Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 507

Red Dead Online: [Humor]. Describe con un meme, gif, imagen, etc...el hype por los Roles.

Para hacer algo divertido con la espera de éstas últimas horas en la llegada de los Roles...

...[b]os invito en clave de humor que describáis el hype que sentís por la llegafa de los Roles[/b] con imágenes, gifs, memes, vídeos, etc...  

Sólo [u]dos reglas[/u], poned las imágenes en SPOILER (para que cargue mejor la página) y más o menos que entre en los valores abstractos de hype nulo, muy bajo, bajo, medio, alto, muy alto y extremo.

Gracias por vuestra participación y comentad 
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Cripps cuando suba las cuotas por desmontar el campamento cuando le dé la gana y se haga más rico y al final dejaremos de lado el Rol de comerciante 


[spoiler=". "]Cargan igual las imágenes con o sin Spoiler amigo[/spoiler]
EDITADO EL 09-09-2019 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años2
@Dwayne-force Si os digo la verdad, lo que más espero del rol comerciante es el maldito carro para cargar animales y pieles, lo demás lo considero un plus  Aunque creo que me voy a llevar un chasco, capaz que solo sirve para reabastecer de suministros al mugroso de crips...

Un saludo!
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años3
Hasta el sábado no jugaré... y el miércoles...

O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años4
Faltan horas para aumentar mi imperio... 
[spoiler="Spoiler"]Sr burns:  Excelente  [/spoiler]
Sebavts148Hace 4 años5
4 VOTOS
Sebavts148Hace 4 años6
@Dwayne-force
Mostrar cita
Cripps cuando suba las cuotas por desmontar el campamento cuando le dé la gana y se haga más rico y al final dejaremos de lado el Rol de comerciante [spoiler=". "]Cargan igual las imágenes con o sin Spoiler amigo[/spoiler]
teniendo en cuenta que ahora va a haber mucho mas jaleo y va a ser mas voluminoso el campamento con todos los trastos de Cripps para preparar mercancía creo que ese bug tiene que desaparecer si o si
Sweetpain5570Hace 4 años7
@Sebavts
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Cripps cuando suba las cuotas por desmontar el campamento cuando le dé la gana y se haga más rico y al final dejaremos de lado el Rol de comerciante [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ce/cehr.jpg[/img] [spoiler=". "]Cargan igual las imágenes con o sin Spoiler amigo[/spoiler]
teniendo en cuenta que ahora va a haber mucho mas jaleo y va a ser mas voluminoso el campamento con todos los trastos de Cripps para preparar mercancía creo que ese bug tiene que desaparecer si o si
O puede pasar todo lo contrario,al meter más cosas al campamento puede que haya más bugs aun,esperemos que no!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años8
[Spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 09-09-2019 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Juankavlc56Hace 4 años9
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ce/celc.png[/img]
2 VOTOS
J0SE87849Hace 4 años10


[spoiler="extras"][/spoiler]
EDITADO EL 10-09-2019 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hurtado541328Hace 4 años11
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 10-09-2019 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Humor]. Describe con un meme, gif, imagen, etc...el hype por los Roles.

Hay 11 respuestas en [Humor]. Describe con un meme, gif, imagen, etc...el hype por los Roles., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL