Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Dorgengoa55
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 456

Call of Duty: Modern Warfare: Correo electrónico para la beta

Pues eso, si a alguien le llega que deje aviso, que como todos estamos a la espera seria bueno avisarnos unos a otros, si me llega a mi dejo aviso en este post!
Degollador1930261Hace 4 años1
Llegan mañana sobre las 20:00 y ya se podrá descargar, según filtraciones, ojalá sea cierto y además la abran antes de tiempo, como con la alpha.  
1 VOTO
Jorx4L38Hace 4 años2
@Dorgengoa
Mostrar cita
Pues eso, si a alguien le llega que deje aviso, que como todos estamos a la espera seria bueno avisarnos unos a otros, si me llega a mi dejo aviso en este post!
Yo lo tengo reservada una copia en fnac y otra en game (que reserve por error) y de momento no me ha llegado codigo ni de una ni de otra ya avisare
1 VOTO
Dorgengoa55Hace 4 años3
@Degollador19
Mostrar cita
Llegan mañana sobre las 20:00 y ya se podrá descargar, según filtraciones, ojalá sea cierto y además la abran antes de tiempo, como con la alpha.
Abre 1 dia antes casi seguro yo creo. Siempre lo hacen
Bubakratos70Hace 4 años4
Una pregunta.. entonces la beta anticipada es solo para la gente que haya reservado el juego no? los demas tenemos que esperar al 14??

Gracias de antemano.
Degollador1930261Hace 4 años5
@Bubakratos
Mostrar cita
Una pregunta.. entonces la beta anticipada es solo para la gente que haya reservado el juego no? los demas tenemos que esperar al 14?? Gracias de antemano.
Sí.
GHOSTEMANE66632Hace 4 años6
Si lo habeis reservado en game ir donde los metisteis y ahi ya os  sale. Donde  tubisteis que meter  el codigo del game etc.
Jerian971Hace 4 años7
Yo reservé el juego en una tienda game y no me enviaron ningún código!!. Tendré que esperar o volver allí a que me lo den?,
GHOSTEMANE66632Hace 4 años8
@Jerian97 el codigo que te dan los del game es para la web del call of duty y mañana  10 te envian el codigo para la pre descarga  que son 36 gb.yo e tenido suerte los han puesto sin querer y me la e bajado  
Juanhobby39127Hace 4 años9
No sé si mandaran al final un correo con el código pero en principio ayer se podía acceder al código de la beta poniendo otra vez el código que te dan con la reserva en la web de CoD. Igual hoy hacen lo mismo. 

Yo ayer ya la bajé y no pesa ni 43GB, aunque seguramente haya actualización antes de que la abran.



Con suerte la abren el 11, un día antes como hicieron con la Alpha xd
EDITADO EL 10-09-2019 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dorgengoa55Hace 4 años10
@Juanhobby
Mostrar cita
No sé si mandaran al final un correo con el código pero en principio ayer se podía acceder al código de la beta poniendo otra vez el código que te dan con la reserva en la web de CoD. Igual hoy hacen lo mismo. Yo ayer ya la bajé y no pesa ni 43GB, aunque seguramente haya actualización antes de que la abran. https://twitter.com/Juanhobby/status/1171138678896365574 Con suerte la abren el 11, un día antes como hicieron con la Alpha xd
Pues yo vuelvo a meter el código y me pone que ya lo he usado. A esperar el e mail jajaja
RuloGarcia82Hace 4 años11
Pero poniendo el código en la web de COD? o hay alguna apartado en descargas o en plus?


Gracias.
Juanhobby39127Hace 4 años12
@Dorgengoa
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
No sé si mandaran al final un correo con el código pero en principio ayer se podía acceder al código de la beta poniendo otra vez el código que te dan con la reserva en la web de CoD. Igual hoy hacen lo mismo. Yo ayer ya la bajé y no pesa ni 43GB, aunque seguramente haya actualización antes de que la abran. Con suerte la abren el 11, un día antes como hicieron con la Alpha xd
Pues yo vuelvo a meter el código y me pone que ya lo he usado. A esperar el e mail jajaja
Si, en principio sale igual pero te dice lo de poner plataforma, le das y arriba te salía el código para la plataforma que habías elegido aunque abajo ponía que ya estaba usado el código. Ya te digo, en verdad sale hoy por la tarde de ahí que todavía ni te deje y de ahí que ayer lo quitasen, ya que se equivocaron de día xd Así salía ayer: @RuloGarcia si es reserva por la Store te dejará bajarlo hoy desde la tienda y si es por reserva mediante código hasta que no habiliten otra vez hoy los códigos no podrás bajarlo. En principio tienes que poner otra vez el código de la reserva en la web de CoD y te saldría algo como el tuit de arriba. Lo normal es un email con el código pero ayer se pudo bajar así. No sé como lo harán hoy.
EDITADO EL 10-09-2019 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RuloGarcia82Hace 4 años13
Tengo otra duda, comparto plus con un amigo y la cuenta principal es la suya, y siempre tiene que descargar el primero. La cosa es que yo tengo la beta anticipada y el no... debería descargarla el primero para poder descargarla yo? Y si es así tendría que usar mi código?
Juanhobby39127Hace 4 años14
@RuloGarcia
Mostrar cita
Tengo otra duda, comparto plus con un amigo y la cuenta principal es la suya, y siempre tiene que descargar el primero. La cosa es que yo tengo la beta anticipada y el no... debería descargarla el primero para poder descargarla yo? Y si es así tendría que usar mi código?
Si la cuenta que está compartida es la tuya y él la tiene como principal, tu lo que tienes que hacer es canjear el código cuando lo tengas en tu cuenta, dejar que tu amigo entre en tu cuenta y le de a bajar y ya él se puede ir a la suya mientras la baja y tu empezar a bajarla. No hace falta para bajar algo el tener que estar en una cuenta hasta que se baja, pero claro, lo suyo es que primero le dé a bajar tu amigo y ya después la bajes tu así ya te conectas tranquilo y no tienes que desconectarte para que tu amigo entre en la cuenta y demás.
RuloGarcia82Hace 4 años15
Tenía entendido que debe descargar primero en su cuenta y luego yo en la mia (secundaria) pero quiero decir que si el no tiene código igual no puede descargarse el amticipado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Correo electrónico para la beta

Hay 20 respuestas en Correo electrónico para la beta, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL