Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 181 / Lecturas: 4489

Comentarios del análisis de Borderlands 3

[b]Con sus franquicias estrella, GearBox se lo toma con la calma necesaria de la que no hace gala con algunas otras franquicias. Borderlands 3 es el mejor ejemplo de ello. La saga estrella de los loot shooters, con permiso de Destiny o The Division, vuelve a la carga varios años después con un nuevo episodio de su propuesta de acción en primera persona. Ciencia ficción, chistes malos y una mala leche de las que hacen época son sus claves, y aquí tienes la review para descubrir lo que nos ha parecido.[/b]

Ha tocado esperar, pero ya tenemos entre nosotros una nueva dosis de disparos, cabronazos y humor grueso. GearBox vuelve, años después, a lo que mejor sabe hacer y nos regala un gran loot shooter. Aquí puedes ojear el análisis de Borderlands 3 y ver su videoreview. Todo lo que necesitas saber.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19928/0/borderlands-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Borderlands 3[/url]
2 VOTOS
Creativoexpress932Hace 4 años1
GOTY
1 VOTO
Ismayerysosa44Hace 4 años2
El dúo analítico se está convirtiendo en una tradición ya. 
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años3
Pues ha acabado saliendo otro juegazo.
Ragnar22472Hace 4 años4
El endgame lo surtirán con dlc. En cualquier caso es uno de los pocos juegos que puedes disfrutar a pantalla partida con familiares y amigos así que el viernes para casita.
7 VOTOS
Honorem128Hace 4 años5
Reservado en ps4 que lo tengo para viciar con mi hermano. En abril y si considero que el juego lo merece lo pillaré en steam con otro grupo de colegas que tengo. No tengo nada en contra de epic pero mis amigos si y a este le quiero dar con todos ellos.
Muchas ganas de que sea viernes a las 00:00 que ese dia no tengo que madrugar y nove la que me voy a pegar.

Saludos
Raiku8517274Hace 4 años6
Pues nos está quedando un 2019 de puta madre al final. Ni Goty ni gaitas, yo lo que quiero es otra vida para jugar a tanto juegazo, joder!!
63 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años7
Mas q correcto. 
Incluso un 9 me parece mucho.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 4 años8
Entiendo que como analistas debéis resaltar la falta de innovación, pero no creo que a un fan de Borderlands le moleste escuchar que este juego es una versión actualizada de lo visto en los anteriores juegos. Es una fórmula jodidamente adictiva.
22 VOTOS
TheeJoker229
Expulsado
Hace 4 años9
Un juegazo, pero no supera al gears 5, una duda, por que en gráficos tiene una estrella menos y en innovación tiene dos estrellas menos, pero aún así tiene la misma nota de gears 5 que sólo tiene una estrella menos en innovación, alguien me explica la razón?
8 VOTOS
Hyssteria929Hace 4 años10
Se veía venir, juegazo!!! Este año es un no parar, enhorabuena por Gearbox
Una pena que la cartera no de para todo, desde luego caerá más temprano que tarde  
EDITADO EL 11-09-2019 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ruby123454615Hace 4 años11
Qué EPICo pinta el juego xD

Bromas a parte, no esperaba menos: Una aventura como la de BL2 pero más cargada.

A la espera de ricos DLCs 8)~

Ya lo jugaré cuando salga la versión completa (aun me queda el Pre-Sequel), pero hasta entonces Jack es BAE 
TheeJoker229
Expulsado
Hace 4 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
Entiendo que como analistas debéis resaltar la falta de innovación, pero no creo que a un fan de Borderlands le moleste escuchar que este juego es una versión actualizada de lo visto en los anteriores juegos. Es una fórmula jodidamente adictiva.
Es lo mismo que con gears 5, le restan una estrella en innovación cuando un juego así para sus fans es mejor dejarlo quieto, eso sí añadirle ciertas cosas como hicieron con el 5.
6 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 4 años13
Yo de momento lo aplazó dentro de unos meses me lo pillo en ps4, que entre el gears, el greedfall, el legend of Zelda y otro más que tengo por ahí no doy a bastó  !
RoryBBellows2073
Hace 4 años14
@TheeJoker
Mostrar cita
Un juegazo, pero no supera al gears 5, una duda, por que en gráficos tiene una estrella menos y en innovación tiene dos estrellas menos, pero aún así tiene la misma nota de gears 5 que sólo tiene una estrella menos en innovación, alguien me explica la razón?
Porque esto no son matemáticas.
@Heavy-rock
Mostrar cita
Entiendo que como analistas debéis resaltar la falta de innovación, pero no creo que a un fan de Borderlands le moleste escuchar que este juego es una versión actualizada de lo visto en los anteriores juegos. Es una fórmula jodidamente adictiva.
Por supuesto que no le molestará. Para eso son las estrellas, para hacernos una idea de lo que puedo encontrar. [b]¿Una estrella en gráficos pero cinco en jugabilidad? [/b] - Si no me importan los gráficos. ¡A por él! - Si necesito que todo sea bonito, realista y demás... Mejor evitarlo. Es una guía general, como hemos dicho siempre, no son matemáticas.
EDITADO EL 11-09-2019 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
92 VOTOS
Likemike23162Hace 4 años15
No hay tiempo físico real para organizarse y jugar a todos los títulos que salen. Es imposible.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Borderlands 3

Hay 181 respuestas en Comentarios del análisis de Borderlands 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL