Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wreckfest: Drive Hard
Wreckfest: Drive Hard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wreckfest
Por Madpitbull3442
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 666

Wreckfest: Estrategia de carrera.

Que planteamiento de carrera soléis usar para ir avanzando en el juego? Las carreras son una lotería, siempre tienes 6 o 7 rivales dando caña, mucho más si no tienes el coche mejorado, por lo que hay veces que en algunos campeonatos te tocará ir a tiempos esquivando coches desguazados y cualquier roce que te haga perder tiempo. Y en otras te tocará ser fino y buscar los puntos débiles del rival para golpear. 

Yo el planteamiento que hago incluso para conseguir ciertas estrellas de desafíos es dividir el garage en dos tipos de coche, débiles rápidos, y robustos lentos. 

Las protecciones de los rápidos son las mínimas para aligerar peso y que las mejoras mecánicas se noten más, pero son coches que no aguantan mucho, incluso en un buen impacto contra algún coche que quede KO por la pista te puede reventar. Para desafíos de quedar primero sacándole 100 metros al segundo y cosas así van bien. Pero no sirven para campeonatos de demolición....

Y luego los robustos son coches donde prima la dureza para combatir, y por el peso de las protecciones evidentemente no correrán demasiado, pero te permitirá combatir bastante más, la carrera será lenta pero segura. Para conseguir estrellas de conseguir xxxx daño está bien, pero para conseguir quedar en cabeza o sacar distancia no, tendrás que ser habilidoso e ir aniquilando enemigos. Para finales largas de muchas vueltas para mí son los mejores.  

Que planteamiento hacéis vosotros y cuáles son los coches que más os gustan y porque?
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 4 años1
Buenas!

Buen hilo! Más o menos como hago igual que tu. Coches rápidos y ligeros para cuando prima la velocidad y llegar primero, y coches duros y resistentes ( pero lentos ) para carreras de " tesistencia".

Como coche rápido sacrificando todo blindaje uso el Killerbee S ( clase B) .Sin concesiones ante golpes duros, pero es un misil tanto en aceleración como en velocidad, su control es perfecto y preciso...pero "sólo" sirve para ir en cabeza. Ideal para circuitos ratoneros. El Rammer ( clase B) pinta bien, no lo prepare mucho, pero para circuitos anchos y rapidos me gusta, y aguanta bien...ahora, lo llevo ligerito de blindaje. Quiero evolucionarlo a ver que tal. 

Para darme de tortas en carreras largas uso el Mudrigger clase B ( creo que se llama así, es un Chevrolet Blazer o similar ). Lo blinde y mejore de mecánica y me dio buenos resultados. Empujando y empotrando es cojonudo, aguanta muchos golpes y corre lo suficiente. No tan buenos resultados obtuve en Arenas de destrucción ( vuelca muy fácil con impactos laterales ). 

También del estilo uso el Hotshot. Fue el primero que compre...y me arrepentí de meterle dinero. Su control no es bueno, y tras meterle varias mejoras de motor, vi que no compensaba. Pero para un evento o carrera, lo blinde a tope, y para mí sorpresa el control ( sensaciones mías) no empeoró mucho...curiosamente, eso hizo que compensase el como iba para arrasar con todo. Este coche no corre mucho, gira no muy bien, pero una vez lanzado da igual que me encuentre por delante que no se detiene...ni se inmuta...curioso. Aún así, de haberlo sabido no hubiese invertido en él.  Para Arenas de destrucción...medio tirando a flojo. 

El que me quede hace poco es el Hamlethead ( Volvo). Me está dando buenas sensaciones. Creo que tiene potencial para hacer un buen coche mixto de clase B. Veremos.

También tengo cosas intermedias...por ejemplo mi Rocket de clase C... con blindaje intermedio y preparadito de motor me gusta mucho como opción polivalente.

Para Arenas de destrucción tengo más problemas para dar con la tecla: respecto a los coches que probé, tengo y/o prepare hay veces que con el mismo o me va muy bien, o muy mal...No termino de encontrar uno equili radio o regular.

Me parece bien que citemos coches para cambiar info e impresiones...A ver si me pongo luego y tomo nota...que por los nombres algunos los confundo.

Vamos viendo. Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wreckfest > Estrategia de carrera.

Hay 1 respuestas en Estrategia de carrera. , del foro de Wreckfest. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL