Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Aprlg6243
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 734

PES 2020: Myclub dudas

Ola, quiero comentar unas dudas, esta noche, no podremos recojer por ejemplo el bonus veterano? Por el tema de la actualizacion del jueves, es decir por ejemplo que me toque varane con 85 de media y con la actualizacion tenga 86 es un ejemplo, entonces lo unico que se puede aser es recojer la leyenda?? Que debemos acer esta noche en myclub??
1 VOTO
PS4XX136Hace 4 años1
Que es el bonus de veterano shur?
Aprlg6243Hace 4 años2
1 VOTO
Aprlg6243Hace 4 años3
Esto es, dan 2 bolas negras.
Luav663Hace 4 años4
Esto es un cachondeo, lo mejor es esperar al martes x la mañana.
Aprlg6243Hace 4 años5
No, el martes es lo mismo que esta noche, la duda es la actualizacion del jueves.
Luav663Hace 4 años6
@Aprlg6
Y que hacemos??? Sino esperamos al jueves nos encontraremos con estas cosas( medias diferentes ).
Luav663Hace 4 años7
@Aprlg6
Y si no empezamos hasta el jueves no nos dan las 500 monedas.
Aprlg6243Hace 4 años8
Por eso digo, la leyenda si podemos cojerla ya, pero lo demas no se, que vais a acer?? Cojerlas o esperar al jueves.
J0HNKiD3Hace 4 años9
Yo hasta el jueves solo voy a entrar para la bonificacion diaria y ya el jueves le meto full a my club

Al menos YO lo haré así 
Xetorg18274Hace 4 años10
@Aprlg6
Mostrar cita
Ola, quiero comentar unas dudas, esta noche, no podremos recojer por ejemplo el bonus veterano? Por el tema de la actualizacion del jueves, es decir por ejemplo que me toque varane con 85 de media y con la actualizacion tenga 86 es un ejemplo, entonces lo unico que se puede aser es recojer la leyenda?? Que debemos acer esta noche en myclub??
Dudo mucho que en la actualización del jueves toquen las medias. Simplemente es una actualización de plantillas pero a My Club eso no le afecta.
URBALENKE30Hace 4 años11
Los que arranquen el jueves en myclub a mi entender perderan dos dias. El parche solo actualizara plantilla, no medias.
1 VOTO
PS4XX136Hace 4 años12
@Aprlg6
Joder muchas gracias! 2 bolas negras de gratis, porque francamente esas condiciones las cumplías las 2 primeras semanas de PES2019 si no antes 😂
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Myclub dudas

Hay 12 respuestas en Myclub dudas, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL