Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por GalanFollador49
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 302

La hermana de mi amigo no le caigo bien ni a sus sobrinos (son pequeños)

Hola, pues resumiendo todo viene (ya hará dos años) escribí a la hermana de mi amigo para rogarle que su hermano no fuera tan insistente y enviara tantos mensajes por WhatsApp y llamadas que le tengo que buscar excusas para no cojer las llamadas y responder mensajes, bueno le dije que le buscará algo que le hiciera cansar y bueno dije que fuera la psiquiatra y eso fue lo que colmo el vaso. Insulte a su hermano dijendo eso inconscientemente.

La cosa és que aún se acuerda y es rencoroso porque dice cosas feas de mi y cosas que no me quiere decir mi amigo porque dice que me dolería.

La cuestión es que sus sobrinos me hacen bromas telefónicas llaman desde números que no conozco y se ponen a decir te doy "un ordenador a cambio de fantas" y tonterías asi...

Que hago no voy más a su casa? Solo quedamos cuando no hay su hermana y sobrinos solo quedamos si hay el con su madre, hoy he ido a arreglarle una cosa de la Nintendo DSi XL.
EDITADO EL 09-09-2019 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Takretm-1212219Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Muchachalatas638Hace 4 años2
Tú, de entre todas las personas, vas y le dices a otro que se vaya al psiquiatra
Mira que no te aguanto pero es que eres la hostia si eso es verdad.
GalanFollador49
Expulsado
Hace 4 años3
@Muchachalatas

Es mejor seguir aguantando que alguien te llame cada día mañana y noche y te envie 84 mensajes por WhatsApp y corazones y cosas repetidas, no se como lo ves tu... pero es cansino.
EDITADO EL 09-09-2019 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
PinGwyno4433Hace 4 años4
@GalanFollador Pues como tu.
Muchachalatas638Hace 4 años5
@GalanFollador
Mostrar cita
@Muchachalatas Es mejor seguir aguantando que alguien te llame cada día mañana y noche y te envie 84 mensajes por WhatsApp y corazones y cosas repetidas, no se como lo ves tu... pero es cansino
igual es que se ha metido en tu cuenta y le ha dado por spamear off topic igual que te llena de mensajes el WhatsApp Eso lo explicaría todo.
SELKU7929Hace 4 años6
Porque no le cierran la cuenta ya los moderadores?
Sami672069Hace 4 años7
¿Alguien me explica lo de "un ordenador a cambio de fantas? Porque la verdad es que yo ni lo entiendo.
Muchachalatas638Hace 4 años8
@SELKU
Mostrar cita
Porque no le cierran la cuenta ya los moderadores?
Los mods se deben de identificar con sus problemas y no se atreven a expulsarlo Es la única explicación lógica que le encuentro, si alguien tiene otra que la exponga.
1 VOTO
Rak109969Hace 4 años9
@SELKU
Mostrar cita
Porque no le cierran la cuenta ya los moderadores?
@Muchachalatas
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Porque no le cierran la cuenta ya los moderadores?
Los mods se deben de identificar con sus problemas y no se atreven a expulsarlo Es la única explicación lógica que le encuentro, si alguien tiene otra que la exponga.
le han baneao un monton de cuentas ya, pero vuelve a abrirse otra, no se cuantos correos tendra este tio ya... lo que tienen que hacer es banearle la ip, pero parece ser que no se atreven a ello... sera amigo de majadahonda
SELKU7929Hace 4 años10
@Rak10
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Porque no le cierran la cuenta ya los moderadores?
@Muchachalatas
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Porque no le cierran la cuenta ya los moderadores?
Los mods se deben de identificar con sus problemas y no se atreven a expulsarlo Es la única explicación lógica que le encuentro, si alguien tiene otra que la exponga.
le han baneao un monton de cuentas ya, pero vuelve a abrirse otra, no se cuantos correos tendra este tio ya... lo que tienen que hacer es banearle la ip, pero parece ser que no se atreven a ello... sera amigo de majadahonda
Quizá usa una de esas cosas para entrar como si estuvieras en otro sitio , vpn se llamaba?Lo que si está claro es que tiene que ser la santísima trinidad trol si no usa vpn porque no creo que haya nadie capaz de crearse tantos correos.
Udus14366Hace 4 años11
@Rak10
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Porque no le cierran la cuenta ya los moderadores?
@Muchachalatas
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Porque no le cierran la cuenta ya los moderadores?
Los mods se deben de identificar con sus problemas y no se atreven a expulsarlo Es la única explicación lógica que le encuentro, si alguien tiene otra que la exponga.
le han baneao un monton de cuentas ya, pero vuelve a abrirse otra, no se cuantos correos tendra este tio ya... lo que tienen que hacer es banearle la ip, pero parece ser que no se atreven a ello... sera amigo de majadahonda
O su hermano, así solo llama un padre a las oficinas de 3DJ.
GalanFollador49
Expulsado
Hace 4 años12
Alguien me ayuda sobre el tema? Mucho desvirtuar el tema con sandeces y cosas que no vienen al caso..
EDITADO EL 09-09-2019 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel643Hace 4 años13
Esto es una [b]parrilla[/b]

Ésto otro es una [b]parrillada[/b]

Esto es un[b] pollo[/b]

Esto es [b]una pollada[/b]
EDITADO EL 09-09-2019 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Aljcrt51197Hace 4 años14
Mientras le sigas cayendo bien al amigo no pasa nada. Pero a ver si algún día se arregla lo de la hermana y los sobrinos y así todos contentos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La hermana de mi amigo no le caigo bien ni a sus sobrinos (son pequeños)

Hay 14 respuestas en La hermana de mi amigo no le caigo bien ni a sus sobrinos (son pequeños), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL