Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Fer17esp1
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 371

Las mejores motos para el carnet A2

Quiero comprarme una moto, ha llegado la hora tras haberme sacado el carnet A2. Necesito vuestra ayuda para que me recomendéis [b]la mejor moto para el A2.[/b] Me gustaría que me comentaseis si es mejor limitada o de las que nu superan los 47cv, es mejor nueva o no vale la pena teniendo en cuenta que es una moto para 2 años, luego ya me compraría una más grande.

Qué tipo de moto os gusta más? Naked, Sport, Scooter... Yo desde mi punto de vista prefiero una sport-turismo

Dejo un vídeo para ilustrar las posibilidades existentes:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=HK0KeZCB1e0[/video]
SiVisPacem1807Hace 4 años1
La pregunta del millón. Todo el mundo se hace la misma pregunta y realmente solo tú conoces tus preferencias. Yo únicamente te puedo informar al respecto. 

Yo preferiría comprar una moto limitada y, una vez pasados lo dos años, deslimitarla. Sin embargo, he notado que los motores de cuatro cilindros, si están limitados, pierden bastante garra. A la hora de limitar una moto, prefiero con una bicilindrica. La historia cambia cuando están deslimitada. Ambas configuraciones van muy bien, aunque entregan la potencia de manera distinta. 

Yamaha MT 07, Suzuki GSX, Kawasaki Z, Aprilia Shiver 900, KTM Duke 790...

Es irrelevante si esta limitada o su potencia final no supera los 47cv. Siempre puedes venderla y comprar otra. 

Yo, sinceramente, me decantaría por la Shiver 900,  la MT 07 o por la que supuestamente es la mejor, la KTM Duke 790. La Z900 no me gustó tanto y la Suzuki no la he probado, aunque no apostaría por una 4cil limitada, tal y como ya te comenté.

Lo que sí te puedo decir es que, si tienes en mente vender la moto dos años después de comprarla, te agencies una que no pierda el valor. Las hay que se devalúan más rápidamente que otras. No por nada, simplemente por tendencia cultural. Sólo hace falta ver los precios de las Z o de las MT de segunda mano. Precios muy altos. Están muy solicitadas. Así perderás muy poco dinero. 

Respecto a las más pequeñas, la kawasaki Ninja 400 me encanta, la verdad.
1 VOTO
Aljcrt51197Hace 4 años2
Personalmente me gustan:
Suzuki GSXR 600 (La que tengo)
Honda CBR 600 RR 
Kawasaki Z800
Kawasaki Ninja ZX6R
Honda CRF 250 2 tiempos, no 4.(La que quiero comprar algún día para caminos de tierra).
VeroniicaNiika275049Hace 4 años3
Para mi de las mejores son las yamaha, las mt, y las kawasaki, las z.

Yo tengo una kawa z pero 125 xd es muy comoda y ligera.
1 VOTO
Korneto76278Hace 4 años4
Yamaha mt-07 y R3, Honda cb 650R y cbr 650, kawasaki ninja 400, Z400 y ninja 650, Ktm duke 390 y duke 790, ducati monster 695, benelli leoncino 500, bn 302n y 302s, y la 502 c.

Hay tienes para elegir pensando en una buena relación calidad-precio.
Yo te recomendaría comprarte una limitada para que aprendas a llevarla luego deslimitada y asi la aprovecharás mas tiempo, ahorrándote el comprar otra moto a los dos años de sacarte el carnet.
EDITADO EL 10-09-2019 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
S4n7y1058Hace 4 años5
La cbr650R de este año es jodidamente preciosa. Pude subirme a una y es super comoda. Luego tienes la clasica mt07, que es valor seguro, bonita, y muy buena moto.

¿por que nadie recomienda Trails?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las mejores motos para el carnet A2

Hay 5 respuestas en Las mejores motos para el carnet A2, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL