Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 494

RAGE 2 pone fecha a su próximo DLC con una nueva y enorme zona que explorar

[b]RAGE 2 pone fecha a su próximo DLC con una nueva y enorme zona que explorar[/b]
Que la locura no decaiga en el juego de acción de Id Software y Avalanche.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196800/rage-2-pone-fecha-a-su-prximo-dlc-con-una-nueva-y-enorme/]Leer la noticia: "RAGE 2 pone fecha a su próximo DLC con una nueva y enorme zona que explorar"[/url]
Rage 2
1 VOTO
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años1
Estaría bien que lo pusieran en el pass para aumentar su popularidad jeje, puestos a pedir...
Oreades1270Hace 4 años2
Monedas Rage... madre mía cuán bajo puede caer Bethesda.
2 VOTOS
Daafsigma3905Hace 4 años3
Este juego era la unión de los "genios y expertos en mundos abiertos" Avalanche Studios    
e id Software.
6 meses Antes de la salida hablando de eso, y luego el resultado final un titulo mediocre 
6 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 4 años4
Tuvisteis vuestra oportunidad de triunfar por salir 4 meses antes del rey y la desaprovechasteis. Pero a partir de este viernes, se acabó la historia de RAGE 2.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 4 años5
Jugabilidad muy buena (id software), historia y mundo mala (avalanche). Creo que ya se donde está el problema .
17 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 4 años6
Un divertido videojuego que lo es por la locura de su mundo y el excelente manejo de armas y poderes. Porque por su infantil y architópico argumento y desarrollo del mismo no será.
Queda claro las intenciones de Rage 2: divertir y entretener con su gunplay.
Tendré su expansión de mundo.
3 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 4 años7
Hombre que casualidad sale el dia de mi cumpleaños , pues nada me lo tendre que regalar 
Mazewaliztli3337Hace 4 años8
Juego sin pena ni gloria; no pego el 1; menos el 2
Marshall-Banana5582Hace 4 años9
No he comprado Metro Exodus pq tiene dlcs. Rage 2 más de lo mismo. Lástima, si salen ediciones completas los compraré.
Drimbecil80Hace 4 años10
Sin pena ni gloria, es lo que fué RAGE 2.
2 VOTOS
BIasphemous324
Expulsado
Hace 4 años11
Se quedó en poco el juego
FuryHAHA1224Hace 4 años12
Una basura de juego, solo vale como demo a la genial jugabilidad de id Software.
Nupraptor1952Hace 4 años13
@TeAtOxX
Mostrar cita
Jugabilidad muy buena (id software), historia y mundo mala (avalanche). Creo que ya se donde está el problema .
Sin embargo Avalanche con Mad Max lo hizo bastante bien, iba muy bien en la tónica de las pelis. Yo espero la complete edition para probarlo.
2 VOTOS
Carlos733035Hace 4 años14
Espero que venga con mas misiones y una gran variedad de armas
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años15
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Juego sin pena ni gloria; no pego el 1; menos el 2
Al menos divierten mas que cualquier Farmerlands. Ni pude con el primero, era pesado, artificialmente enorme, el 2 meh, un poco mejor pero meh.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RAGE 2 pone fecha a su próximo DLC con una nueva y enorme zona que explorar

Hay 23 respuestas en RAGE 2 pone fecha a su próximo DLC con una nueva y enorme zona que explorar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL