Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Chamda1533
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 508

Como instalo placa de video? (2080 ti)

Les comento, se como instalar una gpu, la primera que tuve fue una 9500gt y la segunda una gtx 780 (la que tengo ahora), esta ultima lo hice con una fuente cooler master silent pro gold 800w  que tiene 2 puertos PCI-E, en ambos puertos tiene un conector donde ambas vienen con un cable de 6+2 (8 pines) + 6 pines.
la gtx 780 necesita un cable que tenga un cable que posea 6+2 (8 pines)  + 6 pines que es exactamente el que incluye la fuente:

Como instalo placa de video? (2080 ti)





mi interes es conectar una RTX 2080 TI la cual esta necesita 8 pines + 8 pines y mi fuente no posee un cable que tenga 8+8, la cosa seria si agrego el otro cable de 8 pines.
pero como nunca instale una gpu que exiga 8+8 me da miedo que algo malo pase, por eso si alguien tiene una gpu que pida 8+8 que me ayude o pase una imagen para guiarme de mejor manera.
Rtx, 2080 ti, NVIDIA y Fuente
EDITADO EL 09-09-2019 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Yakuhauwu30Hace 4 años1
Solo necesitas otro 6+2 y como dijiste tu fuente lo tiene asi que no hay problema.
Chamda1533Hace 4 años2
@Yakuhauwu
Mostrar cita
Solo necesitas otro 6+2 y como dijiste tu fuente lo tiene asi que no hay problema
no se quemara? ya que seria conectar la placa de video con 2 cables y no con 1 como lo hago con la 780
Raptor17172346Hace 4 años3
No, al contrario, es mejor q lo conectes con cables separados, separa la carga en ambos cables y reduce el calor q se genera en estos.
1 VOTO
Chamda1533Hace 4 años4
Muchas gracias, me dejaron seguro.
Fatalis226625Hace 4 años5
Edit: Me he columpiado, fallo mio,perdón.
EDITADO EL 11-09-2019 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Juan01946Hace 4 años6
@Fatalis22
Mostrar cita
@Chamda ¿Una 2080 TI con esa fuente? Yo que tú buscaba una en condiciones, si tienes para algo así no me seas rata y compra una fuente de alta gama decente, luego ya las chapuzas que hagas o dejes de hacer con el resto pos bueno, pero al menos no explotarán
Que dices tío, esa fuente tendra sus años pero aún así le pega un repaso a todo el repertorio de fuentes actuales en la gama media de 600 a 800 watts. Como si quisiera poner otra gráfica adicional, tranquilamente puede hacerlo. Obviamente no otra TI que necesite 2 conectores de 8 pines, pero de watts va muy sobrado con un set up que sólo llega a los 500W dandole ya mucha caña.
EDITADO EL 11-09-2019 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis226625Hace 4 años7
@Juan0
Lo decía porque no conocía ese modelo y he respondido un poco sin mirar. Ahora que la miro mejor es viejuna, aunque bastante decente, perdón por meter la pata.
Lo que sí, una limpieza sí que le hace falta, que poco más y en esa caja vive Pelusín 
EDITADO EL 11-09-2019 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chamda1533Hace 4 años8
Ya la instale y va de maravilla, de hecho puse un alargador para que los 6 pines no hagan contacto con la placa de video 

Chamda1533Hace 4 años9
@Fatalis22
Mostrar cita
@Juan0 Lo decía porque no conocía ese modelo y he respondido un poco sin mirar. Ahora que la miro mejor es viejuna, aunque bastante decente, perdón por meter la pata. Lo que sí, una limpieza sí que le hace falta, que poco más y en esa caja vive Pelusín
Si lo se, pero me da fiaca sacar todos los componentes y desconectar cable por cable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Como instalo placa de video? (2080 ti)

Hay 9 respuestas en Como instalo placa de video? (2080 ti), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL