Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Kako-124
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 999

PES 2020: Tema faltas

Pues quería preguntar a quienes lo tengan que vayan comentando si han arreglado el tema de las faltas como anunciaron en la demo. Lo encontré bastante roto la verdad. Me pitaron numerosas faltas con tan solo ir corriendo al lado de un jugador rival, sin pulsar ningún botón de entrada o de presionar, simplemente los dos jugadores corriendo y a la cpu le daba por señalar siempre falta en mi contra.

Por lo demás me gusto bastante pero como reconocieron desde Konami ahí tienen algo que arreglar.
1 VOTO
Betico36278Hace 4 años1
A mí también me parece exagerado lo de las faltas.
Carlosmessi170Hace 4 años2
Según vi un par de vídeos , de secardwn por ejemplo, ahora están en el otro extremo , que no podrán ni una sola falta habrá que probarlo, pedirles un intermedio a veces es demasiado a esta gente , pero deseando tener el pes.
Jacin11032Hace 4 años3
He jugado un solo partido, contra la cpu y no pitan una puñetera falta en contra, para mi la han cagado, pero claro, solo es un partido, me gustaba mas en la demo, por lo ddmas me esta gustando el gameplay.
MonsterSigloXXI286Hace 4 años4
Creo que está arreglado, he jugado un partido y no he hecho ninguna falta, creo, y eso que he apretado. A mí me han hecho una en el minuto 3 y luego ya nada.
Kako-124Hace 4 años5
Se ve que o mucho o poco pero el punto intermedio no lo logran. Espero que si con una actualización lo tocan no sea para llenarlo de faltas porque ahora no haya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Tema faltas

Hay 5 respuestas en Tema faltas, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL