Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Lassie3088
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 472

Red Dead Redemption: Atascado con persona que no aparece

Mirar, yo ya e alludado a todas lar persona, pero ay una persona en la iglesia de balckwuar (la ciudad moderna, es que nose como se escrive   ) y es que la unterrogacion aparece traslucida, como si no estuviera, yo voy para ver a que hora pedo estar y eso pero no me aparece nada de nada, solo el cura dando la misa y un par de giles por ay, que puedo acer, bueno gracias por leer el mensaje
salu2 
Alepinki32Hace 13 años1
Ami me salio del tiron, prueba a ver si te vas a guardar y vuelve al mismo sitio que te tiene que salir una mujer arrodillada en el altar.
Ma-pitor1179Hace 13 años2
Se cual es "la mujer injuriada".a mi m paso lo mismo.iba, y la interrogacion desaparecia.pero un dia sin saber por que,pude hacerla.y fue casi acabando el juego.
Vjda4178Hace 13 años3
Es la misión secundaria "La mujer Injuriada" de Blackwater,cuando te salen las interrogaciones así,significa que en ese momento no está disponible.Ve a una cierta hora,me parece que yo la hice denoche.Aún así,ve a diferentes horas,ve de día y ve por la noche,seguro que aparece.
EDITADO EL 14-01-2011 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Lassie3088Hace 13 años4
Gracias, si ya lo consegui, gracias, estaba cazando y queria mirar pa ver si estava y estubo, gracias  
IndependienteFC8988Hace 13 años5
@Lassie
Mostrar cita
Gracias, si ya lo consegui, gracias, estaba cazando y queria mirar pa ver si estava y estubo, gracias
[b]Estabas cazando en la Iglesia !!!!!!![/b]
Lassie3088Hace 13 años6
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Lassie
Mostrar cita
Gracias, si ya lo consegui, gracias, estaba cazando y queria mirar pa ver si estava y estubo, gracias
[b]Estabas cazando en la Iglesia !!!!!!![/b]
si, fui a cazar humanos
Vjda4178Hace 13 años7
@Lassie
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Lassie
Mostrar cita
Gracias, si ya lo consegui, gracias, estaba cazando y queria mirar pa ver si estava y estubo, gracias
[b]Estabas cazando en la Iglesia !!!!!!![/b]
si, fui a cazar humanos
Lassie,felíz cumpleaños.
Lassie3088Hace 13 años8
@Vjda
Mostrar cita
@Lassie
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Lassie
Mostrar cita
Gracias, si ya lo consegui, gracias, estaba cazando y queria mirar pa ver si estava y estubo, gracias
[b]Estabas cazando en la Iglesia !!!!!!![/b]
si, fui a cazar humanos
Lassie,felíz cumpleaños.
gracias, otra vez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Atascado con persona que no aparece

Hay 8 respuestas en Atascado con persona que no aparece, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL