Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Maxpower555787
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 858

PES 2020: Option file ?

Hay ya OF listos? Para ir colocando por el foro...que es algo mas importante que ver a los tipicos de turno con las bolas calientes ejejeje 
Carlosmessi170Hace 4 años1
Buenas max está el de pes universee , gratis por la.noche de hoy dijeron , si tienes la suscripción plata desde esta mañana.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años2
@Carlosmessi
Mostrar cita
Buenas max está el de pes universee , gratis por la.noche de hoy dijeron , si tienes la suscripción plata desde esta mañana
gracias amigo pero es que era para ya ..no me mola esa política de pesuniverse ...se aprovechan de la peña ansiosa y dicen que es gratis y si pero a esperar si lo quieres ya pagas
1 VOTO
Adilo90437Hace 4 años3
Y menos mal que es esta noche.... porque segun decian por aqui por el foro habia que esperar una semana y no se que historia... asi que ya ves tu.
Lubin100449Hace 4 años4
@Maxpower55
Mostrar cita
@Carlosmessi
Mostrar cita
Buenas max está el de pes universee , gratis por la.noche de hoy dijeron , si tienes la suscripción plata desde esta mañana
gracias amigo pero es que era para ya ..no me mola esa política de pesuniverse ...se aprovechan de la peña ansiosa y dicen que es gratis y si pero a esperar si lo quieres ya pagas
O esperas a editemos pes k sale creo hoy, o el personaje de secarden creo k ha subido un of, creo no me hagas mucho caso xk al personaje no le sigo.me salió en Twitter yo sperare a pesuniverse, bueno en realidad cojo luego de cada lo k m gusta
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años5
@Adilo90
Mostrar cita
Y menos mal que es esta noche.... porque segun decian por aqui por el foro habia que esperar una semana y no se que historia... asi que ya ves tu
el añp pasado era mas o menos asi...este al ser el primero imagino que para empezar lo hacen así
1 VOTO
Mpc199814Hace 4 años6
Los de pes univers de ps4, sabéis si son compatibles con pc?
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años7
@Mpc1998
Mostrar cita
Los de pes univers de ps4, sabéis si son compatibles con pc?
sii
Owen871113Hace 4 años8
Estan noche lo sacan dijeron en twitter pero da igual ponerlo antes que la actualización del jueves de konami?
Whopper70Hace 4 años9
Hola haber si me ayudais porke no me entero,he podido bajar los options file de pes universe sin estar registrado,lo paso al pen formateado en su carpeta WEPES,hasta ahi todo correctp,lo paso a la ps4 y me aparecen todos los archivos en exportar  e importar y le doyy me dice no se puede descargar,mi pregunta es,es porke no estoy en el plazo ke dice pes universey por eso pasar los datos?gracias de antemano.
-xSarkaeZ-123Hace 4 años10
@Whopper
Mostrar cita
Hola haber si me ayudais porke no me entero,he podido bajar los options file de pes universe sin estar registrado,lo paso al pen formateado en su carpeta WEPES,hasta ahi todo correctp,lo paso a la ps4 y me aparecen todos los archivos en exportar e importar y le doyy me dice no se puede descargar,mi pregunta es,es porke no estoy en el plazo ke dice pes universey por eso pasar los datos?gracias de antemano
Ojala respondan.. me pasa lo mismo... tienes el link de descarga por casualidad??? Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Option file ?

Hay 10 respuestas en Option file ?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL