Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Caezzzita40
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6368

Assassin's Creed: Odyssey: Fuego o Veneno?

-Sus diferencias son...(?)
- Acaso son mejores cada una para cada tipo de enemigo?
- Cada tipo elemental están en distintas ramas (combate y asesinato) pero, en lo práctico eso no no influye en nada...

Saludos.
Franxd6295994Hace 4 años1
Lo mismo practicamente, donde puede variar es en los potenciadores que aumentan el daño de veneno o de fuego. Ádemas con el fuego tienes mas posibilidad de liarla ya que se puede quemar los alrededores y quemarte tu.
Caezzzita40Hace 4 años2
Muchas gracias por tu acertada respuesta! Me surgió otra duda, que es la acumulación elemental? Ya le grabé a uno o tres objetos del equipo la acumulación elemental. Aparte de que subí el perk "Piromanía", el cuál aumenta drásticamente esa característica...
Lamc331269Hace 4 años3
@Caezzzita
Mostrar cita
Muchas gracias por tu acertada respuesta! Me surgió otra duda, que es la acumulación elemental? Ya le grabé a uno o tres objetos del equipo la acumulación elemental. Aparte de que subí el perk "Piromanía", el cuál aumenta drásticamente esa característica...
Es la cantidad que quemas por golpe, si para llenar el indicador necesitas dar 4 golpes, al equiparte esa habilidad tendrás que dar 3.
Caezzzita40Hace 4 años4
@Lamc33
Mostrar cita
@Caezzzita
Mostrar cita
Muchas gracias por tu acertada respuesta! Me surgió otra duda, que es la acumulación elemental? Ya le grabé a uno o tres objetos del equipo la acumulación elemental. Aparte de que subí el perk "Piromanía", el cuál aumenta drásticamente esa característica...
Es la cantidad que quemas por golpe, si para llenar el indicador necesitas dar 4 golpes, al equiparte esa habilidad tendrás que dar 3.
Gracias crack
Nitos19862438Hace 4 años5
@Caezzzita Yo prefiero veneno. De hecho, de que lo descubrí, el fuego me parecía un poco mierda porque me podía hasta quemar yo. El veneno no sólo les va bajando vida, además reduce su armadura y su ataque, con lo cual es triple ventaja. Contra los enemigos tochos se nota un montón porque te quitan menos vida. Los suyo es hacerse con un arma que tenga Daño elemental de veneno y no tener que aplicarlo tú. Creo que uno de los mercenarios la daba. Cuando yo conseguí esa daga, no quería otro arma.
EDITADO EL 10-09-2019 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SombraSST575Hace 4 años6
Pues por mí el fuego, a menos que vayas sin cuidado y te quemes a ti mismo me parece que hace más daño y los enemigos además van menos concentrados entre sus gritos de dolor y sufrimiento 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Fuego o Veneno?

Hay 6 respuestas en Fuego o Veneno?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL