Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
¿Cómo funcionan los moderadores de 3djuegos?¿Cómo funcionan los moderadores de 3djuegos?
Foro Off Topic y humor
Por Aljcrt5190
Hace 12 días / Respuestas: 30 / Lecturas: 428

¿Cómo funcionan los moderadores de 3djuegos?

Tengo varias dudas sobre los moderadores del foro:

¿El moderador tiene que entrar cada vez a los foros a ver si todo está correcto, o le llegan notificaciones si algo parece sospechoso?

¿Los moderadores tienen cuentas diferentes o son cuentas comunes con más opciones?

¿Cualquiera puede ser moderador?

¿Puede un moderador expulsar a otro moderador?

No es porque quiera ser moderador, es que tengo curiosidad.
Rak1010815Hace 12 días1
Para resolver tus dudas tienes que llamar a atencion al cliente y preguntar por el señor @Kogollin
2 VOTOS
Muchachalatas436Hace 12 días2
Tienes que ponerlos en h.
Amalthus1421Hace 12 días3
@Aljcrt51
Mostrar cita
Tengo varias dudas sobre los moderadores del foro: ¿El moderador tiene que entrar cada vez a los foros a ver si todo está correcto, o le llegan notificaciones si algo parece sospechoso? ¿Los moderadores tienen cuentas diferentes o son cuentas comunes con más opciones? ¿Cualquiera puede ser moderador? ¿Puede un moderador expulsar a otro moderador? No es porque quiera ser moderador, es que tengo curiosidad.
Un moderador es un miembro de una chupipandi con poder.
Wewer10408
Hace 12 días4
-¿El moderador tiene que entrar cada vez a los foros a ver si todo está correcto, o le llegan notificaciones si algo parece sospechoso?

Cada vez que uno o mas usuarios reportan un tema o comentario llega un mensaje a la bandeja de entrada de los moderadores de ese subforo en concreto.
Luego a parte está lo que nosotros veamos por nuestra cuenta. 
Digamos que la colaboración de todos los foreros es importante para identificar los trolleos, spam y demás.

-¿Los moderadores tienen cuentas diferentes o son cuentas comunes con más opciones?

Son cuentas comunes que han recibido "poderes" especiales. No todos los moderadores tienen los mismos poderes. Algunos tienen mas y mejores.

-¿Cualquiera puede ser moderador?

Sí y no. Los moderadores son foreros veteranos de confianza.

-¿Puede un moderador expulsar a otro moderador?

Espera que lo compruebo. @Yasinator voy por ti x'D
No voy a hacer la prueba, pero no me sorprendería que se pudiera. Pero en ese caso vendría el administrador, me daría Ban, y recuperaría la cuenta del moderador expulsado. 
Al inicio de la web hubo problemas con un moderador como detalle anécdotico.
14 VOTOS
Mimic-Kul1423Hace 12 días5
Yo solo me pregunto si les pagaran.
EDITADO EL 10-09-2019 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
MemeDealer691851Hace 12 días6
@Wewer
Mostrar cita
-¿El moderador tiene que entrar cada vez a los foros a ver si todo está correcto, o le llegan notificaciones si algo parece sospechoso? Cada vez que uno o mas usuarios reportan un tema o comentario llega un mensaje a la bandeja de entrada de los moderadores de ese subforo en concreto. Luego a parte está lo que nosotros veamos por nuestra cuenta. Digamos que la colaboración de todos los foreros es importante para identificar los trolleos, spam y demás. -¿Los moderadores tienen cuentas diferentes o son cuentas comunes con más opciones? Son cuentas comunes que han recibido "poderes" especiales. No todos los moderadores tienen los mismos poderes. Algunos tienen mas y mejores. -¿Cualquiera puede ser moderador? Sí y no. Los moderadores son foreros veteranos de confianza. -¿Puede un moderador expulsar a otro moderador? Espera que lo compruebo. @Yasinator voy por ti x'D No voy a hacer la prueba, pero no me sorprendería que se pudiera. Pero en ese caso vendría el administrador, me daría Ban, y recuperaría la cuenta del moderador expulsado. Al inicio de la web hubo problemas con un moderador como detalle anécdotico.
Usuarios veteranos Como el bobobo aquel que se registró en 2015-16 (?) y duró 3 meses en el cargo xdd
Jz29301Hace 12 días7
Moderador: "Todo bien, todo correcto y yo que me alegro"   
William--Wallace29049

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

Hace 12 días8
@MemeDealer69 la veteranía es un grado, como se suele decir, pero lo que hace que un forero corriente se convierta en moderador es su currículum dentro de la web, es decir, sus buenas maneras y la dedicación constructiva.
1 VOTO
Spidercholo38312Hace 12 días9
@William--Wallace
Mostrar cita
@MemeDealer69 la veteranía es un grado, como se suele decir, pero lo que hace que un forero corriente se convierta en moderador es su currículum dentro de la web, es decir, sus buenas maneras y la dedicación constructiva.
¿Y entonces como llegaste a ser tu moderador? XDDDD jajajaja perdona pero debes admitir que lo pusiste en bandeja .
William--Wallace29049

Hace 12 días10
@Spidercholo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Y entonces como llegaste a ser tu moderador? XDDDD jajajaja perdona pero debes admitir que lo pusiste en bandeja .
No llevando mallas como tu, eso lo primero ¿Tan mal me he portado como forero común?
1 VOTO
Spidercholo38312Hace 12 días11
@William--Wallace
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
No llevando mallas como tu, eso lo primero ¿Tan mal me he portado como forero común?
jajajaja touche. Nah realmente no, no se si fuiste forero modelo pero al menos me caias bien, fue hasta que te hiciste moderador que me desagradaste jajajja nah ntc solo me gusta estarte picando desde aquella vez que empezamos a joder con lo de Skyrim .
1 VOTO
Falcon772270Hace 12 días12
@William--Wallace @Wewer oye y hablando sobre este tema, si no es mucha molestia contestar, ¿cuando se menciona a "@ moderadores" realmente le llega una notificacion a los moderadores o no sirve de nada? 
Spidercholo38312Hace 12 días13
@Falcon77
Mostrar cita
@William--Wallace @Wewer oye y hablando sobre este tema, si no es mucha molestia contestar, ¿cuando se menciona a "@ moderadores" realmente le llega una notificacion a los moderadores o no sirve de nada?
Tienen un biper que les regalan cuando los hacen moderadores que les suena al instante, es mas vamos a chingarlos un poco @moderadores @moderadores @moderadores @moderadores @moderadores @moderadores @moderadores @moderadores @moderadores @moderadores @moderadores @moderadores @moderadores @moderadores @moderadores @moderadores @moderadores @moderadores Edito: La verdad estoy rezando porque no sea cierto, segun yo no llega ninguna notificacion, pero en caso que si pues probablemente mañana amanezca muerto XDDDDD .
EDITADO EL 10-09-2019 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Falcon772270Hace 11 días14
@Spidercholo

1 VOTO
William--Wallace29049

Hace 11 días15
@Falcon77 siempre sirve, las peticiones nos llegan y bajo nuestra responsabilidad actuamos. Que no se actúe como desea el que pide moderación no quiere decir que no sirva de nada.

Evidentemente tenemos errores, somos humanos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cómo funcionan los moderadores de 3djuegos?

Hay 30 respuestas en ¿Cómo funcionan los moderadores de 3djuegos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 días.