Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Eaglestone98
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 302

FIFA 20: [Duda] Reservar con EA Access

Buenas tardes, a ver si podéis echarme un cable con la duda que tengo   

He ido a reservar el FIFA 20 y he visto que me daba la opción de reservar por 69,99€ o reservar con EA Access por 62,99€ y a la vez vi que un mes de EA Access son 3 o 4€, entonces mi duda es la siguiente:

Puedo pillar un mes de EA Access, reservar el juego y que me salga más barato, ¿no?
Cuando pase el mes simplemente me quedo sin EA Access y ya, ¿no?

Además de que podría jugar unos días antes o algo así (no estoy muy informado del tema)

Así que si podéis aclararme esto un poco, estaría agradecido  
Killer-fifa-9719Hace 4 años1
Creo entender que lo que quieres saber es si el fifa comprado a traves de ea acces es independiente de ese ea acces o si necesitas ea acces para jugar al fifa que has comprado ,la respuesta es si,comprarlo atraves de ea acces solo te garantiza un descuento pero la compra del juego realmente es independiente a esta aplicacion,se realiza igualmente por ps store,asi que tu juego se quedara ahi cuando te caduque ea acces,podras entrar y seguir jugando sin problemas como con cualquier juego comprado digital de la store.
1 VOTO
PollitoKillerr3131Hace 4 años2
@Eaglestone

Puedes hacerlo sin problema, sale mas barato ademas de poder jugar el dia 19, 10 horas de juego completo.
1 VOTO
Beher8746Hace 4 años3
Compres la edición que compres, [b]debes tener EA ACCES[/b]. El acces cuesta 4€ y el descuento es:

- En la edición de 100€ te descuentan 10€
- En la edición de 70€ te descuentan 7€

Como ves en una te ahorras 6€ y en otra 3€. Y te dan 10 horas de acceso anticipado. Si vas a comprar el FIFA digital es una tontería hacerlo sin el acces.
1 VOTO
Solsona220Hace 4 años4
Con la Edición estándar también dan las 10 horas de juego? A mi me sale la cuenta regresiva para descargar el 25 y lo he comprado con el EA Access.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > [Duda] Reservar con EA Access

Hay 4 respuestas en [Duda] Reservar con EA Access, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL