Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Maikisvk11142
Hace 4 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 419

He empezado a practicar con inversiones virtuales.

A raíz de que fui recibiendo varias becas en bachillerato, tengo varios miles en la cuenta bancaria (no presumo y sé que es poco, es simple información) y sé que de poco me van a servir si no les consigo un rendimiento. 

Desde varios años empecé a pensar en qué era invertir, en si era tan arriesgado como lo pintan algunos, en que hay que contar con grandes capitales... y ya estoy resolviendo esta duda. Además, me estoy informando sobre los tipos de análisis, empezaré a seguir la prensa más de cerca, y algún día tendré el valor de invertir dinero real.

Por ahora, estaré un añito practicando con la cuenta virtual. [spoiler="Estos"]He empezado a practicar con inversiones virtuales.

[/spoiler] son mis resultados de un día 

Quiero enfocarme al largo plazo por lo que mis ricos 9 euros no significan nada por ahora.

Tenéis experiencia en esto? Habéis amasado grandes capitales como unos sucios capitalistas ?
EDITADO EL 09-09-2019 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Lexiture108
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 09-09-2019 / 16:52 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 4 años2
@-Lexiture
Mostrar cita
Yo en en criptomonedas, se dice que XPR alcanzará un valor de 10$ antes de que acabe 2020. Es una tecnología adoptada por el Banco Santander, entre otros. A ver si das el paso e inviertes de verdad. Inviertiendo 250 euros puedes obtener 1000 y si con el paso del tiempo se ponen a $3.68 como en 2018 pues te sacas una buena tajada
La verdad es que no estoy muy puesto en el tema de las criptos, además son muy especulativas. iré probando con todo pero dudo que las criptomonedas sean mi punto fuerte
A-z-1213148Hace 4 años3
Desorden8693Hace 4 años4
Para el demonio que es el estado y sus sanguijuelas subvencionadas te han dado varias becas... baia baia.
11 VOTOS
Maikisvk11142Hace 4 años5
@Desorden
Mostrar cita
Para el demonio que es el estado y sus sanguijuelas subvencionadas te han dado varias becas... baia baia.
que te quite mucho y te dé poco no significa nada bueno. Además, mi madre lleva siendo autónoma ya 8 años, imagínate la magnitud del robo.
1 VOTO
Champagne15535Hace 4 años6
Yo invertí en BTC y tradeo en FOREX.
Unas veces en real, y otra en demo.
Aunque he estado un año sin tocarlo por temas familiares he vuelto hace poco.

Tambien le echo vistazos a algunas que otras acciones.
Muchachalatas638Hace 4 años7
Bitcoin flops more news at 11.
Enlacealpasado218310Hace 4 años8
Me he acordado del post del Síndrome de Down, para estar en contra de las ayudas públicas bien que tienes unos buenos fondos de papá estado. Encima quieres usarlos para invertir y ganar más dinero, un poco de hipocresía veo yo.
5 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años9
No tengo ni idea de lo que estás hablando, pero me alegra ver a un joven tan preparado y ambicioso. Aunque no hayas ido nunca a botellón, te perdono.
4 VOTOS
Wangtung17370Hace 4 años10
Supongo entonces que el mantenimiento de vias publicas, de seguridad publica, subvenciones para medicamentos, asistencia sanitaria gratuita universal, educacion gratuita y todo ese rollo de pobres no los estarás usando ya que los pagas privados, porque de lo contrario igual si los tuvieras que pagar en vez de una subvencion tendrias deudas.
1 VOTO
Hombresinombre4561Hace 4 años11
Yo sólo digo que me hubiese hecho rico con Pokemon Go. Tengo pendiente leer de economía algún día, me interesa bastante.
Maikisvk11142Hace 4 años12
@Wangtung
Mostrar cita
Supongo entonces que el mantenimiento de vias publicas, de seguridad publica, subvenciones para medicamentos, asistencia sanitaria gratuita universal, educacion gratuita y todo ese rollo de pobres no los estarás usando ya que los pagas privados, porque de lo contrario igual si los tuvieras que pagar en vez de una subvencion tendrias deudas.
dices gratuita/o como si fuera gratuita/o. Si te lo da el estado, has pagado de más.
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 4 años13
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Me he acordado del post del Síndrome de Down, para estar en contra de las ayudas públicas bien que tienes unos buenos fondos de papá estado. Encima quieres usarlos para invertir y ganar más dinero, un poco de hipocresía veo yo.
sip, aprovechando cada pequeña oportunidad que da la mayor organización criminal, y orgulloso de ello.
Wangtung17370Hace 4 años14
@Maikisvk Informate de cuanto cuesta un tratamiento contra un cancer en lo privado y me lo repites luego... o toda tu educacion en la privada. Se nota a leguas que ni te has querido informar de estas cuestiones. 

¿como te sale mas barata una compra de bebida con tus amigos, por ejemplo? ¿pagando tu toda la bebida o haciendo una porra entre los que van a beber? Ya luego que tengas algun colega mangui es otra historia, pero a la porra no se le culpa. No entiendo la logica con la que ustedes culpan el pago en conjunto y no a los chorizos.
1 VOTO
Setentaytres4028Hace 4 años15
No serás tú el más listo de tu casa? meter dinero en acciones de bancos antes de una crisis financiera que se va a llevar a varios por delante.

Te perdono porque es poco dinero y realmente no representa nada, suerte luego presentando tus euros de beneficio en la renta, te va a dar mas quebraderos de cabeza que lo que ganes por seguro.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > He empezado a practicar con inversiones virtuales.

Hay 56 respuestas en He empezado a practicar con inversiones virtuales., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL