros. En realidad no es un problema ya que compras más caro, pero también vendes más caro. Así que una cosa por otra, al final.
Keruh3290Hace 4 años6
Con el EA Access Premium se tiene el juego en su versión utlimate, pero me pareció leer que no incluía el OTW que regalan si reservas esta versión. Sabéis algo al respecto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Ea access premium

Hay 6 respuestas en Ea access premium, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL